Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

alepe
#2400iPoded:

la Venezuela de Europa.

Esa no era España? :(

2 respuestas
kraqen

La web de tv3 otra vez colapsada... Así no.

#2388 El tweet iba por el comentario xd

1 respuesta
iPoded

el nuevo argumento del PP xddd

kraqen

Bueno, al menos Rufían y Tarda se quedan allí y no vuelven por lo que veo, ¿verdad?

iPoded

#2401 te digo lo q va a decir el PP xDDDDDDD

#2402 ah joder, sorry estoy lento xD

arkoni

#2374 espera espera... Pero no decíais que no habían declarado la independencia el 7-o porque no había votación??? Y que por tanto no se podía aplicar el 155 no era punible????? Y ahora me dices que en realidad no hay que votar para declararla???? Me dejáis perplejo, todo es correcto si el amado líder y govern lo hace, acojonante...

Meleagant

Álvaro de Marichalar: "Los Mossos me han secuestrado, tirado al suelo y linchado"

El hermano de Jaime de Marichalar ya ha sido puesto en libertad después de que los agentes le detuvieran en la tarde de este jueves por desobediencia.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171027/257474502_0.html

Vaya tela, este caso sí que es flagrante porque todos vimos cómo se le llevaban los Mossos sin haber hecho nada. Espero las críticas de los amantes de la democracia a este comportamiento fascista.

1 respuesta
B

Esta noche más de uno duerme en soto del real

1 respuesta
DunedainBF

Fuentes de PDeCAT en el Senado aseguran que no se romperá la disciplina de voto en el Parlament. Afirman que la aplicación del artículo 155 va a traer desorden público, que el Govern se va a resistir y que "seguramente" no abandonarán sus despachos.

Mira que lo dije. Carlos se encierra en el Palau y se escapa a la catedral por el puente que los une.

1
iPoded

#2407 el Naufrago es el nuevo referenteeeeeeeeeeeee

1
-Orb-

#2401
Que yo sepa aun no gobernó Podemos.

:clint:

alepe

Se retrasa a las 12:30

1 respuesta
iPoded

#2408 Puchimon ha hecho KDD ya xd

1 respuesta
E3-NeOz

bueno , pues ahora si , se acabo lo que se daba , 155 , y hasta dentro de 80 años indepes

iPoded

Ya empezamos con los retrasos??? en serio?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.

¿Si es sin violencia como está ocurriendo, la querella de la fiscalía contra Puigdemont, govern y Mesa, se sostiene?

1 4 respuestas
alepe

www.mitjavida.cat

kraqen

#2412 Como huelen de mal aquí los retrasos. cada vez que hay uno es para hacer otro giro de guión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La puntualidad catalana.

DunedainBF

#2415 Son retrasados ¿qué esperas?

1
iPoded

#2418 eso de los giritos es muy de la vida moderna de Broncano, el girito xDDDDD

alepe

#2416 Entiendo que el tipo se daría en el momento en que, cuando el estado intervenga con toda la fuerza que le otorga la ley, miembros del govern intercedan.

Si se declara la DUI de la manera en que parece que se va a hacer, no es delito.

2 respuestas
Jandralla

violento no pero públicamente si

B

#2413 Ya tiene un par de barajas españolas para jugar a la botifarra

1 respuesta
Meleagant

¿Quién es este senador iluminado que propone que el parlamento catalán vote la aplicación del 155? ¿Lo ha pensado mucho, o se ha escrito el discurso a última hora porque ayer se fue de cañas?

Aguiluxo

pero como no se va a votar? Entonces quien la declara? Puigdemont en nombre del parlament? me cago en mi vida

Este finde voy pa turquia, ya no hay pelo

3 respuestas
iPoded

#2424 la botifarra es un juego de cartas??? sioke, quiero link tengo que culturizarme xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2416 El delito aún no se ha cometido. Pero cuando vaya la GC a hacer algo y ordenen a Mossos/funcionarios impedirlo, ya estará.

Están jugando con fuego

#2426 Estáis enseñando al mundo una nueva forma de hacer democracia. A la catalana! Se parece mucho a la de Erdogán y Putin

1
Jomones

Esto es de risa la verdad

E3-NeOz

#2427 https://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_botifarra

Tema cerrado