Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

SikorZ

#2367 Pero queda alguna más grande que irse? Si se ha ido hasta la caixa...

iPoded

"Pardillo, que vas a dormir en Soto del Real jajajajaja"

1 respuesta
kraqen

Se nota la valentía de los líderes que no quieren ni dar la cara.

#2369 ¿De dónde sale la validez de ese acto? Ahora mismo es solo un papel si nadie lo vota o se pone detrás de
él, porque la LTJC y la LR están suspendidas por el TC e incumplidas por el Govern.

JMBaDBoY

Votar hoy significaría pasarse por el forro el mandato del 1O, que era vinculante. Vamos, que han hecho lo que estaba establecido en la ley del referéndum xD

Imagino que en cuanto haya DUI la fiscalía dará orden de detención para Puigdemont, Junqueras, el govern y la Mesa para evitar una posible fuga y poder juzgarles.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2369 Menudo nivel. Abre un libro y mira todas las veces que un país se ha declarado independiente y no ha pasado absolutamente nada. Hasta Cataluña ya lo ha hecho varias veces.

Sin reconocimiento de la UE, Marruecos y Argelia no se qué vais a hacer. Pero claro, a los rojillos esto os la pone dura porque por fin vais a conseguir la ansiada igualdad. Todos igual de muertos de hambre

1
iPoded

Ojo que tenemos novedades en el Parlament, conectamos con Aguiluxo!, ¿que pasa Aguiluxo!?

3
B

no tengo ni idea de quien es el que esta hablando en el parlamento pero menudo subnormal xDD vaya cantidad de gilipolleces y mentiras que esta soltando

B

link en directo?

1 respuesta
T

#2374 El mandato democrático de que, de 2.000.000 de personas? Y el resto que es el mismo número o mayor?

En un referéndum ilegal que vuestros propios observadores internacionales dijeron que no tenía validez jurídica y que no era suficiente para la DUI?

Intenta no mentirnos a la cara anda, estoy seguro de que no puedes decir esa chorrada sin reirte

1 respuesta
DunedainBF

#2378

kraqen

#2374 Pero esa ya se la habían saltado al no declarar la República feminista y sin gluten 48h después de los resultados oficiales. Que no se suspendió por el parlamento (ni si quiera por el Govern a decretazo).

Abby

Tengo una pregunta para los indepes en este thread. Si se "declara la independencia", no os preocupa perder el trabajo en un futuro cercano?

2 respuestas
SikorZ

Aguiluxo, esperamos tu comparecencia, no seas como tu honorabla president que es inpuntual, tu nunca fallas!

Cuentanos las bondades de la nueva republica de Narnia!

iPoded

Tenemos problemas de conexion con Aguiluxo, no os preocupeis, en cuanto lo arreglemos volvemos a conectar con el, seguimos la rooooooooooonda informativaaaaaaaa

kraqen

#2372

1 1 respuesta
Dase

Ha empezado ya a hablar el molt honorapla?

JMBaDBoY

#2379

Yo solo te digo que es "lógico" que si ellos hacen la ley del referéndum y dicen que es vinculante, siguiendo "esa legalidad" pues digan que no se vota y se aplica el resultado como estaba dispuesto en la ley del referéndum.

Lo que tú dices es otro debate, ya sabemos que el TC suspendió la ley del referéndum, la ley de transitoriedad y que Puigdemont y cía acabarán en la cárcel.

iPoded

#2385 si, la he sacado de la sexta que estaban poniendo la portada.

1 respuesta
DunedainBF

#2382 Pero eso que dices es propaganda. La realidad es esta de la Cataluña indepe es esta.

1
kaamii

Llegados a este punto, creo de verdad que lo que hay en el parlament ahora mismo son enfermos mentales.

Declarando una independencia sin respaldo internacional, sin validez jurídica,yendo a la carcel en unas horas y con su sector productivo yéndose de allí...

No tiene otra explicación que esa ....

nixonE1

Ya vendreis a comer helado ya...

B

Ya tengo la botella de cava en la mano! Esta vez si! Adiooooooos a todos, os enviaré postales desde Catalunya

1 1 respuesta
SikorZ

#2382 Yo trabajo para el honorabla president precisamente XD... pero como no van a independizarse mas q en sus mundos imaginarios.. no, no tengo miedo

Bl00m

A que distancia esta la embajada de Rusia del parlamento?? se prevé que va a ver cola para entrar xD

1 respuesta
B

Voy cogiendo sitio pa la independencia

1 respuesta
wolfie6949

Lo que más triste me parece, es la cantidad de millones de euros que se están quemando con todo este circo, independientemente del bando ganador.

2
iPoded

#2395 independensia.

B

#2392 no vais a tener ni papel higienico vais a tener pa postales lol

1
Soy_ZdRaVo

#2394 El Consulado está arriba en Pedralbes, hay un trecho

iPoded

Cataluña, la Venezuela de Europa.

1 respuesta
Tema cerrado