Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

JMBaDBoY

#2543

¿Y qué cambia? Si el 155 lo iban a aplicar sí o sí xD

2 respuestas
Eyvindur

Yo apuesto que hoy no va a pasar nada aka todo cancelado o, pasa algo pero ese algo es bomba de humo de nuevo.

1 respuesta
B

Ojala no se vayan nunca, imaginad que una de las empresas que se pire viene a mi ciudad y encuentro trabajo. Que movida no?

1 respuesta
Bathory2

#2552 Vamos, lo de siempre

1 respuesta
Lixae

creía que lo de no ser puntuable era algo más español.. oh wait

Sphere

#2532 no cantes victoria aun que Puig es un máster troll.

ArKan0iD

#2551 seria menos legítimo porque tendria menos apoyo, supongo?

ahora estan todos unidos con el 155, la intención cambia mucho.

chuckpwnsall

Mañana sale el 155 en el BOE.
Si van a declarar la DUI, tienen que hacerlo hoy sí o sí.

1 respuesta
Eyvindur

#2554 ¿Nunca has visto cuando 2 canis dicen de pegarse pero en realidad es un paripé y esperan que los colegas les sujeten? Pues esto es lo mismo: no paran de hacer el parguela enseñándola para no disparar.

3 1 respuesta
el_hOwL

Y los del JxSi haciendose selfis para recordar este día. La madre que los parió a todos juntos

1 respuesta
Aguiluxo

#2560 Joder, es un día histórico... para bien o para mal pero lo es.

4 respuestas
SikorZ

#2558 Como si las leyes les importaran XDDDD... Si no siguen ni las suyas tio xDD...

Disfrutad la dictadura votada en el 1O chicos!

1 respuesta
B

#2551 que digo yo que para unos cuantos parla-men aun seria una opcion el hacer elecciones a cambio de no comerse un 155, de ahi que se tomen un tiempo para hablar

Lexor

#2553 gracias a la fantastica politica catalana las empresas ya iran a tu ciudad sin independencia
#2561 si no hay politicos catalanes corriendo por las alcantarillas no es historico :<

B

hasta que hora esta retrasado?

JuGuLaToR

#2562 Pues como el panfleto ese que quieren votar, que dicen los letrados que tal como está escrito no se puede votar. Se harán los locos y lo votarán igualmente.

Bathory2

#2559 Totalmente de acuerdo, lo veo igual. Retrasados en todos lados.

JoramRTR

#2561 siendo sincero, creo que para mal. Y esto en serio, si declaran la independencia como poco habrá ostias por parte de la policía, tened cuidado si vais a alguna manifestación indepes!

1 respuesta
el_hOwL

#2561 De momento de día histórico poco.. de momento es "recuerdo del 3 día que dijimos que íbamos a declarar la DUI". Hasta que no den un paso esto es un día cualquiera.

B

#2561 8 segundos? 15? 5 minutos?

ArKan0iD

El domingo hay manifestación unionista, ya nos encargaremos de resolver el tema este pacíficamente...

1 respuesta
iPoded

#2568 yo creo que si que habrá palos y más cuando se presenten a detener a todo el bloque Puchi, Forca etc etc

1 respuesta
Eyvindur

Al menos ya solo quedan 15 minutos, esta mañana quedaba 1 hora.

Que Dios os bendiga.

2 respuestas
_PimPollo_

#2571 Vamos, que va a venir media España como ya estoy viendo en otros foros... Y luego dirán que son catalanes.

1 respuesta
ansar123123

#2573 No se a ti pero a mi casi me entra hambre, yo cogía y lo retrasaba un par de horitas

1 respuesta
Meiven

Todo esto por no tener huevos cuando se declaró la independencia por 8 segundos. Que la declaren ya y hale.

Tanto marear la perdiz para seguir así.

sPoiLeR

30 añitos a la sombra que se van a llevar xd

ArKan0iD

#2574 media españa? xDDDD sigues creyendo esa gilipollez?

1 respuesta
Nerviosillo

Solo 12 minutos más para el milagro que cambiará nuestras vidas.

Que Dios os bendiga a todos.

_PimPollo_

#2573 Pues que quieres que te diga, como siga así se suspende :(.

1 respuesta
Tema cerrado