Yo apuesto que hoy no va a pasar nada aka todo cancelado o, pasa algo pero ese algo es bomba de humo de nuevo.
Ojala no se vayan nunca, imaginad que una de las empresas que se pire viene a mi ciudad y encuentro trabajo. Que movida no?
#2551 seria menos legítimo porque tendria menos apoyo, supongo?
ahora estan todos unidos con el 155, la intención cambia mucho.
#2554 ¿Nunca has visto cuando 2 canis dicen de pegarse pero en realidad es un paripé y esperan que los colegas les sujeten? Pues esto es lo mismo: no paran de hacer el parguela enseñándola para no disparar.
#2558 Como si las leyes les importaran XDDDD... Si no siguen ni las suyas tio xDD...
Disfrutad la dictadura votada en el 1O chicos!
#2551 que digo yo que para unos cuantos parla-men aun seria una opcion el hacer elecciones a cambio de no comerse un 155, de ahi que se tomen un tiempo para hablar
#2562 Pues como el panfleto ese que quieren votar, que dicen los letrados que tal como está escrito no se puede votar. Se harán los locos y lo votarán igualmente.
#2561 siendo sincero, creo que para mal. Y esto en serio, si declaran la independencia como poco habrá ostias por parte de la policía, tened cuidado si vais a alguna manifestación indepes!
#2561 De momento de día histórico poco.. de momento es "recuerdo del 3 día que dijimos que íbamos a declarar la DUI". Hasta que no den un paso esto es un día cualquiera.
El domingo hay manifestación unionista, ya nos encargaremos de resolver el tema este pacíficamente...
#2568 yo creo que si que habrá palos y más cuando se presenten a detener a todo el bloque Puchi, Forca etc etc
#2571 Vamos, que va a venir media España como ya estoy viendo en otros foros... Y luego dirán que son catalanes.
#2573 No se a ti pero a mi casi me entra hambre, yo cogía y lo retrasaba un par de horitas