Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

DunedainBF

Me encanta que se proclamará una independencia y se pusiera automáticamente en suspensión y ya ni los indepes defienden que eso fue real y hablan de que hay que declararla ahora asumiendo que aquello no fue más que humo xD

Eyvindur

#2575 Y como casi todos tienen ancestros andaluces, ya sabes lo que toca luego.

#2580 Haz algo Pimpo, que tú tienes contactos ahí dentro. Hay que animar al personal de Emeuve.

JoramRTR

#2572 si si, si declaran la independencia como poco hay palosz esperemos que nada más, miedo me da que aparezca un loco tirando un cóctel molotov a un policía o algo si hay disturbios, la que se podría liar...

Ilore

¿cuando tiempo creéis que pasará hasta que hagan la película/miniserie de todo esto?

Yo propongo a Michael Bay como director.

1 4 respuestas
_PimPollo_

#2578 Pero si había entrevistas a pie de calle y la gente diciendo tan tranquila... "Si, yo vengo de Cadiz". "Yo de Valencia", "Yo de Madrid", etc....

1 respuesta
ReEpER

#2541 hemmm se ha de votar en el parlament para hacerse efectiva. No es nada nuevo.

alepe

#2584 Voto Isabel Coixet, y como prota Toni Cantó haciendo de Puigde y el frutero de Aida como Junqueras

1 respuesta
azteca

10 minutos para ver salseo lolol

O no.

iPoded

#2587 nanananana Puchimon tiene q ser Andreu Buenafuente

Nerviosillo

#2584 Cómo se llamaría?
Junts pel ssssnnssnnnnsssnnssssss?

1 respuesta
ArKan0iD

#2585 que viniera gente de fuera de Cataluña es obvio, creer que la mayoria de la ultima manifestación unionista era de fuera de Cataluña es de ser subnormal.

JuGuLaToR

#2590 Junsts per a lo mejor.

1 respuesta
Aguiluxo

Putin anuncia su apoyo al golpe de estado catalan

1 5 respuestas
Eyvindur

#2584 Ojalá un crossover con GoT

1
B

Alguien duda que no la van a volver a retrasar?

DunedainBF

How i met your DUI

iPoded

#2593 xdddddddddddddddddddddd

Mafioso14

¿Ya tienen su república?

1 respuesta
Nerviosillo

#2592 "Junts per si se tercia, quizás, en base a y dependiendo de"

wolfie6949

#2584 Ya ha tenido el formato de serie, ha ido viniendo capítulo a capítulo, cada día con una chorradita diferente y algún que otro invitado especial, como cualquier "sitcom".

1 respuesta
iPoded

#2598 25 minutillos

el_hOwL

#2593 Bueno, al menos lo llama por su nombre

nixonE1

#2593 cabron xdddd

iPoded

#2600 esto es peor que verse cualqueir temporada de 24 semanalmente...

neo-ns

#2593

ArKan0iD

Schrodinger de Puchi, hasta que no hable somos independientes y no.

el_hOwL

#2593 Oh dios, acabo de verlo, vaya puto bait. Cómo estáis los catalanes con los baits.

Eyvindur

Junts pel "i si ens fiquen a presó?"

Sesen

Ha sido un placer. Acordaos de venir a la valla de la frontera a tirarnos comida los que nos quedamos aqui encerrados en el limbo de todo. Los catalanes que no queremos la independencia somos los mas parecido a un preso politico. Os quiero

4 respuestas
Lamadrid

Esto es material de Armando Ianucci el de VEEP.

En serio que me he tirado un mes de estar despierto hasta la madrugada en australia para esta mierda y quiero ver el desenlace final.

1 respuesta
Tema cerrado