Me encanta que se proclamará una independencia y se pusiera automáticamente en suspensión y ya ni los indepes defienden que eso fue real y hablan de que hay que declararla ahora asumiendo que aquello no fue más que humo xD
#2572 si si, si declaran la independencia como poco hay palosz esperemos que nada más, miedo me da que aparezca un loco tirando un cóctel molotov a un policía o algo si hay disturbios, la que se podría liar...
¿cuando tiempo creéis que pasará hasta que hagan la película/miniserie de todo esto?
Yo propongo a Michael Bay como director.
#2578 Pero si había entrevistas a pie de calle y la gente diciendo tan tranquila... "Si, yo vengo de Cadiz". "Yo de Valencia", "Yo de Madrid", etc....
#2584 Voto Isabel Coixet, y como prota Toni Cantó haciendo de Puigde y el frutero de Aida como Junqueras
#2585 que viniera gente de fuera de Cataluña es obvio, creer que la mayoria de la ultima manifestación unionista era de fuera de Cataluña es de ser subnormal.
#2584 Ya ha tenido el formato de serie, ha ido viniendo capítulo a capítulo, cada día con una chorradita diferente y algún que otro invitado especial, como cualquier "sitcom".
Ha sido un placer. Acordaos de venir a la valla de la frontera a tirarnos comida los que nos quedamos aqui encerrados en el limbo de todo. Los catalanes que no queremos la independencia somos los mas parecido a un preso politico. Os quiero