Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Dieter

pasad por el twitter de arran xD.

1 respuesta
iPoded

#241 pasalo que no me lo se xDDDDD

1 respuesta
DunedainBF

Para empezar que no me creo que esto sea la derrota del independentismo que estamos vendiendo por aquí. Creo que le va a dar algún tinte a esas elecciones o seguir amenazando con algo.

Luego, que no me gusta nada el forofismo que viene a celebrar esto. Entiendo que todos deseabamos que el circo se acabará pero no me gusta el rollo humillación ni revanchista. De esta mierda del independentismo, palmamos todos.

5 3 respuestas
xemi

#240 Seguro que le dijo a la CUP "Mariano os manda recuerdos" al darles la puñalada.

_RUGBY_

De todos modos lo gracioso es que ha sido el pnv el que ha salvado el escenario de la dui, y no alcanzo a ver su juego amenazas con que no votas presupuestos si el PP no frena y negocia la bajada de pantalones de Puigdemont a cambio de que??

ogeuF

tiene que ver lo del secreto de andorra para el 2018, que las elecciones salgan antes? xd

Dieter

#242 enrage del bueno.

1 respuesta
iPoded

#240 se dijo hace un par de semanas que Trapero y Puchi eran los 2 pardillos de turno que colocaron para esto.

Nerviosillo

#243 Tienes que comprender tambien que han sido muchos insultos y leer muchas gilipolleces a según que parte, y siempre es dulce verlos tragarse sus palabras.

Que estás en un foro de videojuegos, hombre. Deberías saber como se destila esto a raiz de las guerras de consolas xDDDD

1
nixonE1

Lolz elecciones en cataluña y masrid barça pueden coincidir el 20 Diciembre xddddd

1 2 respuestas
OwNeaDoR-T

Como sea verdad, es uno de los ridículos históricos más grandes que recuerdo.

Me parece perfecto que pueda volver la cordura. Eso sí, que se retracte y no venda constituyentes ni ostias. O se acaba ahora por las buenas y de una vez por todas con esta locura, o go on 155.

Y a partir de la semana que viene a trabajar, que hay mucho que coser.

kraqen

#243 A ver que discurso da Puig y si PSOE central se empieza a acercar para la reforma de CE. Está claro que después de calentar tanto la calle no iba a acabar bien del todo, pero es de lo mejor que podía pasar.

Dieter

#243 la palabra de moda en el entorno indepe "Humillación" ( que de paso sea dicho es una palabra que les encanta a los del entorno de la ETA y la izquierda Patriota vasca, y que empezo a circular por los digitales subvencionados de la gene hace 3 semanas) es un un eufemismo para evitar decir la palabra que lo define "RIDICULO".

iPoded

#250 las elecciones el 20D el barca madrid es el 23, si no es cabron no se juntarán.

#247 pero digo el twitter xddd

1 respuesta
Perestroika

Toda esta opera rock me recuerda al the wall the pink floyd.

Matándome a pajas estoy con el despropósito.

JMBaDBoY

#250

El Madrid-Barça es el 23D según dijo Tebas.

Dieter

#254

2 respuestas
Pulgar

Leyendo este hilo la verdad que encuentras un abanico interesante de la idea del independentista ante esta situacion.
Alepe (al cual leyendo se le toma respeto) que es mas moderado y quiere la independencia con tranquilidad y seguridad. Lo que ha pasado hoy era logico y había que dar un paso atrÁs para dar 2 adelante.
Y el que esta indignado porque sus politicos les han llenado de promesas vacias. Da igual si es un desastre. La quieren hoy no mañana. Esos estan destrozados. Todo lo que les han dicho ha sido una farsa

1 respuesta
iPoded

Lo vendían como una "independensia imparapla" y que las empresas se darían de hostias por quedarse en Cataluña, vaya, ni una ni la otra xDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

#257 la bilis
xdddd

1 respuesta
iPoded

#257 ayayayayya dios mio q no se atraganten xDDDDDDDDDDDDD

xemi

Tienen rabo de Mariano hasta en la laringe.

E3-NeOz

#260 que va , son pacificos , no tienen bilis , es el mandato popular tu !

Nerviosillo

Y a ver en que queda esto
Porque tiene pinta de ser un "a ver tontos del higo, nos relajamos un poquito y continuamos con el numerito dentro de 4 años!". Y eso me produce un cancer que me muero.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#258 alepe no es indepe ( o eso ha repetido él en numerosas ocasiones ) así que tu análisis se va rápido a la mierda.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Ahora Puigdemont se venderá como un ultrademocrata, que convoca elecciones, para evitar que el malvado gobierno central de Madrid, acabe con la autonomia catalana y no se coman a los niños crudos. Si convoca elecciones esto ha sido una victoria de Rajoy sin mover un puto dedo una vez mas, hay que reconocerle esa habilidad.

Soy_ZdRaVo

"Alepe no es indepe" tiene una sonoridad maravillosa

7
ogeuF

recordad este dia,pues el dia de la marmota continuara,ya podemos ir cerrando el subforo despues de lo q diga puchi,pero no lo borreis,q en un año o asi estaremos igual,espero q con mas aliens y mas unicornios

1 1 respuesta
-Orb-

Pues nada otra vez lo mismo, elecciones cada año y el votante tragando esta pantomima.

De verdad que tienen lo que se merecen, en mi puñetera vida he visto a una población tragando con semejante memez de cortina de humo xDDDDD

Esperemos que el gobierno no recule con el 155, a tomar el pelo a otro lado.

MrOReich

#264 que se están dando patadas para delante lo sabe hasta Ned Stark

1
Tema cerrado