Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

nixonE1

Se viene un Majestic 2.0 en mayusculas xddd

Ghaul

#206 Cuixart y Sanchez están en la cárcel por cosas diferentes a decisiones políticas. No veo porque tienen que liberarlos. Otra cosa es que lo hagan para apaciguar a los independentistas.

2 respuestas
DunedainBF

Los Jordis son los amigos pringados que han saltado primero a la piscina helada para ver que el resto de sus amigos no han saltado.

1 1 respuesta
Lexor

#204 aquellos que antepongan la independencia a la economia votaran a las cup, ni de fly van a ser esos primera fuerza, su papel era este como secundarios, no van a ser actor principal

Jildeghar

#212 Desde luego seria todo un aviso para navegantes. Eso y anular el 155, todo en un pack.

Sinso

Que largas de me están haciendo estas 48h previas a la independencia

2
Nerviosillo

#213 Solo que en vez de ser una piscina es un recinto con gitanos que se sacan la polla y te la enseñan xDDDDD

JMBaDBoY

Los pasos están claros, disolución del Parlament, se convocan elecciones, el gobierno sigue con el 155 y cesa al govern en funciones.

kraqen

#212 Si ANC se disuelve o renuncian a sus cargos, se calma la situacion, se pueden negociar bajar los cargos y que se haga indulto.

Que aquí ha habido mucho teléfono es innegable por mucho que dijeran relaciones rotas.

luciacoptero

JAJAJAJ como se ha cagado, mis dies, Rajoy wins, venga independentistas a llorar, os habéis llevado de ostias y un owned jajajaja.

Lexor
2
DunedainBF

¿Nos estamos riendo de la primera decisión sensata de Puigdemont en dos años?

Por primera vez que hace algo con dedos de frente tras ser el líder del Govern du Soleil yo no voy a reirme.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Espero que al menos se pueda sacar toda la mierda que hay en la Generalitat.
Sería triste que después de todo esto no se destapara todo lo que hay ahí.

#222 No realmente. Nos estamos riendo de la chupipandi #amparabla

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#223 Obviamente se ha pactado. No va a salir, por eso se retiran.

1 respuesta
Nerviosillo

#224 Luego la gente me mira con cara rara cuando decía que quería que se liase y que el 155 se llevase hasta el final :\

CrS-

Baño de realidad.

iPoded

#210 yo me acuerdo de los insultos y demás, esos indepes aun no han aparecido por aqui.

E3-NeOz

#204 rectifica , Parte del pueblo quiere DUI

1 respuesta
Dieter

no veas con la palabrita, "humillación"

CHiCoMaRTiNi

Pues yo si soy rajoy no meto el 155 ya tan los indepes matandose

cerverus94

Volvió la sensatez pero solo para "impedir" la intervención del estado.

xemi

"Imparapla" :D :D

Daxter101

#228 Siempre ha existido una única voluntat del poble, que es la que dicen ellos, parecemos nuevos tete.

1 respuesta
iPoded

Y la independensia???

T

Pagaría por ver la cara que se le habrá quedado a todo aquel que salió a la calle a jugarse su integridad física por puchi y demás ralea.

E3-NeOz

#233 p-pero era mi primerito dia

U

Que empiece la lucha, y la CUP no se va a presentar.

2 respuestas
Pulgar

#42 el otro día hablando con una senadora me dijo que Puigdemont si puede elegir iría a Soto del Real que si no acaba como trosky (medio en coña medio en serio)

xemi

#237 Queremos disturbios, queremos disturbios.

El que saca los twitters pa enseñarlos es un parguela.

E3-NeOz

#237 vamos , que el mas Español de todos es Puigdemont , que ha orquestado todo esto para cargarse la independencia desde dentro

2 respuestas
Tema cerrado