​El Punt Avui presenta ERE para despedir a 91 trabajadores

Lexor

Y para honrar su memoria podemos poner sus portadas
http://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/992568/punt-avui-presenta-ere-despedir-91-trabajadores





Id fijandoos en las fechas, no tienen desperdicio, yo me quedo con la de pinocho :ghost:

Frida

Y luego se quejan de que les damos imágen de manipuladores....

Hostia la de Pinocho...

1 respuesta
Lexor

#2 y la de catalonia is not spain con ciu? no te suena verla actualizada por el foro? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Karch

yo me quedo con que en 2011 era una proeza que ciu ganara las elecciones y pp y psoe tenian mayoria absoluta, ahora el PP compartiendo grupo mixto con la CUP :psyduck:

Soy_ZdRaVo

Avui is not concurso de acreedores

B

Un panfleto al servicio de la Generalitat cae por falta de financiación institucional, que sorpresa, l que viene de nuevos. Demostrar que la publicidad marca el contenido y no el consumidor.

Una lástima por la plantilla, por cierto, dato pedante y que os servirá para meterla en caliente: ya no se llaman expediente de regulación de empleo (ERE), se llaman "Despidos colectivos" (ya que con la reforma de Rajoy, ya no se necesita expediente advierte. De la inspección)

Frida

#3 por el foro y por muchos otros sitios, son como un disco rallado que se repite en bucle.

wizar5

Una pregunta, escuché que según la ideología del diario, panfleto etc te dan la subvenciones, me parece extraño pero es real?

2 respuestas
Moler

#8 No, es según difusión si tu medio es en catalán o aranés.

Karch

#8 preguntale al entrepeneur Eduardo Inda

https://www.elsaltodiario.com/medios/okdiario-inda-prestamo-300000-euros-enisa

Chewirl

Donde encontrará ahora información veraz cierto user de MV :full_moon_with_face:

Dieter

Esto se sabia por noviembre cuando el estado opresor congelo las subvenciones a la prensa catalana por lo del 155. Visto desde perspectiva el punt avui tenia una cantidad de peña anormalmente grande para un periodico panfletero como lo fue en su día público en la epoca de escolar Junior. En cuanto han cortado el maná han tenido que echar al 40% de la plantilla que se dice pronto.

Tambien colea el tema que el diario mamporrero del pdcat el nacional.cat le quito cantidad de shekels que antes iban al punt avui.

La de mugre que se podria haber lavado aguantando las elecciones 6 meses y congenalando las subvenciones hasta las nuevas elecciones. Puto mariano. Sobre la plantilla, pues la misma pena que cuando chaparon la television valenciana, entre nada y cero.

1 respuesta
Tharsis

Puestos a despedir a 91 criaturas supongo que elegirán a 91 españolistas o neutrales, no van a despedir ahi al azar vaya a ser que algún soldado de la república se quede en el paro.

1 respuesta
Chewirl

#13 van a hacer analisis genealogico para determinar la pureza catalana, pero cuando salga que todos son de raiz moruna van a a tener que despedir a 20 más por gastar el dinero en boberías :woman_shrugging:

kraqen

#12 Desde tv3 también andaban temblando porque no tienen dinero para hacer nada nuevo. El director estaba hablando de irse si no consigue financiación pronto.

1 respuesta
B

Entre este y La Razon no se que es peor

Shikoku

Y con suerte, la siguiente noticia sera de TV3 :smirk:

Lexor

por lo que he leido tv3 en marzo se tendra que agarrar los machos
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-12-29/tv3-prescindira-de-las-productoras-de-roures-buenafuente-y-toni-soler-1276611439/

Dieter

#15 a tv3 le ajustará las cuentas hacienda. nunca mejor dicho.

1 respuesta
Shikoku

#19 No tengo yo muy claro que el tema del IVA llegue a buen puerto y tengan que pagar todo lo que deben....

Vamos, me veo un rescate de la generalidad en nada o menos

1 respuesta
Dieter

#20 de hecho todos los meses es rescatada via fla. El gordo enviaba todos los meses a alguien con el cazo a madrid.

1 respuesta
Lexor

#21 asi me dejas

angel222

Joder, parecen portadas de propaganda de los años 30s, los eslóganes son los mismos y las estructuras simples de las oraciones y las imágenes, sobre todo el de la bandera corriendo con lo del voti, voti, voti..., con eslóganes facilones y cosas que entendería hasta el más estúpido de los votantes, como diría Goebeles.

Eso de usar dos palabras, como la propaganda alemana de 1945 pintada en las calles de Berlín, que decía Rendición? Nein!!, o despierta Alemania y cosas así, únicamente con dos palabras y una visión muy sectaria.

Ninja-Killer

La red clientelar de empresas privadas que están al servicio del 'procés' es brutal, sobretodo periodísticas/propaganda. Si se les corta el grifo de EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES pasa eso, que no se mantienen.

Otro ejemplo: Unipost (la empresa propiedad de la familia Reventós que la Generalitat contrató para la logística del referéndum ilegal). A punto de liquidarse.

1 respuesta
Manorothh

Que gran pérdida para el mundo de la cultura, el periodismo y el desarrollo intelectual.
Solo que no y además, efectivamente tampoco.
Y lástima que no dure más el 155 para que más chupopteros al servicio del régimen mueran de inanición.

B

Ahora en su tiempo libre poblarán los foros a escupir su odio...en MV tenemos ya unos cuantos.

1 comentario moderado
Kenderr

Es genial la imagen

Allí no votan a corruptos, no.

1 respuesta
B

#28 La zona de los Països Català también son PP, me quedo Lokoh, se les desmonta su imperialismo xDD

Pero eh, que CiU/CDC/PdeCAT/JuntsperCat no son lo mismo.

1 respuesta
Kenderr

#29 Es que si cambias el nombre del partido, todo lo anterior se borra. Es como borrar las cookies y el historial.

1 respuesta