#420 Volvemos a lo mismo ; Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?
Que te piques y comas ajos no es cosa mia , has soltado dos cuñadeces y punto, una es algo vergozoso que solo esta diciendo los cuñados y los que esta haciendo politica contra el gobierno durante la pandemia y otra la has soltado como se empezo a soltar de primeras como bulo , por que el gobierno no le esta dando dinero por que si a las televisiones , ni el dinero de los impuestos son tuyos
Y el que se ha leido la noticia , para intentar dejar mal a otro eres tu y el que salto con lo de la propaganda y los 15 millones eres tu como ya se puede ver aqui #382
Ale espero que me dejes de citar , la virgen puta , menos mal que el que tenia que tener la ultima palabra era yo e , cuando lo que e contestado a lo que me estas tu contestando , ni es para ti
Y Que la verdad no te estropee un buen titular. Algo así pasó este martes cuando la ultraderecha quiso que calara el mensaje de que “Sánchez e Iglesias inflan con tu dinero a Mediaset y Atresmedia” después de trampear una noticia ya de por sí algo alterada que hablaba de que el Gobierno salvaba con 15 millones en subvenciones a las televisiones privadas.