La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Gory

#420 Volvemos a lo mismo :man_facepalming: ; Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?

Que te piques y comas ajos no es cosa mia , has soltado dos cuñadeces y punto, una es algo vergozoso que solo esta diciendo los cuñados y los que esta haciendo politica contra el gobierno durante la pandemia y otra la has soltado como se empezo a soltar de primeras como bulo , por que el gobierno no le esta dando dinero por que si a las televisiones , ni el dinero de los impuestos son tuyos

Y el que se ha leido la noticia , para intentar dejar mal a otro eres tu y el que salto con lo de la propaganda y los 15 millones eres tu como ya se puede ver aqui #382

Ale espero que me dejes de citar , la virgen puta , menos mal que el que tenia que tener la ultima palabra era yo e , cuando lo que e contestado a lo que me estas tu contestando , ni es para ti

Y Que la verdad no te estropee un buen titular. Algo así pasó este martes cuando la ultraderecha quiso que calara el mensaje de que “Sánchez e Iglesias inflan con tu dinero a Mediaset y Atresmedia” después de trampear una noticia ya de por sí algo alterada que hablaba de que el Gobierno salvaba con 15 millones en subvenciones a las televisiones privadas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#419
para mantener las paguitas los impuestos seran tan altos que la demanda bajara, y los costes de un empleado seran mayores, y la empresa ganara menos, y asi sucesivamente en un ciruclo vicioso, como los 12 ultimos años de españa peor peor

B

#421 Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones? Si, es correcto, como tu propia noticia a demostrado. El gobierno ha pagado 15 millones a televisiones privadas, como minimo ha pagado 6 millones a Telecinco y AntenaTres. Todo lo demas, es paja. El gobierno ha pagado a televisiones privadas, fin.

una es algo vergozoso que solo esta diciendo los cuñados y los que esta haciendo politica contra el gobierno durante la pandemia

A ver, que yo lo entiendo de verdad, que jode admitir que te has equivocado, como tu mismo has demostrado intentando culpar al periodico, pero esto es muy sencillo, tu tienes el control, tu tomas las decisiones, pues tus decisiones han costado 10.000 vidas. Ahora ya puedes retorcerlo y culpar a Madrid, a unos recortes que ya se ha visto en dios sabe cuantas graficas que no son ciertos, puedes culpar a quien quieras. Al final, la historia sera, "El covid-19 golpe duramente a España durante el gobierno de coalición, constando N vidas"

Deja de mentir, y yo, dejare de citarte

ni el dinero de los impuestos son tuyos

No, esperate, que todavia entiendo el motivo de que estes a favor de esto. La ultima vez que yo mire, cobro N, y me quitan X, siendo ese X impuestos que van a lo que sea, en teoria a pagarme la sanidad y jubilación, esto ultimo tengo asumido que no lo voy a cobrar. Esos impuestos se usaran para pagar esta aberración que sin control, no sirve para nada, sera una ayuda más a quien sepa aprovecharse de ella

2 respuestas
B

Pero no era que si dabamos mas dinero a los ciudadanos se activaba la economia. No queriais que bajaran los impuestos para que la gente tuviese mas dinero o lo que quereis es tener mas dinero en el bolsillo?
Esto no es mas que una bajada de impuestos pero no os gusta porque vosotros no lo vais a ver quitaros la mascara de una vez! el primero #271

1 respuesta
B

Esta es mi duda. Familiares jubilados distanciados. Vivo con otra compañia también jubilada.
Y una paga por debajo 400. A mi me toca las narices. Porque no habló de estas cosas.
Ya quiero empezar mis derechos.

wOlvERyN

#315 sin música y la pantalla quieta no es lo mismo http://brrr.money

Gory

#423 Y dale tio

Haber si entendemos la diferencia entre dar dinero por que si o como has querido dar a entender calar el mensaje como estaban haciendo los bulos sobre eso hasta que se dio la informacion clara sobre el tema, a dar ayudas , que lo dice muy claro la noticia Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.

Pero vamos que vas a entender si , crees que el dinero de los impuestos son tuyos

Joder tio por que no trabajas en el CNI , ahora ese dinero solo es para los 2 listos de turno de las televisiones y vamos si fuera asi me parece hasta bien , si el gobierno puede meter mano en el tema de la publicidad de juego online , que eso esta jodiendo familias tambien que da gusto

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/perdidas-millonarias-television-prohibicion-publicidad-juego-online

Pero como saltaste enseguida como un buen tertuliano , soltates lo de la propaganda , las 10.000 muertes y los 15 millones a la television y a raiz de eso me quieres dejar mal por algo que yo se ya de antemano , pero tu por lo que veo si lo sabias igualmente lo has soltado , pero has intentado dejar mal a una persona como suele hacer los tertulianos , dando citas de la noticia de lo que te conviene y diciendo cuñadeces como llevas toda la puta noches pues ok , yo e pasado del tema por que ya cansa y estas desviando el hilo completamene

Y como ya te dije te has desemascarado tu solito con tal comentario en #382 y como ya dije no hay verguenza ninguna en soltar eso de las 10.000 muertes y eso solo dice un pensamiento politico y una clase de persona vaya , segun mi opinion

Y dciho esto, puedes citar como ultima vez que me la sopla hamijo , que te vaya bien en tu mundo fantastico creado por el gobierno ( espero que pilles la ironia en esto ultimo que ya vi que te cuesta tambien , diles a los sanitarios que estan en un mundo fantastico campeon )

Y lo vuelves a hacer y te quedasn tan pancho al soltar tal cosa
pues tus decisiones han costado 10.000 vidas. Ahora ya puedes retorcerlo y culpar a Madrid, a unos recortes que ya se ha visto en dios sabe cuantas graficas que no son ciertos

No se te cae la cara de verguenza al decir esto ?? enserio ??

Que me digas que esta demostrado que esos recortes no existen es de risa , cuando es mentira jaja y esta demostrado , al igual que esta demostrado que españa a actuado de las mas rapidas tambien xD

Dime ahora tambien que es culpa por el 8M que solo te falta decir tambien esa cuñadez jaja

2 respuestas
CAFE-OLE

#427
sigo sin entender como justificas los 15 millones al tv privadas.
en tu cabeza poner ese articulo debia ser el arma de destruccion masiva.

el resto de autonomos y pymes de españa no reciben ninguna subvencion

2 respuestas
B

#427 Necesito solo un comentario más, para demostrar hasta que punto, intentas colar mentiras, solo uno, tu pones parrafadas, y yo necesito una linea

Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.

A santo de que, se iba a necesitar AHORA, que todo el mundo esta viendo la tele, porque si, muchos anunciantes se han ido, pero Antena 3 sigue poniendo más de 35 minutos de anuncios, una ayuda para un funcionamiento basico? No hay más ciego, que el que no quiere ver.

Todo lo demas que has puesto, absolutamente todo, es paja, me vienes con el juego por un lado, que no viene al caso, puesto que era algo que ya se habia hablado de antes que se iban a volver a prohibir, me vienes luego que si citas de una noticia...que tu mismo has pasado, intentando usar la palabra tertuliano cada 5 minutos.

Llevas como 20 mensajes, completamente ido, me sacas una noticia que me da la razón, me dices que me la lea...y te demuestro que me da la razón, me vienes luego con el boe, que yo mismo te he presentado...y me da la razón, me sales luego con los bots de Twitter que no se ha vuelto a hablar del tema, ya cuando estas acorralado vuelves con más fuerza decirme que si cuñado cuñado cuñado y cuñado y hamijo y cuñado y tertuliano...

Así que...mira, te diria que volvieras a hablar del tema, pero espero que tengas algo mejor que ir preparando el terreno por si sale mal la jugada

el problema no es del gobierno por no poder controlar , seria de la gente y España quedaria como un pais de ratas, gitanos o miserables

Gory

#428 Segun él

para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT

...esa Antena 3 de más de media hora de anuncios, esa Antena 3 que le ponen una multa por exceso, ESA, ahora necesita ayudas para seguir emitiendose. Que supongo que algun canal de TDT pues si lo necesitara, pero vamos me da a mi que Telecinco y Antena 3 no.

Pero vamos, que todo viene, porque mi critica a esto, es que no va a funcionar si no pones controles, porque todos sabemos como funciona a España, y su solución es culpar a la gente en vez de decir "Oye, igual esto ahora mismo, no es buen plan", todo viene, de eso, de decir que este gobierno es la polla, y que todas mis criticas al gobierno son falsas, cuñadeces, y que el gobierno todo lo hace perfecto, la culpa, de la gente, de la oposición, o del que pase por la esquina

1 respuesta
Gory

#428 En que se tiene que tener informada a la gente, en que los crios que estan en casa tendran que tener television para entretenerse, que sea demasiado dinero eso ya pues ni puta idea , puede ser , pero vamos que no es lo mismo dar por que si a ayudar y si meten mano en la publicidad de juego online, que con ese dinero que les van a dar por subvencion no va a compensar nada de lo que van a perder por esa publicidad y que aparte si ponen esa publicidad de 01:00 a 05:00 puede hacer que desaparezca esa publicidad , pues mira lo compro

El Gobierno aprueba un plan social para los más vulnerables y ayudas para inquilinos, autónomos y pymes
https://elpais.com/economia/2020-03-31/el-gobierno-aprueba-ayudas-extraordinarias-para-empleadas-de-hogar-y-temporales.html

Que sea poca la ayuda , pues no digo que no , pero menos da una PPiedra , vamos digo yo

#429 Por que no voy a usar la palabra tertuliano o cuñado , cuando es lo que eres ?? si te pica pues te rascas asi de claro

No se ha vuelto a hablar del tema de las cuentas falsas por que no te intersa , como buen tertuliano que eres , no me vengas con chorradas , has puesto el BOE pues muy bien te doy un pin ? en la noticia esta tambien y has ido cogiendo de la noticia lo que te da la gana , como hacen los tertuilanos y si lo dire como te digo las veces que haga falta por que es lo que eres , tertuliano o cuñado tu eliges o las dos cosas , buen combo

Al igual que ahora que me citas esa frase de aqui #371 cuando hablo del RBU , que te has ido 3 paginas atras para pillar eso , pues lo dicho coges lo que quieres para intentar dejar mal , pero no chico te estas dejando mal tu solo , con cosas como estas y diciendo barbaridades que has soltado ya 2 veces , aqui #382 y aqui #423 que se te deberia de caer la cara de verguenza decir eso sobre las muertes asi como asi y sobretdo en la segunda , que sueltas que no esta demostrado que no ha habido recortes en sanidad , patetico cuñado vaya

Cuando eso es una mentira como un piano , por que esta demostrado y a habido huelgas, pero claro que te vas a acordar tu de las mareas blancas no? jaja

Y lo de culpo a la gente si lo sacas de #371 demuestras que lees poco o lo que llevo diciendo un buen rato coges y citas lo que te sale de los cojones jaja

Y esto no es buen plan ahora mismo para ti , yo no tengo por que decir eso en ningun momento por que no lo creo

Y espero que como bien dices , sea el ultimo comentario , que te vaya bien.

1 respuesta
CAFE-OLE

#430
pero entonces hay dinero para dar una paguita a cada español de aqui hasta el fin de los dias pero no para perdonar a los autonomos 3 meses de su cuota?

2 respuestas
B

#431 es una bajada de impuestos no una paguita otra cosa es que a ti no te guste a quien le bajan los impuestos y a quien no

1 respuesta
DrakaN

Con 500€ no se vive, se malsobrevive, quien piense que va a haber gente que se va a enganchar a la RBU para vivir del cuento es que no ha salido de casa de papi todavía, ni juntando 2 rbus de estas vives bien y eso que yo resido en una autonomía en la que el alquiler/hipoteca por suerte no me quita más del 30% de mi salario, miedo me daría en Madrid o similares.

CAFE-OLE

#432
hablo de la comparativa entre renta minima y las ayidas a pymes, que solo son prestamos cofidis al 0%.
muchas a fondo perdido, porque despues de meses de gastos fijos y sin incoming de liquido muchas empresas que lo pidan iran a pique

1 respuesta
B

#434 si la renta minima es una bajada de impuestos

1 respuesta
B

#435 A costa de subirnoslo al resto

2 respuestas
B

#436 si y en eso consiste el estado del bienestar y no necesariamente los tienen que subir pueden mantenerse iguales que es lo que pediais mucho bajada de impuestos. Pues aqui la teneis

1 respuesta
CAFE-OLE

#436
no porque esto lo pagan amancio ortega, telefonica y google. me lo han dicho el chepudo y un pogre de mi FB

1 respuesta
B

#438 pero no queriais que bajaran los impuestos en que quedamos? Aqui tienes la bajada mas dinero en las manos de los ciudadanos

Ah no espera que si no te los bajan a ti eso no te gusta

2 respuestas
B

#437 Total, que tu ahora mismo, estas dispuesto a una subida buena, porque los de siempre, saquen 500€ más. Pues tio, felicidades, yo ya se como funciona esto de las ayudas y lo ultimo que quiero es un corte mayor para que se lo lleven los vagos de siempre
#439 Esto, no es una bajada, vendolo como quieras, esto es una ayuda que terminara en manos de los que nunca van a ayudar al estado, es una subida de cojones que pagaremos los 4 gatos de siempre

1 respuesta
B

#440 no tienen ni porque subir los impuestos y si no te gusta vivir en sociedad eres libre de irte a donde te acepten

Claro que es una bajada va a haber una parte de la poblacion que pague literalmente 0 impuestos

1 respuesta
B

#441 No es "No te gusta vivir en socidad huhu", es "No me gusta que por trabajar se me sangre una y otra y otra y otra, para arreglar las cagadas de los demas", porque al final, este pais es un Tonto el ultimo y ya esta, sale más rentable jugar fuera de las reglas, que seguirlas

Claro que es una bajada va a haber una parte de la poblacion que pague literalmente 0 impuestos

A costa de seguir sangrando al resto, woah...buena idea, nada puede salir mal

1 respuesta
CAFE-OLE

#439 sigo sin ver donde dice que se bajen los impuestos tronquerz

1 respuesta
B

#442 eres libre de irte a Andorra hay muchos youtubers por ahi o a Suiza o Singapour o a donde quieras no entiendo la queja eres un unico individuo que quiere elegir en base a sus preferencias lo que suceda en Espa;a.

Que yo sepa no eres el presidente

#443 Pues obviamente si le das 500 euros a X numero de personas para que gasten el dinero donde les da la gana... que no que a ti no te los van a bajar pero si es una bajada de impuestos

1 respuesta
B

#444 O sea, para que arreglar los problemas? Mejor me voy, porque no quiero que haya más ayudas que se van a mal usar, como todas las que ahí ahora mismo.

1 respuesta
B

#445 pero son tus problemas no los de el resto de los espa;oles y repito no es una ayuda es una bajada de impuestos

Que sentido tiene una persona que ingresa menos de 6000 euros al a;o este pagando el IVA el IBI impuesto de basuras etc... pues ahora ya no los va a pagar nunca mas.

1 respuesta
B

#446 Es una ayuda de la que se van aprovechar los listos de siempre. Una vez estos ya hayan jodido el sistema, a resto empezaran a ponerle requisitos imposibles, como ya sucede con otras ayudas.

Has probado a ver como estan las ayudas de invalidez? Son muy divertidas ultimamente, basicamente o te presentas con un buen abogado, o vete dando por jodido.

A que como tu has dicho antes, vive en socidad, y si no le gusta pagar eso, puede irse. O lo de "Vives en sociedad" solo vale para una parte del sistema?

1 respuesta
B

#447 Sigue siendo una bajada de impuestos por mucho que os empe;eis a no ser que suban los impuestos por otro lado mas dinero en la economia de las familias y menos dinero para el estado

2 respuestas
CAFE-OLE

#448 eduardo garzon, eres tu?

1 respuesta
B

#448

a no ser que suban los impuestos por otro lado

Ahora añades esto, pero 5 mensajes atras

si la renta minima es una bajada de impuestos

A costa de subirnoslo al resto

si y en eso consiste el estado del bienestar

Vamos a ver, que estamos hablando de un pais que ya antes se hablaba de subir impuestos, ahora que? Magicamente no se van a subir? Ahora se subiran con más urgencia

1 respuesta