La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#449 que pasa amigo que si a ti no te toca la bajada no cuenta como bajada?
#450 yo no dije que fueran a subir los impuestos eso lo dices tu. Independientemente de si los suben o no si, es una bajada de impuestos para todas esas personas que se beneficien de esto

1 respuesta
Gory

#431 Eso no me lo tienes que decir a mi , hay dinero para todo , pero quien esta dando esas ayudas es pablo , si quieres mas ayudas logicas, piensa a quien votas que quieres que te diga y con esto no estoy queriendo hacer propaganda a nada , por si me saltais con eso

Que yo entiendo que te quejes sobre eso , pero te estan ayudando, ahora ponte a pensar si crees que el psoe si estuviera solito o el pp , iban a hacer cosas como estas aunque sea un minimo ?? y a vox y ciudadanos ni los menciono por que seria para reir vamos

1 respuesta
B

espero que los requisitos sean bastante estrictos. no me gustaría estar manteniendo una paguita a todos los ninis de España para que se lo fundan en coca mientras viven en casa de sus papis.

B

#452 Vox ya lo hizo bajar los impuestos a los de siempre a los de la Cope que se note que son el partido de los trabajadores

B

#451 Pues entonces no, es una bajada a costa del resto. Así que, como he dicho antes, es un pozo de dinero perdido que ira a los de siempre. Así que para eso, que se la ahorren, los que la necesiten, no veran ni un duro, y los de siempre, ya tienen bastantes

1 respuesta
B

#455 nadie ha dicho de momento que suban los impuestos de nada

Ahi tienes razon es una verguenza lo de los 400 millones de la cope y no solo es eso sino que es competencia desleal y afecta directamente y negativamente a la competencia que juega con reglas diferentes

1 respuesta
B

#456 Y yo en el último mensaje tampoco.

Se os nota que queréis cambiar de tema al de la Cope por algún motivo.

1 respuesta
CAFE-OLE

Eduardo Garzón🔻
@edugaresp
·
9h
Paul Krugman, premio Nobel de economía, afirmando lo que la Teoría Monetaria Moderna lleva tiempo diciendo y que tanta gente se niega a aceptar: “un Estado que se endeuda en su propia moneda no tiene limitaciones de financiación“

1 respuesta
B

#458 La moneda de uso corriente en Espa;a no es suya es una moneda comun
#457 hombre hablas de bajar los impuestos a los de siempre pense que te referias a los bancos la iglesia y todos los amiguitos

2 respuestas
CAFE-OLE

#459
por eso tronquer, si nos salimos del euro nos ponemos a imprimir billetes, y podemos poner renta minima de 1500 euros.

2 respuestas
B

#460 pero si nos salimos del euro como vamos a pagar en euros?

1 respuesta
B

#461 euras
#459 En este caso, no.

Que se que hay que desviar la vista, pero no. Si quieres entramos en otro debate de cómo la iglesia debería de empezar a pagar como cerdos.

Por ahora, las ayudas se lo llevarán los mismos 4 listos que ya hacen distintas trampas para sacar ayudas a punta pala

1 respuesta
B

#462 los bancos o los amigos de quien hablas entonces?

1 respuesta
Gory

#460 /TOOLUP

B

#463 Ah, no les conoces? Es gente que se presenta con un BMW al paro.

Los hay de todos los tamaños, colores y géneros. Se llaman estafadores, o gente demasiado lista. Los míticos que te dicen "Pagamelo en B por ahora que me queda paro"

¿Nunca has conocido a ninguno? Joe, una lástima, porque no son pocos.

Y como te he dicho antes, si quieres, hablamos de como la iglesia y bancos y demás deberían pagar lo que deben, pero empieza a ser molesto que...digamos que me intentes girar la cabeza a otro problema constamente

2 respuestas
B

#465 vamos que una persona que se queda sin trabajo tiene que vender el coche es eso lo que pretendes decir?

Lo de pagar en B efectivamene es un gran problema y me gustaria saber porque en Espa;a solo tenemos 1 inspector cada 15000 personas. Tienen super poderes y van sobrados o a quien le interesa tener tan pocos?

2 respuestas
B

#466 Pretendo decir, que un BMW es un coche muy caro de mantener. No suele ser habitual poder mantenerlo con la prestación del paro, y menos si le ves ir...una vez...otra vez...otra vez...

Y lo he dicho antes, se necesitan más inspectores, tanto para empresas, como para ayudas. A ver, la solución sería empezar a informatizarlo, pero es más complicado. Pero los necesitas antes de hacer este tipo de ayudas

1 respuesta
B

#467 hombre puedes cobrar 1400 euros de paro mas la indemnizacion por despido yo creo que esa persona mientras busca otro trabajo esta ganando mas dinero que antes

1 respuesta
B

#468 Puede ser, Inegable, pero...permite que en este caso, te diga que no era así, no seguiré porque no viene al caso, pero se de primera mano, que por desgracia, este, no es uno de esos casos. Fallo mío, por no explicarle más...conciso

Podemos seguir hablando de este ejemplo, por mensajes. Pero el ejemplo sigue siendo para indicar algo, la gente se aprovecha de las ayudas ahora mismo, no puedes dar una como 500€ al mes de gratis, y no tener control de otras que en teoría deberían de ser más fáciles de manejar

1 respuesta
B

#469 es una bajada de impuestos y no no es tan facil aprovecharse y mas si de una vez por todas hay voluntad del gobierno de acabar con la explotacion laboral y el trabajo en negro que hay en este pais.

1 respuesta
B

#470 Crees que es fácil aprovecharse del paro? En caso afirmativo...por que crees que está será distinta? Y en caso negativo...igual deberías de darle otra vuelta

Me salto la segunda parte, no tiene que ver nada ahora mismo

Shiko

te vas al campo con una casa alquilada y a vivir la vida dice xD poco te has independizado tu, con 1000 llegas raspao

1 respuesta
B

#472 y si llegas porque los 500 llevan retencion tienes que pagar suministros comida y alquiler yo dudo mucho que llegues

Eso si si cubres todo eso menunda vida te vas a pegar todo el dia encerrado en casa en un pueblo con 4 casas y 2 vacas y sin poder hacer nada o desplazarte porque no tienes dinero. Donde hay que firmar??

1 respuesta
Shiko

#473 yo no firmaria ni para atras, yo con 1000 euros llegaba super raspao y pagaba 360 de alquiler... osea que el rollito de 1000 euros gratis y vivir la vida ni de coña.

1 respuesta
ratedx

#144 en muchos sitios a media jornada no te pagan eso

wOlvERyN

A ver, que son los 400€ de zapatero prometidos para tener los votos y luego si te he visto no me acuerdo. Un globo sonda electoralista hasta que no la veamos cumplida y sin contrapartida.

B

#474 vivir la vida no, te sacas otros tantos en negro. Y piensa que vas con el carnet de pobre para todo tipo de ayudas porque de cara al estado eres un desgraciado y recibirás alquileres sociales y demás.

Erethron

#466 No, si con su dinero que compre lo que quiera. Ocurre lo típico en Españistain, que me den la paguita y además cobro en B. Que sea el resto quien me pague el paro, pero yo no, yo soy el más listo. Anda que no abundan de esa calaña...

Y sí, hacen falta muchos más inspectores de trabajo, pero por aquí un monguer ultraliberal nos llamó "pasivos del Estado"...

Creo que hoy día con la que está cayendo se habrá dado cuenta de que todas las profesiones son necesarias, hasta la limpiadora de la oficina... Pero en su cabeza sólo pensará en si un trabajador le genera dinero o no. El resto de funciones son nimiedades, gastos contables.

Pienso que el virus éste nos ha venido bien, pues no distingue de clase social, ni de puesto de trabajo, ni de ingresos ni riqueza.

Ha tenido que dar un golpe en la mesa la Naturaleza para darnos una hostia de humildad a todos.

ReEpER

#412 correcto I si les das algo mas subirias la media y no cualificaria.

Lo que se tendría que poner en españa es clearance para toda transaccion b2g,b2b,b2c y se acabó la tontería.

Das ayudas por ejemplo a renovar pisos(como tenemos en suecia) y claro si quieres apuntarte a ello ha de ser con factura etc.. eliminas la posibilidad de cash y haces una campaña para crear la infraestructura para poder hacer transferencias de dinero de mantra facil (creo que hay algo que se llama bizum ahora pero mas estandarizado y simple).

1 respuesta
Kalgator

#479 dudo que compute, por que si no nadie tendria nada

Cobran 0 todos, si dan 500€ a cada uno de la familia la media ya son 500€, asi que superan los 450€ que dicen, por que la media seria 500€ por cabeza

1 respuesta