Hola , a mi la mayoria de las tonterias se me ocurren cuando vengo de la calle y como no es muy tarde y aun estoy consciente voi a contar una cosa y a ver si alguien puede ayudarme , el tema es serio , aí va:
Hace muchos años tenia un amigo que se llamaba pipe , eramos colegas desde los 4 años , yo creo que ha sido mi mejor amigo , la verdad esque no era una buena influencia recuerdo que con 12 años ya me incito a fumar porros con un amigo suyo y es más fume por primera vez con 12 años porque el me lo ofrecio , bueno el caso esque siempre haciamos de todo juntos , solo nos veiamos los findes porque el vivia en el campo y mis padres y yo solo ivamos a micasa de campo los fines de semana asi que pienso que el solo vernos ese tiempo nos unio mas ya que la mayoria de los amigos se cansan de estar juntos por eso mismo , porque stas todos los dias viendole la cara y hablando con el , asi que como ya dije nos lo pasabamos de puta madre , llegaron los 15 años y seguiamos pasandonoslo deputamadre ya empeza el a venir a mi ciudad de fiesta ( esta a 16 kilometros ) y me invitaba a salir y nos ivamos por ai a ligar o a hacer los subnormales pero era la polla.... a los 16-17 años murio su abuelo , y poco antes de morir su abuelo le regalo una gameboy de esas antiguas creo que era la gameboy poket , bueno a los dos nos gustaba mucho ( por aquella epoca hablar de una gameboy era como hablar de una playstation ahora mismo ) asi que un dia no se porque y se que soi gilipollas tonto profundo y me lo he repetido a mi mismo miles de veces , un dia que se fue con sus padres al pueblo y no estaba me colé en su casa ( me sabia enterica su casa y como entrar desde todos lados , incluso donde guardaban la llave esta que se esconde por el jardin ) me cole , coji la game.boy y me large como un puto chorizo anormal atolondrao de mierda , a los pocos dias me fui con mis padres a la playa a mi casa de la playa y yo con mi gameboy flipadisimo y un juego que tenia , creo que un pokemon el caso esque encima coji su partida la borre y me puse una Y CON MI NOMBRE , nose porque sera que soi tonto.
Poco despues su madre llamo a la mia y no se como se enteraron de que yo habia cojido esa game.boy , el caso esque su madre ( de mi amigo ) sabia que eramos muy muy amigos y no queria joder eso ademas no nos denuncio ni nada por colarme en su casa , es mas nisiquiera me mira mal muchas veces que la he saludado por la calle y esas cosas... el caso esque querian hacerlo como si la game-boy apareciera un dia de repente y que su madre la encontrara limpiando y todo volviera a la normalidad , pero claro el chaval coje su game-boy , ve que no esta su partida y ve que esta mi nombre , enconces sospecha y luego encima su padre no se porqué se lo conto todo , que habia sido yo que no se juntara conmigo que noseque .... ( la verdad de todo esque el hecho de colarme en su casa lo aprendi de el porque no paraba de decir que mangaba cosas de todos lados.... soi tonto pero en fin , almenos creo que he cambiado ) total que fui al finde siguiente a su casa yo tan feliz pensando que no lo sabia y no me quiso hablar , su madre me dijo " vete " textual y unicamente y me large de un portazo , desde entonces nisiquiera me he cruzado con el por la calle... esa es la historia , ahora las consecuencias....
tube una depresion de mas de 2 años
no me relacione con casi nadie , por suerte mis viejos amigos siguieron conmigo
empece a ir mal en los estudios aunque aguante el tiron
tube que ir a un psicologo....
en fin imaginate lo que es perder a tu mejor amigo del alma por una tonteria tan absurda y lo peor de todo esque conforme me dieron el portazo me di cuenta de todo lo que habia hecho , y todo el peso de mi accion recallo sobremi x10 sabiendo que YO la habia cagado y que era de todo menos wapo listo y buen amigo...
despues de casi 8 años continuo sin poder hablarme con el y bueno... escribo esto porque acabo de ver un juego al que soliamos jugar por youtube y el psicologo me dijo que si no tenia nadie cercano a quien contarselo me desahogara escribiendolo en algun lugar, no se si a alguien le interesa pero bueno....
ahora la pregunta para que este tocho-post no sea inutil es :
¿ sabeis alguna manera de recuperar a un amigo al que le has jodido tanto ? , no solo le jodio que le cojiera la game-boy sino que intente robarle uno de los pocos recuerdos que tenia de su abuelo fallecido , esque lo pienso y me doi asco a mi mismo...
he probado pidiendole perdon mil veces y llego a decirme que pasara de su vida y movidas así ... perdi la esperanza hace tiempo pero no se , quizas alguien pueda ayudarme...
salu2
PD: para todos aquellos que quizas se rian de este post diciendo tonterias es porque en mi opinion , nunca han tenido un amigo de verdad.