Puticlub: Duda existencial.

B

El otro día, con el tema putero y tal se me vino a la mente lo siguiente:

¿A una tia la dejan entrar en un puticlub?
Si la dejan entrar, ¿Las señoras prostitutas proceden a calentarlas, provocarlas y tocarlas como si fueras tios?

¿Alguna vez habeis visto una tia 'ligando' en un puticlub?

Simple curiosidad xD

M

Y porqué no?

Es más raro porque las tías os lo pensais 2 veces antes de ir.

He entrado 2 veces a un puticlub y solo he visto profesionales, o eso creo.

PD: No, no he consumido ni consumado _

PD2: De todas maneras las profesionales no tienen porque ser bisexuales, a lo mejor por mucho dinero que le des no acepta, a mi me daria bastante asco acostarme con un tio, creo q no lo haría ni por mucho dinero.

Y he visto -1 gigolós desos.

Además, las tias teneis sexo cuando kerais, por eso no debeis preocuparos, desde luego.

crespo

#1 claro qe puedes entrar y claro qe alguna te preguntara si te va el royo bollo pero de ahi a tirarse a tus pies como qe no

SoyLoPeor

Yo creo que le dejarian entrar, pero que las lumis no le harian mucho caso. CREO, supongo que tambien dependa del nivel del sitio.

Z

ves tanto ablar de clubs ya kers ir a ver k te asen en uno eh :$ XDD

kAm1

gati tienes msn? XD

F

puedes ir al puticlub sin ningun problema Gati , las putas se follan a lo que haga falta por dinero.

B

joder, solo era una pregunta eh xD Si quisiera montarmelo con una tia no acudiría a un club o_O

MaRiGuaNo

Yo no he ido nunca a un puticlub, pero pero unos conocidos se metieron de cachondeo a la vuelta de una discoteca y a las tias no las dejaron entrar.

Si, fueron tan cabrones q las dejaron en la puerta jejej

B

#9 Es que yo había oido algo de eso, de que a las tias no las dejan entrar o_O será por si 'roban' clientela xD

P

un puticlub es el mundo al reves:
-las tias no entran (usualmente) por mucho escote que lleven pero no paran a ningun tio.
-los tios no van a por ellas, las putas van a por ellos
-tooodo tooodo es mucho mas caro

Krakken

Robar no es la palabra, Gati. Ten en cuenta que es un lugar destinado a hombres, así que allí las únicas mujeres que encuentras son prostitutas. Si alguno le va el rollo de hacer un trío, para eso tiene pisos y profesionales que contactan de otra forma, pero no puticlubs.

Luego ten también en cuenta que por esos lares acostumbra a ir gente a veces muy brava y malcarada, y en cuanto ven a una tía, les entran, y claro, si la dama no es puta, y le acompaña el novio/amigo morboso, se puede armar un follón de aquí te espero.

En definitiva, no es lugar para novias, esposas o amigas y no por robar clientela, sino por no dar lugar a equívocos y por lo tanto peleas. Aparte de que no pueden entrar como clientes, y el dinero lo es todo.

ZL-Kamikaze

aki en asturias los k yo conozco no dejan entrar a mujeres :S

aronero

#13

eso esta echo parak elas mujeres no pillen a sus maridos ahi

Pacoooooooo

#13 fea yo entre con una tia que no era lumi al flamingo, y quedaron mas impresionadas las meretrizes que ella, le venian a preguntar que hacia ahi :D

porrito

¿una tia en un puticlub?

(retro) http://www.youtube.com/watch?search=smack+my+bitch+up&v=BBAXspEELLc

B

#16 :| ?

SpLaSh

"El otro día, con el tema putero y tal"

Dureza

0x666

Menudo putote que debe ser GaTi (#1)

Hay putis para lesbinas y demas... y si vas seguro que te ofrecen lesbico ...
pruebalo,

Deckard_29

No las dejan entrar.

locomix666

#16 que mitico ese videoclip xD

DeFiNiTioN

#11 En los puticlubs te pasan por tu lado se rozan contigo y hasta te tocan el paquete y más de una te pregunta si quieres subirte con ella no se de donde as sacado esa información.

Urien

si ke las dejan si, y se montan trios (conozco 2 prostitutas y por eso lo se).

a mi me surge otra duda, si tienen ke follarse tios babosos de 50 años ¿no preferiran alguna vez una tia de 22 años ke las respete? es decir, vale ke kizas no las atraiga pero no se... ¿hasta ke punto llega ese asco? siempre me lo he preguntado... por ejemplo:

Te dicen ke te tienes ke follar a un tio gordo, feo horrible y misogino... y en el otro lado te ponen a una tia to maciza lesbiana ke trate y te respete ¿ke harias? y por los tios va iwal.

sinceramente yo no lo se.

Am7roK

#25 quieres decir que que prefiero? si un joven con una enorme tranca y una erección que no falla o un viejo asqueroso al que le va a medio gas? Ostia! el tío joven y que me la endose bien por el culo! No se tú, pero yo me lo pienso...

Disculpad el vocabulario grotesco

BShP

No, no dejan...

"Lo siento nena, pero es que nuestras chicas se ponen celosas..."

Urien

#26 un amigo fue expresamente con 2 amigas a comprobar eso y aparte estas 2 xicas me han dixo ke a veces ven pasar a tias con sus novios por curiosidad y ke alguna se keda. Si no me kieres creer no te voy a obligar.

#27 nop, no eso exactamente.

Veamos imagina ke eres un puto xD, y te dicen ke tienes ke follar a una tia de 60 años ke sea totalmente horrenda, ke te insulte y menosprecie, ke para nada este buena y en fin, un monton de cosas mas en plan una tia vieja ke de bastante asco. Y en el otro lao te ponen a un tio de estos ke esta weno, ke te va a tratar bien y toda la historia, claro tu no eres gay, esa es la historia.

No vale poner bolsas en la cabeza a la tia ni nada xDDDD, recordad ke simplemente os estan comprando favores sexuales y teneis ke complacer lo ke os pidan.

Am7roK

#29, esque no sé eh? Date cuenta, que por muy bien que te trate será un tío... XDDDD Y la mujer pues lo más asqueroso que te puede pedir es que le comas su arrugado... bueno... dejémoslo aquí xDDDD

Usuarios habituales