Puticlub: Duda existencial.

DeFiNiTioN

El video ese se queda colgado a los 49 segundos.

L

#19 ¿tu no eras el que queria chochos en lata?

sokomizer

#29 ¿qué pretendes con esa comparación?

Piensa mejor en esta: si eres un gigoló y te ofrecen por un lado una mujer que no es agradable a la vista (que es fea, vamos), antipática y un poco estúpida y por otro lado te ofrecen un tío de que está cachas, cariñoso y que te va a respetar... ¿te quedas también con el tío?
Vamos no me jodas hombre. Una cosa es el trabajo y otra es la personalidad propia. Si te ofrecen algo así dejas el "puterío" y te metes a barrendero o a limpiador de cristales.

A veces flipo.

Soldier

Una pregunta q no viene al caso, puede ser que hayamos visto a Gati desnuda en MV? es que me recuerda el nick GaTiTa pero no se si es la misma...

florde

pregutnaselo #1 te emos visto desnuda ?

S

vya preguntas kmo k os dira k si

It3m

a lo que ha dicho urien le responderia quien paga mas?
(xD) esas preguntas se las haces a una puta y la respuesta va a ser esa ¿quien paga mas?

o te crees que es hacerte puto o puta y que nada mas que vallan tias wenas y encima te pagen. Yo pienso que estan acostumbradas a eso.

Y depende que puto dejan entrar a una tia o no normalmente no x lo de los maridos.

olablair

#35 esa era gatitaaa y no es gati

PrinceValium

ejem ejem

B

#19 menudo gilipollas estás hecho.

Y no, no soy gatitaaa ni tengo nada q ver con ella

Dr4CoN

#2 las tias no tienen sexo cuando kieran ... k mas kisieran ellas...(algunas)

olablair

#42 pues como una tia este medianamente normal, se puede llevar a la cama a la mitad de los tios del planeta cuando las de la gana xD

Oritobea

joer q dudas mas raricas teneis.claro q una tia puede entrar en un puticlub,pero dudo q las prostis le hagan caso y la copa te sale por un piko,asi q pa q????

Usuarios habituales