#1, 2 veces (2) me ha pasado esto a mi en este curso y las dos veces he salido con las dos chicas, los novios eran unos mantas y me amenazaron con zurrarme pero ya ves no había webos jajajajaja eso, que si a ti te gusta, dile lo que hay y el novio se te pondrá tonto, hay una solución que es hablarlo con el pero no se... yo que tu se lo decía a ella y aguantaba lo que me dijese el novio, ahora si me intentase tocar la hostia que se llevaba hacía eco hasta en USA ¬¬
Seguir dandole esperanzas, porque el chaval es lo único que oye ... xD
PD: Puede que el chaval tenga suerte y que yo me quede mal, pero para no tener ningun fallo, que pase enlaces de foto suya, de la tia, y del novio, asi no fallo seguro
#72 mas vale haber amado y haber sufrido ke no haber amado nunca dice... no tio no. es mejor estar de folleteo esporádico ke ser el tio mas feliz del mundo durante dos años y medio y perderlo todo. ahora, con perspectiva... sin duda.
edit: ostia #1 tronko, si solo te iteresan las opiniones ke te lo pintan de rosa, creo ke un foro no era el sitio ideal para contar tu historia :\
Si es tan puta pa enrollarse contigo teniendo novio, ten x seguro q estando contigo será = d puta con los otros tios. Encima pretenderá q la comprendas el dia q lo haga, xq contigo hizo lo mismo xDD
yo hace 4 meses me paso una cosa parecida. me porte como un hijo de puta y en estos momentos estoy con la chica y el otro se ha metido a militar en una base de murcia. Estoy pasando la mejor epoca de mi vida kon ella asin keee -->
Moraleja : SI de verdad krees ke merece la pena no sas guy y ve a maxete
Se metio a militar por tu culpa o ya lo queria ser? Porque si ya lo tenia planeado, no tiene sentido que lo postees xd
#122 "Espera a que NO tenga novio, porque si diera la casualidad de que te lias con ella, te habrias enamorado de alguien muy poco de fiar."
ERROR: la k ocurrira es k mientras espera se seguira kedando mas pillado de ella, y ella seguira con su novio. lo mejor? pasar de ella a saco, a lo mejor se da cuenta de lo k se esta perdiendo y decide irse con #1, o simplemente es una tia y le pone cachonda k pasen de ella (no os ofendais, con la mayoria pasa).
Lo k yo he parendido con mis pocos pero intensos años de vida esk son todas unas zorras, y las k parecen buenas, esk son zorras sin kerer
#132 Mas pillado que estará el chaval ya ... lo mejor que puede hacer es seguir con esa relacion especial y tiempo al tiempo
la relacion en la k tu amas sin ser correspondido siempre duele, por muy amigos k seais yo, personalmente, la evitaria a toda costa... otra cosa es lo k dice viporz, darle tiempo al tiempo y esperar, pero eso depende de lo seguro k estes de k va a estar contigo y de las ganas k tengas de "sufrir" todo el tiempo k esperes...
#128 ->al 100% correcto (menos en lo de puta q no lo sabemos)...
Esto es como la tia q se va contigo y al mes cuando estas con ella te hace de todo, 2 opciones :
1ª opción - La tia cree q eres el hombre de su vida y se entrega al completo por ti
2ª opción - Ella hace contigo lo q hace con los demas, pero disimula pa que a ti no te de asco.
Ten cuidao q las personas no cambian a ver si te va a hacer a ti lo mismo men.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella y buscarte a otra. Cuando una piba tiene novio y andas detras de ella lo unico que hace es calentarte y tenerte de reserva por si le falla con su actual novio.
Lo mas normal es que si se enterara el novio fuera a por ti a darte de hostias. Yo que tu pasaria de ella y me buscaria una de las tantas que hay por hay sueltas.
No te vayas con otra porque existe la posibilidad de que a esa chavala le gustes de verdad (1%) y que por dejarla de lado porque tenga novio la pierdas para siempre...
PD: A saber lo que pasa por su cabeza, tu piensalo, igual ella no sabe que hacer.
PD2: No te estoy dando esperanzas, hablo de un 1%
en una cosa si tiene razon viporz, SEGURO k ella no sabe lo k kiere. Vamos, me jugaria la paga de un año xD
es es el problema de la mayoria de las tias, no saben lo k kieren, yo creo k la mente de las tias es algo asi: "con mi novio estoy agusto pero tu tb me gustas pero me da miedo empezar de cero pero tu me atraes pero con mi novio llevo mucho..."
creo k su cerebro esta lleno de una duda detras de otra, por eso hay k tomar las decisiones por ellas (broma)
#139 Joder solo tengo razon en eso
PD: Las tias lo unico que quieren es lo que no tienen, mas verdad que esa no hay NINGUNA
tienes dos opciones
bien te la triunfas pero teniendo en cuenta que el novio no te dirijira la palabra durante el resto de su vida o como dicen otro de partira la cara
bien les deseas lo mejor para ellos dos i buscas a otros que el mudno esa lleno de mujeres
Joder a mi me pasa más o menos lo mismo.
¿Creeis en el amor a primera vista? Yo sí, desde este domingo.
Ah, pues entonces na .
jejeje joe k los pajilleros tb tenemos sentimientos y nos enamoramos de tias reales, aunke no lo parezca.