Aguanta, o echale huevos xD
hay ke echarle huevos ke sea lo ke sea tio eske asi ya no aguantos mas eske todos dias viendo a la persona kemas kieres en este mundo es mucho
mas ke a tus padres?
ya verás como te tragas tus palabras cuando al mes de estar con ella la pilles montandoselo con otro
No tiene porqué montarselo con otro......no sé, depende mucho de la situacióny de las circunstancias, en todo caso, un consejo si llegas a salir con ella, no te fíes demasiado y ten preparada otra en el banquillo (sin llegar a ir a dos bandas q conste xD).
Salu2!
PD: No masacreis por esto xD.
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez
piensa en ella y sufre amigo xD
"""( el novio no me ara mucho voy a judo ) asike x esa parte no tengo problema ese dia me lanzo gracias a todos""""
Te mete tres directos y un gancho y luego le haces un hipon??
PD:solo intento darle un poco de humor, no me malinterpretes xDD
Lánzate hoy o mañana mismo! qué más da??
Dentro de dos semanas nos habremos olvidado de tu vida y nos importará -7'60239 el desenlace...
Lánzate ya y nos lo cuentas. Si lo grabas en vídeo, le doy un 10 a tu thread.
Suerte.
P.D: Se admiten apuestas.
A) ¿Quién dice que le mandará a tomar por culo con algo como "Eres demasiado especial para mí y no quiero que estropeemos esta bonita amistad"?
¿Alguien osa apostar que la reacción será más bien "Estaba esperando este momento desde hace tanto... ((K) con lengua)"?
voto por que se lo digas HOY, de echo puestos a argumentar te quedara mejor si dices, tenia pensado decirtelo en la salida pero es q te quiero tanto blablablab que no he podido aguantar. ( +1 punto )
y asi no slo cuentas joer, q dentro de 15 dias este thread estara en la pagina 20.
pd: mi voto es para un, yo siempre te he tenido como mi mejor amigo y no quiero estropearlo, además sabes que tengo novio, pero podemos seguir siendo amigos.
Que mania de meterse en bragas ajenas, me encantaria que tu fueras el novio de ella y tubieras a un buitre leonado acechandola, a ver que te parece.
Ella ya tiene pene, no la ofrezcas el suyo, su liebre ya encontro cocinero.
has visto dias de futbol? si lo que quieres es q te den animos haces como en esa peli, te rodeas de 4 tios, y q empiecen todos, te la vas a follar, te la vas a follar te la vas a follar xD
pero luego volveras a la realidad.
#159 expresa mi opinion de forma mas directa.
Desde luego yo miro bastante mal a los buitres, sobre todo cuando tienes novia... es catalizar a uno e ir de malas y posiblemente llegar a puños.
Si fuera yo el novio de esa chavala, ya te habria partido los morros, buitre de mierda.
P.D: pero buen rollo eh.
a mi si me pasa esto no me meto..si nos llevamos bien vale..de acuerdo..pero tu vas por tu camino y te buscas tu novia..
tambien puedes intentar ser un poco mas frio con ella..a ver como reacciona..si no te hace ni p-u-t-o caso (tipo:k te pasa?..no eres igual k antes..) pues vaya amiga que tienes..
No jodas una relación pq te hayas encaprichado de una tía.
Sigue buscando, tías hay 10000000 y todas tienen chirri.
Si te gusta ves a por ella y que sea lo que dios quiera. Si lo intentas tienes una oportunidad alomejor muy baja, vale, pero si no lo intentas seguro que no tendrás ninguna y quizás el dia de mañana te arrepientas.
pero q pasa tio no t gusta como amiga? no se, buscate una novia y tenla como amiga si es tan especial, no se casi mejor q sea tu amiga :S (ojo amiga SIN derecho a roce, no me malinterpreteis)
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" Gabriel Garcia Marquez , esta frase a mi me taladra la cabeza todo los días ^^ estoy en una situacion exacta a la tuya solo k no soy su mejor amigo ni nade eso solo uno más o_O y francamente se que es pasar eso porque lo paso todos los días, mira tio dile todo lo que sientes y lo especial que es para ti, poder te puede decir muchas cosas pero después de decírselo seguro que te quitas un peso enorme de encima y ya muy después de todo si le molaras y tuvierais juntos y tal y la dejas es porke te habras dado cuenta de que no era como pensabas que sería, francamente nadie te recordara por lo que pienses asi que mejor díselo y por lo menos que siempre tendra alguien ahi para cuando lo necesite, eso sí te advierto que si no se lo dices, aunque se que olvidar a una persona que piensas que es todo es dificil, te recomendaria que la olvidases porque verla dia a dia y no poder decirle todo lo que piensas pues que quiers q te diga, duele y mucho. Y encima hasta me he hecho una autoreflexión pa mi tb .. cuenta como acaba todo esto que seguro que sale bien para ti de uan forma u otra, enga tio suerte ;P
Te va a decir que no, sinceramente, yo estuve en una situacion un tanto parecida...
Pero piensa una cosa, si deja a su novio por ti, ¿que te garantiza que no te dejara por otro en algun momento?
Yo hable con ella 4 meses despues de que lo dejara con el y no paso nada. Volvi a hablar otros dos meses despues, y ya llevamos juntos 10 meses.
si esta saliendo con un xiko y te deja por ti yo me lo replantearia con esa xika, xq le puede llegar otro y tu decir, al hoyo o llevar los cuernos con orgullo no?
PD: todas las tias son unas warras zorras etc..
#150 O_o
Oni tu no conoceras a la q me gusta verda? ma dicho exactamente eso xD y despues ya lo tipico del "te quiero como amigo" pq no tendran un poco mas de personalidad y se inventan algo nuevo vaya rabia :\
Deja a la novia de los demas y buscate otra tio.... si ella no va a por ti no vayas tu a por ella...xk lo menos k te puede pasar es k te vaya el novio y te parta la kara xk vamos yo iria a por ti a la minima k me enterara me la pela k vayas judo etc etc etc... algo pillaras esta klaro...
¿problemas de amor?¿Mujeres?Muchos de los nuestros, totalmente identificados en este texto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828860510
Estaba el link en mi antiguo perfil...