Me compre un afamado y flamante ipod video de estos de 5ªgeneracion vamos la bomba lo ultimo en gadtes y cual es mi sorpresa k cuando poco antes de terminar de meter mi musica (unas 18 gigas, traducido en tiempo algo asi como mas de una hora...), se desconecta solo del pc...Bueno hasta aqui lo veia algo normal, luego desconecto el cable del caxarro y veo k la musica k tenia ha desaparecido del ipod..OHHH SORPRESAAAA!!! mis 18 gigas de musica han volatilizado... Después de trankilizarme busqué una solución, era hacer una restauración(algo que te formatea todo el ipod pero se supone que consigue arreglartelo... )con el "maravilloso" software de apple, y cual es mi siguiente sorpresa k me da error de firmware al actualizar, asi una y otra vez probando de todas formas y maneras, y yo sin poder meter mi música. Mi última solución fui recurrir al pc de un amigo k ahi misteriosamente no daba ningun problema al restaurar(milagros de la informática).
En fin que tengo mi ipod desde enero y ya me ha petao así como 5 veces algo fantastico vamos...18 gigas de musica volatilizadas cada vez.
Sólo quiero mostrar mi indignación y mi impotencia al no poder hacer funcionar estos caxarros como realmente debieran,k es algo que me saca de los nervios.
un salu2
P.D: ya ha ido carta de reclamacióna a apple :-)