putoteH VS 11 pagafantas.

JoSeTTo

Este thread estará cerrado con 79 post.

Tig

#1 tienes problemas con las m y las n eh... (circuNstancias, aNfitriones)

Eso como los mosquitos que ven que 5 amigos han muerto electrocutados por esa bella luz azul pero siguen lanzándose hacia ella como perros en celo...

ReMaTxEs

Eso no se un putoteh gilipollas!! Eso es una mujer-microondas: Calienta pero no hornea!! :)

PajarracO

Anda ke no te habría molao liarte con ella... no por el hecho en si, sino porque habrías owneado a los otros 11.

B

-

Spachu_4Ever

La tia una guarra por ir calentando al personal y los tios unos gilipollas y no darse cuenta y encima ir a chuparle el culo.

#65 Guapaaaa

#67 Perdon?

_

#66 Hipocresía? xD

B

Putoteh?

La tía juega con 11 tíos, y los chuta a todos. Para mí lo triste son los 11 babosos, que no tienen dónde caerse muertos. Yo veo una tía que va frotando su culo y chutando a la gente, y (si va a por el mío) yo ya tendría algo planeado, y pasaría de irle detrás como un perro.

Calientapollas la tía? Ella hará lo que le de la gana, a ver si por restregar el culo con un tío ya quiere decir acostarse. He bailado con muchas tías (conocidas o no), y ni nos hemos dado el móvil ni nada, ella bailaba, yo estaba por ahí haciendo el gamba, y si ves a la tía que no se tira atrás como diciendo "quiero huir", pues se baila juntos.

Aunque mi manera de bailar es muy "peculiar", y no creo que ninguna fémina crea que me la quiero ligar xd.

PajarracO

#68, restregarles el culo SÍ es calentarles la polla.

#70 exacto. Joder como me representas en todos los posts, creo k eres mi alma gemela xD. (L)(K) tkm. kss.

Spachu_4Ever

#68 Una cosa es bailar y otra cosa es parecer que estais follando sin quitaros la ropa. xDD

#69 tkm bss cnt :$

Naks
  1. Eras 1 de ellos.
  2. FOLLATELAH!
  3. EPSFV-1.
  4. Mi gato se llama guantes.
  5. #5 JAJAJAJAJA!
  6. Por poco.
Gokuh

#1 no se q es mas triste, si la tia mostrado la mercancia, o los tios muriendose x probar la mercancia xDDD

#46 akabas de definirte como indecente... xDDDD

#65 la culpa es tuya x star tan... eso xDDDD :P

#66 manda xD

Gasolina

Ella una fresca y ellos unos babosos, punto.

ISAILOVIC

Lapidacion publica ya!!!

DjinnSade

RPV en avatar de #1

S

pues a mi me parece de puta madre

si la tia le gusta ser asi pues perfecto, la culpa es de los 11 anormales que le siguen el rollo

calienta pollas? mmm si y no, simplemente se rie de todos los personajes que hay en este mundo

aNuBiS_PoWa

Que mierda historia es esta? Un buen usuario de MV después de que la susodicha hubiera rechazado a los 11, tendrías que haber ido tu, sacar tu tranca de 26cm sin empalmar y llevártela delante de todo el mundo dejando claro quien manda.

Juicyhil21

xDDD en verdad es final es que viene un malot3h y se la foia en el podium j3 j3 j3...

B

Es lo que tienen las guays, debe de ser su hobbie. De hecho me ha venido a la mente una noche de verano que estabamos en Lloret unos cuantos colegas de viaje y fuimos a la foam party (fiesta de la espuma) a una disco llamada Tropics o algo así. El tema es que habia 2 guiris que estaban poniendo caninos a todos los pavos y pasaban como de la mierda las muy golfas cuando ya habían hecho un boquete en el pantalón de sus víctimas.

Pues una de estas también se me acercó a mí, y uno que además de ser cortadillo es muy orgulloso, se cuidó mucho de entrarle porque sabía que no había nada que hacer (la tía en cuestión estaba como quería la verdad). Total, que cuando ya casi rozaba la etiqueta de su tanga mi zona pélvica y casi me petaban las pelotas de amor hice un amago de entrarla pero en dirección a la barra como para pedir un cubata, para ver lo que hacía antes de cagarla(como dije soy muy orgulloso xD). Y en efecto, fue dar 2 pasos hacia su zona y no tardó en darse la vuelta en plan, sigue rascando chaval... suerte que iba dirección a la barra, pillé el cubata y mi ego quedó intacto.

Lo cojonudo no es eso, es que cuando volví de la barra la puta guiri me miró en plan presa fallida o algo así. Puta cerda... ¬¬

Tema cerrado