Alguien sabe lo que es la
alargada que sale en prensa, tv e internet? Se anuncia pero no dicen lo q es. En efecto... juegan con nuestra curiosidad.
Si no sabeis lo q es mirad x ejemplo en www.msn.es xq a veces sale el banner.
Alguien sabe lo que es la
alargada que sale en prensa, tv e internet? Se anuncia pero no dicen lo q es. En efecto... juegan con nuestra curiosidad.
Si no sabeis lo q es mirad x ejemplo en www.msn.es xq a veces sale el banner.
Es el nuevo logotipo de movistar que está teniendo algo de polémica por internet. Se supone que hoy iba a ser presentado oficialmente si mal no recuerdo.
#9 HAEHEHE xDDD Q BUENO.
El club megatrix ahí todopoderoso anunciandose a todas horas xD
Creo q tendría mas efecto hacer un video pòrno de la natalia y ponerlo en internet. La gente lo vería, se haría sus cosas y luego los findes vería el megatrix x si se le sale algún pecho xD
Yo tambien creo que es de Movistar, pero tenemos que reconocer que es una buena estrategia para hacernos tragar dentro de poco lo que siginifica y asi darle mas publicidad al producto
stoy con #7, yo tambien creia q era Ono
Asi es q es Movistar...pues problemas van a tener con la "M", huele a plagio d imagen, o no , iwal les hacn publicidad gratias a ono, x q como ya digo yo estaba convencido d q era Ono, y la "M" la relacionaba con los 3 "Megas"
Esta tactica también la usó Renault me parece que era, con su coche nuevo del momento, que ahora mismo no recuerdo cual es.