Mirar no se si os abeis dado cuenta de q los xabales oy en dia se portan fatl y eso q q opinais?
Buen tema chico ... esto cada vez va a peor pero hay un sitio donde pone que pasaria todo esto y muchas mas cosas xD . Sabes cual es ? gL
No no , pero que tiene razon, que tu antes veias a un chaval de 10 años mas que tu , joder y le tenias un respeto, pero esque ahora te vacilan los crios de 10 años para abajo sabiendo que lo maximo que les puedes hacer es darle una colleja y no muy fuerte no vaya a llorar , a no ser claro, que sea tu hermano , que es el que mas te vacila de todos.
es muy simple, igual que nosotros tuvimos respeto ante los mayores, ellos lo tienen q tener o no? cuando se lleven 2 collejas bien das y encima le pegas un buen bocinazo, ya veras como el siguiente día ni MU, el respeto no se encuentra porahi, hay que ganarselo
kompletamente deakuerdo kon tigo, son unos putos deskaraos de mierda, aki en san sebastain son todos unos flipaos de mierda ke agusto los meteria en una puta kamara de gas. y en el kole te vienen de guays y no les puedes enganchar porke komo bien decian ahi arriba, lloran y van donde los profesores, enfin, la peste. y, si, kada vez va a peor. Les tendrian ke meter un par de ostias en kasa.
#9 Eso me paso cno mi primo q tiene 12 años el otro dia... es mazo de vacilon , y ya me canse y le meti 1 puño en los morros y mirale como lloraba xDDD
#12 xDDd
esque es verdad, un niño tiene que aprender, y si, como suele pasar, no entienden eso del respeto ahi que enseñarselo, y a la mayoría de los "xulillos" las ostias es su mejor enciclopedia, lamentable, pero es asi
P.d: Aunque una cosa te digo, yo de pequeño estaba hecho un demonio!
pero #13 esq le tenias q haber visto ... estaba hablando con una q te cagas x el micro y la llama Zorra y yo o.O ? Y mira que le aguante mas de 2 horas al pesao ... pero bueno .
Los niños de hoy en dia no tienen educacion , van "DE MALOS" y asi pasa...siempre hay 1 mas fuerte que otro , ya aprenderan supongo
eso es verdad, yo creo que tiene que haber algo distinto, un amigo mio tiene una hermana de 14 años q es q mira, podria ser la hija de cualquiera de aqui, y esta mu jamona ainsss. xdxd. Y los niñatos asquerosos le vacilan a gente que le saca 4 cabezas, y pa q seguir...
#23 Si es tu novia la golfa que soba pollas perreando en la disco supongo que te molestará, digo yo.
#1 ¿Lo de escribir en ese lenguaje es también una crítica a esta sociedad o es que eres así de moderno?