¿Q regalar a una tia?

bytter

Pos eso q le puedo regalar????
Esq lo tiene todo
Dadme ideas, es para su cumple, y por cierto hoy es my cumple xD
Ella tiene 21

PD: Los flameros q pinxen en el siguiente enlace ==>www.comprar-amigos.tk
PD2: señor moderador respeta mi post, o en casao de q quieras borrarlo editalo, y quita lo q no te gusta ;)

LiuM

Pero como puedes preguntar estas cosas aqui tio, si ni la conocemos jaja

Si te gusta regalale una cena, sino un libro.

B

Un anillo grabado con algo personal.

George-Bush

no hay post sobre regalos a novias no.........

el buscador puede darte millones de ideas pra regalar....

Linki

aver aver... kolonia no xk tendra mazo digo yo,komo todas las pivas xDD

ropa ya se sabe k nos gusta mazo pero kerras algo original segun mis kalkulos xD

flores tampoko xk duran 2 dias xD

una joya tio! algo bonito pa k lo lleve siempre y se acuerd d ti :)

puf no se xD

mira lo k dice el otro...una noxe loka en un hotel xD

wena idea! xD

N

Te remitiria a los 20 posts q hay iguales, pero espero a que lo haga otro.

La caja de los sentidos :)

5 regalos, 1 a cada sentido

Gusto : Bombones / Cena
Olfato : Colonia
Vista : Fotos
Oido : Musica
Tacto : Masaje y/o felatio

Saludos

B

un fin de semana en un hotel ... los 2 juntos xD

LaoConte

regalalé un viaje a disney land paris con gastos pagados, estoy seguro de que le encantaría

bytter

la tia tiene 21 tacos esta buenisima y sin novio :)
x si sirve de algo.....

#9 tomare en consideracion tu regalo

-Tomy-

a mi, mi parienta dice que kiere un chandal puma de 120 euros.... osea que.. yo le dicho que esos 120 euros ahi que amortizarlos a base de polvos por que sino que se lo regale su padre....

josepginer

#10 Pídete para tí un poco de esperanza.

bytter

#13 ya la tengo, ella esta x mi.. pero vive un poco lejos.. :( asi q me limito a visitarla en su cumple y en dias muy importantes para ella....
#15 esa no es mi intencion creeme

PLeaSuReMaN

una noche con cazador

PD: no xD

una noche en un hotel así romántica (ojo hotel weno no un puto motel de carretera) y un pakete de condones precedida de una wena cena y gL

el resultado del regalo vendrá decidido x el awante i las ganas k le eches

Y

hombre, es jodido yo no se que regalarle bien bien a mi novia, la verdad es qe le he estado mirando un conjunto de ropa interior Calvin Klein que son 2 piezas: Culot y camiseta de tirantes de licra muy guapa, tiene detalles de plata i rallitas blancas es de color negro i la verdad me vale unos 80€ pero el dinero no me importa, el caso está en q coño regalarle luego le vi 2 piezas de la marca Killah (similar a Miss Sixty) que era un gorro i una bufanda de diseño de la propia marca, muy wapo todo unos 120€, pero no se q coño (otra vez) regalarle, tambien pense en una cena guapa (eso seguro) pero kiero regalarle algo en la cena, opiniones,.

chusty

#19 Y tu que sabes si yo tengo novia? Si llevas aqui un dia registrado y empiezas a ver hoy off topic no es mi problema, aqui se han subido 1000 temas preguntando que regalar asi que que use el buscador y no pregunte pamplinas de regalos, por cierto he dicho que farda de novia y es verdad si no mira el comentario #10
#23 Si, tambien..
#25 Es que ya la gente que abre temas de estos se nota que es para fardar de novia, voy a ir al foro de cs y voy a decir:Ak o Colt, quiero rates de 1 mb y se van a reir de mi..

K

#22, #1 no tenia intención de restregarnos su novia sino el link a comprar-amigo.tk

Pyr0sS

#1, un cerebro :S

Linki

#22 tambien es verdad,aki anda k no an preguntado k regalar pa las ermanas novias etc xD

xo ombre tampoko pasa nada :)

chusty

Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.
Si, tambien me lei esto en las nuevas normas.

Tema cerrado