¿Q regalar a una tia?

KyOshA

Si te la quires currar y la pava merece la pena,no le regales nada material. Si es una cualquiera, regalale lo mas caro q veas, aunq sea feo.

P.D tener dos cuentas = ban en las dos : )

mikail

recuerda esto: El mejor regalo eres tu

Enanoasesino

es que vaya preguntas, esto depende de como sea,que le gusta etc etc, ademas si tu la conoces tu sabras que regalarle :/

Islander

solucion final y ultima -> prgnta a su mejor amiga!

xk seguramente tu xika le dira a su mejor amiga lo k kiere y esta a ti

seguro k aciertas!

M

regalala algo que podreis disfrutar los 2, porque si te vas a dejar las perras, para que un dia todo acabe, como la mayoria de las ocasiones no te pases

una noche de hotel o algo, disfrutais los 2, y si algun dia lo dejais, pos tu te la has disfrutado y los dos agusto xD

TYRI0N

no se, pero a mi un peluche nunca me ha fallado .. se q es poco original y to el rollo, pero si no falla porq cambiar? de toas maneras si es una tia q te importe mucho y no quieres arriesgaste a fallar y ademas quieres ser original, comprale un peluche y alguna otra cosa.

K

una pistola xa q se pegue un tiro, es el mejor regalo q se podria llevar una tia

S

#12 tu novia es una jenny?

TnB

Pos men, mira, hoy le regale por navidades a mi piva, una camisa con el logo Play-Boy, otra Gas-Honda, y ropa interior de la marca Play-Boy, y se quedó mas contenta q nadie y encima la ropa interior la voi a disfrutar yo asin q... no me importa :d. Otra opción, que le encanta a las pivas, aunke tenga 21 años bla bla bla, un peluxe gigante, que en el toysrus, o como se llame, vendne por 30 e un peazo peluxe que te kedas flipando. Créeme, se lo regale yo una vez y bueno... jajjaa, y si ya te kieres desperrar lo del Hotel, Pero preparalo bien, sino no la conseguirás finalmente. Espero haberte ayudado. Por cierto, unas gafas de sol, ay toas xulas de Versace o Dior, tb te dejan como un rey jejee

K

iPod.

Yo hechaba 1 polvo a kien me regalase el iPod.

Que bajo puedo llegar a caer.

chusty

Hola? porque borran mis comentarios? en fin...

Y

bueno, yo al final le comprado un conjutno de ropa interior Intima Cherry que ma valio unos 100€ (no me viene de ahí), + una cena que le voi a invitar en un restaurante q me vale el cubierto 90€, vistas de toda barcelona desde una torre de 70 metros i camareros para nosotros... a media cena vendra una persona i le dará un ramo de flores, leerá la nota, i le diré, Te quiero.

Yo creo que con eso demuestro mi amor hacia ella, la quiero.

----> Todo esto... 340€
Dejar a tu novia derritiendose por ti con los detallazos, no tiene precio.

I

#42 la clava xD

lemming2

#44 amote XD

I

#47 nos importa una mierda lo que te cueste, quien presume del dinero que tiene carece de cerebro.

Yo le regalaré un colgante y un libro (con una buena dedicatoria), para decirle que es tan importante o más la persona que el físico y que estoy con ella por como es y no por lo que es o por lo que pueda poseer.

Cyph3r

tipico y efectivo algo de joyeria :D

Ashewon

#47 A nadie le importa nada de lo que digas, fantasma. Vete con tus millones a otra parte, payaso.

MaRkeLorZ

Weno weno, sta wenisima y ba por ti. Poz yo creo q sta claro.
Hostal(cutre), dos personas 300€
Botella de champan 10€.
Chinpar asta romper la cama no tiene precio.

;) gL

-nazgul-

¿Pero habéis tenido novia alguna vez? xD Tenéis cada idea de peli americana barata que da risa...

Y el que le regala ropa interior de playboy... no comments... ponla directamente a hacer la esquina no?

B

Realmente el mejor (y a veces único) regalo que puede obtener una persona en estas fechas navideñas es un buen plato de garbanzos con chorizo para cenar.

#54 hombre, tú con 28 años ya puedes haber tenido al menos una.

JangoBout

Soy pobre... quiero una tableta digital y por comprarmela creo que no le voy a regalar nada a mi novia xDD que se joda muahahaha :P

Billa

Usa el buscador antes de abrir un hilo, ya se han hecho muchos con la misma temática, y sugerencias en ellos seguro que no faltan.

Tema cerrado.

Tema cerrado