Pues eso, ¿qué hacéis?, ya que no hemos salido esta noche a dar una vuelta o a tomar algo... a qué os dedicais en estas nochas mediavideras.
yo en una noche como hoy en la ke no he salido por diversas circunstancias rasco con las uñas las paredes de mi casa
Aquí ha estado lloviendo también pero a cesado esta tarde. Que bien viene ese agüita para nuestros ríos..
Ver la serie esta nueva de tele5 que se llama "Mentes criminales", tipo CSI o House, está bastante interesante y entretenida pero me sigue pareciendo igual de irreal que éstas.
PD. Pasando de salir, estoy muerto de cansancio, aún queda el sábado ^^
Ni lo sé, pero jugar por la mañana es malo, dare un 2% de mi potencial físico y así haré frente a 2 Ronaldino's.. pero no creo que de más.
acabar de ver la roca por vigésimo séptima vez en axn xDDDDDDD
PD: que post más pesaditos hoy no? xD
^
||
||
||
felicidades :S ( ahora está de moda postear el día de tu cumple , el mío fué el 11m, felicitarme xD )
Pues hoy hasta dentro de 5 mins estar con los colegas fumando y ahora dormir que me tengo que levantar a las 4...^^ y mañana tambien...^^ y el domingo de empalmada si te interesa...^^
yo tio e viso naruto, me e echado unos tirillos al cs, me dao 2 pajas pensando en mi abuela, y aora voy a jugar al pokemon
Va, me voy a dormir, a ver mañana cuantos goles meto ( creo que 12 o así )
enas noxes
pd: eso es lo q hago, dormir