Que daño ah echo el PP...

Netzach

Yo la verdad no tengo ningún problema con que los catalanes hablen catalán en Cataluña; si la gente fuera educada no habría éstos problemas, pero claro, les meten en la cabeza que les oprimimos...

SeiYa

A ver, la cosa es MUY sencilla:

Conoces dos idiomas (no voy a entrar a decir si son dialectos o no) el idioma A y el idioma B.

En tu país se habla el idioma A y en tu comunidad autónoma el A y el B, por lo tanto se deduce que en tu país habla más gente el A que el B.

Ahora vas a un lugar en el que todos son personas que hablan en A. Entras con un amigo o conoces a alguien que habla B y os ponéis a hablar en B.

¿Qué pasa?

Pues que alguien es un irrespetuoso y maleducado...

Si te banean por insultar, que al fin y al cabo es faltar al respeto y ser maleducado ... ¿porqué no te van a banear por faltar al respeto y ser maleducado aunque no hayas insultado directamente a nadie?

Eso es todo, no le deis más vueltas porque no las tiene, es tan simple como eso. El que no quiere ver esto o quiere ver más allá suele ser alguien que encaja cerca de los extremos (ya sea independentista o nacionalista).

3eat1e

#38 Para empezar, a mi madre dejala tranquila que bastante tiene ya la pobre :) y para terminar, si, lo he dicho yo, porque aunque no lo quieras reconocer, es lo que se hace. ¿Que lo hagas tu? ni me va, ni me viene, pero pocas personas he visto decir: "Perdona, ¿Puede hablarme en castellano? es que no le entiendo", directamente se ponen a insultar y a cagarse en todos los catalanes. En definitiva, que la razón que puedan llevar, la pierden.

En la constitución hay un bonito artículo que habla sobre el respeto en general, se ve que ese no os lo habéis leido.

#62

"Si te banean por insultar, que al fin y al cabo es faltar al respeto y ser maleducado ... ¿porqué no te van a banear por faltar al respeto y ser maleducado aunque no hayas insultado directamente a nadie?"

Te lo voy a poner muy claro:

Si baneas a quien habla en català, baneas a quien pone de hijo de puta para arriba a quien ha hablado en català. Esto se llama ser coherente, algo que no se le puede pedir a la mitad de administradores de servidores porque, raramente, pasan de los 17 años.

althor

Otro post más sobre el mismo tema????

Desde mi punto de visto ese odio desprendido hacia lo catalán por ciertos individuos no es más que el resultado de mezclar a cuatro subnormales de ultra derecha con otros cuatros subnormales de ultra izquierda (vamos que tienen tanta culpa los radicales del PP como los del PSOE o ERC...)
Tu abres un poct quejándote de otro post dónde se critica lo catalán y dentro de poco Chuskkky o algún otro hooligan de la derecha abrirá otro criticando el desprecio a lo español por los catalanes, luego llegará Sid3 y abrirá otro para hacernos ver que está oprimido por el Estado español y así hasta que aburráis a los moderadores y os baneen a todos por intolerantes..

RPV: La misma mierda son los nacionalistas radicales catalanes, vascos, gallegos... que los nacionalistas radicales "españoles"...

P.D. Tanto catalanes como vascos, como andaluces, madrileños... haced y hablar como os salga de los cojones sin olvidar que tenéis que convivir con otras personas.

Y respecto al post del CS y el catalán... en mi server si entra un inglés o un francés que NO SABEN HABLAR castellano, no sólo no les voy a permitir hablar en su idioma, sino que les voy a hablar yo en el suyo. Ahora si me entra un gallego, un catalán, un vasco, un andaluz al que no se le entiende una mierda (no os lo toméis a mal, os quiero, xD) QUE PUEDEN PERFECTAMENTE HABLAR CASTELLANO y no les sale de las pelotas, para mi es una falta de respeto hacía mi y hacía el resto de personas que están en el server, y puesto que el server lo pagamos mi clan y yo, pues lo siento pero no permito faltas de respeto en mi server, ya sean por insultar ya sean por hablar en otro idioma cuando perfectamente puedes hablar español.

Entendéis ahora que muchas veces no es cuestión de odio ni cojones, simplemente es educación, y a mi en mi server, como en mi casa, no me falta al respeto ni dios.

S

#5 y.

vasag0

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/26/espana/1190777077.html?a=2b159f0e5e46c5dbd188e642bdc88fd4&t=1190795306

¿hola? ¿castellanoparlantes "baneados" de medios polakos?

_

Yo veo a los catalanes igual que al resto de los españoles, y a Cataluña como cualquier otra comunidad. Retrasados los hay en todos lados, sólo que éstos aprovechan que tienen una lengua cooficial para molestar y faltar al respeto (me refiero sólo a los que te hablan catalán a sabiendas de que no lo comprendes).

Respecto a lo del server de CSS. Steam tiene mps, así que no veo la razón por la que tienes que estar llenando de mierda el chat de juego, hables el idioma que hables. Si te banean por no tener educación, les reclamas a tus padres.

T

#66 hombre, yo quisiera pensar que no es verdad, xq si asi fuera ya no son 4 gatos los radicales, si no q empezaria a ser algo mas serio

SeiYa

#63 pero es que me da IGUAL que los admins lo hagan mal si ya de primeras los jugadores lo hacen mal.

El entorno ideal sería el que no necesitara admins porque todos se comportasen respetuosamente.

Es cierto que algunos no lo hacen, pero eso no justifica nada.

Cierto que el admin hace mal en echar al que habla catalán y no echar al que insulta al catalán, eso es totalmente cierto pero no justifica la falta de respeto por parte del catalán (y menos por parte del que le insulta y del admin por no expulsarle) pero eso ya son expulsiones más por temas políticos que por falta de respeto, cosa a la que no me meto y a la que no me refería en mi post.

inter

yo no entender.

A ver yo soy andaluz y logicamente no entiendo ni el catalan, ni el euskera ni el gallego. pero, ¿por que cojones voy a tener que obligar yo a alguien a que hable como a mi me gusta ? Si sabe hablar catalan y quiere hablarlo pues adelante a mi no me hace daño, si hay dos vascos y quieren hablar euskera entre si pues enhorabuena!!!

Y si tanto empeño tengo en enterarme de lo que estan hablando, cojo y me aprendo a leer y hablar el euskera y catalan y santas pascuas.

a mas de uno aqui le vendria bien el dicho ese de "vive y deja vivir".

T

#70 no creo q nadie tenga problema con eso. El problema se presenta cuando un vasco o un catalan se dirigen a ti en euskera o en catalan sabiendo perfectamente castellano...

Eso es una falta de respeto.

althor

#70 si pueden hablar castellano es una falta de respeto hacia el resto que están en el server, por lo tanto es lógico que se le llame la atención. Si no permito faltar al respeto por insultos o cualquier otra cosa, tampoco lo voy a permitir en ese sentido. Es exactamente que cuando en Barcelona, entro a una tienda y me hablan en catalán, normalmente le explico que aunque lo entienda se me hace incómodo estar hablando en castellano y que me contesten en catalán. Afortunadamente la gran mayoría son personas normales con educación, pero en los poquísimos casos que les da igual y siguen hablando catalán (es su tienda y están en su derecho), pues amablemente le indico lo mal educado que es y que en su tienda no voy a comprar.

Aquí hablamos de educación básica, no de política por mucho que los hooligans de izquierda o derecho nos quieran colar.

inter

#71 pues si te pasa eso de hecho a mi me ha pasado la solucion es muy sencilla. le dices : mira mostro yo no te entiendo y listo. y si quiere ya te hablara en castellano y si no pos te seguira hablando en catalan.

pienso que la gente tiene demasiado tiempo libre pa pensar estas tonterias y deberia estar estudiando calculo i toi aki xDD asi k lo dixo k kada uno able komo le salga del cimbrel que yo hablare como yo vea.

3eat1e

#66 ¿Hola? ¿Españoles llamando "polakos" descalificativamente a otros españoles?

Probablemente tenga más pelo en el pecho y más renegrido que tu, naciendo en Eivissa y habiendo residido en Barcelona durante unos cantos años.

Luego a pedir respeto, menuda hipocresía y cara dura tiene aquí la gente.

vasag0

#74 Si tienes más de 28 es probable, ¿acaso te hace eso más listo?

Tonto no eres, ya que eludes sabiamente la prueba de radicalización, cultura de odio a lo español y educación anti-sistema que expongo (y al que con tanto "pelo en el pecho" habras visto, ignorado y/o compartido a lo largo de tu vida)

Edit: Se leer -.-"

3eat1e

#75 ¿Ahora te pones a hablar en un tono culto despues de haber descalificado a todos los catalanes llamandolos "polakos"? Ahora no me saques la noticia, ahora no me hables de la radicalización de esas cadenas, ahora NO. Aprende a respetar y a dirigirte con educación hacía los habitantes de una comunidad autonoma tan española como la tuya, y después si quieres hablamos de lo que te de la gana.

PD: Y yo no soy catalán ¿eh? soy de Madrid y español, no un "catalufo polako" (de ahi el comentario del pelo en el pecho renegrido, por si no captas la ironia), y como español defiendo lo mio, y como Cataluña es España, defiendo a cataluña de todos los comentarios anticatalanes que vea, cosa que POCOS hacen aún autoproclamandose defensores de lo español.

N0rth_

La verdad es que ultimamente esta muy de moda la persecucion del nacionalismo. No entiendo ese odio que tiene la gente hacia quien se siente catalan, o vasco o gallego. Yo personalmente me siento mas identificado con lo que puedo ver y sentir. Me siento mas identificado con mi ciudad que con Galicia, y me siento mas identificado con Galicia que con España, no se que problema hay. La verdad es que lo tienen dificil si pretenden que sienta mas amor por España que por Galicia cuando la manera de defender la patria es mediante insultos y continuas descalificaciones, como se puede ver en el foro todos los dias.

XenomorpH

#1,

Que cojones tendra que ver el PP con esto.... el daño le tienen algunos en sus cerebros con tanto prejuicio estupido.

Si estas en un servidor español, el idioma oficial es el castellano y punto. Sino te metes en uno catalan, y alli, a lo mejor te hablan en catalan (que a mi me a pasado).

Ya os quejais por aburrimiento... hay que joderse...

vasag0

Para mi los polakos son polakos, ni tono culto ni pollas. Y con polakos todos nos referimos a los catalanes soberbios, fácilmente reconocibles porque se ofenden al pedirles que hablen un idioma que entiendan todos (#1 y compañía).

Todo este conjunto (polakos ahora y por siempre) que abra una cuenta en la caixa, ingresen al mes su impuesto hasta que tengan dinero para comprarse una isla y se independicen. Verás como nadie les retiene ni les oprime.

Eso si, la porción de terreno que estan ocupando pertenece a un pais llamado España, ¿Que ostias es eso de queremos independencia pero nos quedamos el suelo?

P.D. Putos polakos

DanGeRouS

a mi lo que me hace daño es tu titulo a mi vista.

3eat1e

Te sorprendería saber con cuantos cartelitos de "Boikot a la Caixa" me he limpiado el culo en la universidad :)

eL_aiRMax

el "ah echo" lo has puesto aposta no?

NoSFeR

#25 eres un crio tonto e imbecil,"odio a los fascitas...blablabla" osea criticas a los fascistas por hacer lo mismo que haces tu con ellos....odiar. #20 te lo ha explicado muy bien como ya lo hice yo,pero con la mentalidad de un crio de 10 años que hace lo que le dice su mama....contra eso no hay nada que hacer

Chusssky

#64 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me insultas un poco que nunca esta de mas, bien, es igual, es la costumbre de la casa y ya casi que me estoy acostumbrando.

Me pregunto porque pensando lo mismo que tu sobre el tema en cuestion, yo soy un Hooligan/subnormal/nacionalista radical español y tu una persona cuerda decente centrada y con la verdad absoluta. Misterios de la vida....que leches, se perfectamente porque lo haces y lo haras con mas intensidad en los proximos 6 meses.

PD: Bueno, pienso igual que tu excepto en lo de decir que los andaluces no hablan castellano y por tanto, como no tienen el acento de los que viven a orillas del Pisuerga, van a la calle, a lo mejor piensas que el andaluz lo hace para joder pudiendo usar otro acento.

PD2: inter: si hay dos vascos y quieren hablar euskera entre si pues enhorabuena!!!

TuR0K_Vva: no creo q nadie tenga problema con eso. El problema se presenta cuando un vasco o un catalan se dirigen a ti en euskera o en vasco sabiendo perfectamente castellano...

althor: si pueden hablar castellano es una falta de respeto hacia el resto que están en el server, por lo tanto es lógico que se le llame la atención.

Pregunta, ¿quien es mas facha/subnormal/hooligan/nacionalista radical español segun la respuesta?

althor

#84 que si Chuskkky que yo soy un rojo facha que solo postea por electoralismo... y si, como buen "progre" son todos mis argumentos...

P.D. Lee otra vez lo del andaluz anda....

P.D.2. En una cosa tienes toda la razón, lo de subnormales ha sobrado y mucho, lo siento. Editado...

J

No <- se puede culpar al PP de los chusssskys , bauers y tur0k's que hay por el mundo , fanáticos hay de todos los colores.

T

#86 si, claro. Toda persona que discrepe de tu opinion o ideas es una fanatica. Sigue asi, "tolerante"

pd : sabrás tu a que partido voto o dejo de votar...

J

No es que discrepes mi opinión , tus comentarios a base de difamaciones y ataques verbales al gobierno me llevan a pensar que eres un fanático radical y que pronto te immolarás en una sede del PSOE en plan martír del PP.

Barajo las posibilidades de que votas a ->

  • España 2000
  • Democracia Nazional
  • Falange
  • PP
Askatua

1.-Si un server es español se pueden hablar varios idiomas, ya que según nuestro DNI todos somos españoles y todos tenemos derecho a hablar en nuestro idioma.

2.- Sobre el respeto:

Si en un server español dos vascos, dos catalanes etc hablan entre ellos en mi opinión no tiene que haber ningún problema
Si en un server español un vasco, catalan, gallego habla con los demás en su idioma cuando los demás no lo entienden en mi opinión si es una falta de respeto. Y os pongo un ejemplo: Yo soy vasco y hablo euskera, en la calle cuando hablo con un desconocido al instante que veo que no sabe hablar euskera cambio directamente a castellano. Considero que es una falta de respeto que le hables a alguien en otro idioma a sabiendas de que no lo sabe, porque la única razón de que hagas esto es para vacilarle o insultarle, ya que no quieres comunicarte.

D

los valenciamos somos valencianos y a su vez españoles, y los catalanes, querais o no, sois españoles tambien, y al que no le guste, que se nacionalice en otro pais pero que no intente coger otras comunidades e intentar que piensen como ellos y se quieran independizar

En españa el idioma que se habla es el español, y en cada comunidad, MINIMO EL ESPAÑOL y luego su lengua propia.

No se porque le dais tanta vuelta al tema.

PD: A todos esos valencianos que piensan como los catalanes, y quieren que nos hagamos catalanes les digo: Si os gusta cataluña iros a cataluña, pero valencia seguira siendo valencia, si no os gusta, os vais

Tema cerrado

Usuarios habituales