#1 Es que la tonteria del post...Ya son ganas de trollear...Si el post está redactado para el flame, lo único que encontrará son flames.
Esto es como los capullos que en Spinebreaker decian que los extranjeros eran todos unos racistas porque no dejaban hablar español en los canales oficiales.
No te parece lógico, que si utilizas un canal en el que participan todos los que en ese momento estan jugando en ese servidor, deberias utilizar un idioma que, a priori, deben conocer todos? A mi me parece una falta de respeto ponerse a hablar catalán o cualquier otro idioma que no sea español, en un servidor en el que la mayoria no te van a entender, conociendo tu un idioma que si van a entender perfectamente. O falta de respeto o terquedad. Es que aunque solo fuera un sevillano y fuerais veinte catalanes. No te das cuenta que practicamente le estas diciendo que se busque otro servidor?
Los que si han hecho daño son ciertos políticos catalanes inculcando a la gente que el idioma es un fet diferencial, cuando deberia servir únicamente para entendernos, no para diferenciarnos.
Yo no me cabreo si veo a un tio hablar catalán, porque soy catalán. Yo continuaré expresandome en la lengua que mejor se me da, que es el castellano, pero no le voy a obligar a que me hable en castellano si ya le entiendo perfectamente. Pero si no le entendiera, pues primero le pediria que me hablara en castellano y si continúa (demostrando terquedad) pues o bien me voy a otro sitio si soy el único a disgusto o ayudo con mi voto para que le echen, si somos mayoria los que no le entendemos.