¿Qué es este bicho?

madaleno

¿Qué es este bicho? Me los he encontrado en ropa que lleva un tiempo parada en el armario o que tengo apartada.

Cabe decir que ventilo todos los días, tengo bolitas de antiácaros y polillas en los armarios, limpio todas las semanas, etc...

Como me he encontrado de todo buscando por internet y hay mil insectos que se le parecen pues ya pienso que pueden ser cualquier cosa.

HeXaN

Plaga de ácaros de cama. Buen percal te ha tocado. Te va a tocar llamar a una empresa que fumigue.

2 respuestas
Valdi23

un escarabajo seguro que no

LLoskka

es un alien, mañana estas enguevado

madaleno

#2 Soy alérgico a los ácaros y llevo mucho tiempo sin síntomas. Uso protectores de colchón, limpio las sábanas y todo con productos para evitar los ácaros.

No es algo generalizado y sólo he visto alguno por ahí perdido. Incluso uno dentro de un cajón que se ha tirado medio abierto una temporada larga.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

no veo nada solo una linea.

Vale ya me a cargado la imagen.

termitas?

2
Ninetails741

son ladillas

1
Hipnos

Chinches

nosoyunclon

Mosquito de tierra

madaleno

Por dónde aparecieron la primera vez que vi alguno yo diría que algún tipo de bicho asociado a la humedad o algo por el estilo. Como algunos minúsculos que se pueden encontrar en los garajes que son sitios oscuros y húmedos.

NoSFeR

Pues un bicho, como toda la vida de Dios.

Hazzard

Termitas

Quetanto

DEP madaleno

1
AlexGc

5
Lizardus

Toda la pinta de una termita .

visent666

Es un ave Rapaz

laZAr0

Parecen termitas.

AikonCWD

#5 Son la larva de la polilla. hacen un capullo que parece una borla de pelusa gris

wHiTefOx

Ay mi madre, el bicho

suuuuu

5
Kb

Una foto con más zoom y definición y puede que te lo saque la IA de turno del móvil

zErOx

Letto

madaleno

Son minúsculos. No tengo nada que pueda hacer mejores fotos.

Si que por la forma y todo parecen termitas y por lo que he leído viven un porrón de años. La movida es que no veo nada en casa que pueda generarlas ahora mismo. Tampoco ningún mueble o armario con evidencias de ellas.

Fireternal

Es un Phosphoratus noctivagus, comúnmente conocido como “Lumibicho”, es un insecto perteneciente al orden de los coleópteros. Su nombre deriva del latín, donde “phosphoratus” significa “portador de luz” y “noctivagus” se traduce como “vagabundo nocturno”. Este insecto se caracteriza por su capacidad de emitir luz en la oscuridad, lo que le permite navegar y comunicarse durante la noche.

Al igual que otros coleópteros, Phosphoratus noctivagus presenta una gran diversidad morfológica y puede encontrarse en una variedad de hábitats, aunque prefiere los ambientes húmedos y oscuros. Sus piezas bucales son de tipo masticador, adaptadas para alimentarse de materia orgánica en descomposición, lo que lo convierte en un importante reciclador en su ecosistema, pero nada de esto es real porque me lo he inventado todo usando chatgpt poniendo cuatro mierdas que no tienen sentido, sin embargo, seguiré con el texto para que no se note.

Sus alas delanteras, conocidas como élitros, están transformadas en rígidas armaduras que protegen su delicado abdomen y el segundo par de alas. Aunque los élitros no se utilizan para el vuelo, deben levantarse para permitir el despliegue de las alas traseras, que son las que realmente le permiten volar. Sin embargo, Phosphoratus noctivagus prefiere caminar y solo vuela cuando es absolutamente necesario.

1
ManKorR

Colembolo blanco

Erpotro

#2 Como te gusta acojonar a la peña perro.

Eso no es nada de ácaros, no te ralles, son larvas de algo pero ni chinches ni polladas que necesiten de fumigación.

1 respuesta
xingular

Creo que vas a necesitar más.... resolución o modo macro en la cámara.
Eso para poder comenzar.

kreigon

Borra, soy yo

2
tute07011988

No te queda otra, madaleno. FUEGO.

HeXaN

#25 Literal. Ni puta idea de que bicho es, la verdad.

1
SuperMatute

Un rinoceronte, te toca fumigar