larva sanxe
si pones insect AI hay una app en google playstore que identifica insectos, yo la he utilizado alguna vez para insectos y una vez me dijo que una araña que había por casa era violinista.
Si le haces más zoom o usas la cámara macro lo verás mucho mejor, luego tienes apps como google lens para que busque imágenes similares.
Yo es lo que hago siempre para identificar insectos raros.
#41 no tio, vivo en españa ¿No hay arañas violinistas en españa o qué? Porque la aplicación me decía que lo era, de hecho si puedo mirará si tengo un backup.
Es una araña reclusa parda, bueno, eso decía la app
#43 Yo me encontré en mi casa una araña escupidora... es pequeña, escupe veneno para paralizar otros insectos pero inofensiva contra los humanos.
Scytodes globula
La foto ya es en macro. Es muy muy pequeño y no te das cuenta de que está ahí si no te fijas como un enfermo que es lo que hago yo cuando veo un punto blanco.
A mí cada vez me parece más una larva de termita pero me sorprende que esté en una prenda de ropa ahí sola.
Las termitas se comen lo que pillan , hasta el cemento. Que estén en un armario no es extraordinario.
Si tiene los ojos rojos es un piojo de libro, sale en estanterías y lugares oscuros y húmedos, si tiene alas pequeñas con plumas, son larvas de polillas, y si dice «la concha de tu madre» es un insecto argentino.
Si es uno de de los dos primeros, quita la humedad de donde los hayas encontrado, seca las paredes y mete insecticida en las esquinas. Si es el tercero, dile que te insulte, que lo hacen muy bien.
Esto parece el mismo bicho y mejor foto
https://www.reddit.com/r/pestcontrol/comments/1ewxldr/small_bugs_on_patio_furniture/
Puede ser?