esta es una pregunta dirigida a todos los chicos del foro, ¿que os gusta mas, que las tias lleben bragas o tanga?¿y de que color?
Yo soy tia pero te contesto:
A mi me gusta que los chicos aprendan a escribir sin faltas de ortografia.
Depende de que ocasion, pero supongo que con lo que ellas se sientan mas comodas.
Eso si, en una noche romantica no le hago ascos a un buen conjunto de lenceria a juego, con tanga a ser posible.
#1, porqué solo responder los chicos ?
Las chicas también pueden , hay algun que otro chico de esta comunidad, que usa tanga ( no quiero mencionar a nadie BlueSeeD ).
Respecto al tema, me gustan las 2 cosas. Si son braguitas pues de esas de bordados de encaje de esos.
Si es tanga como sea. ME DA IGUAL xD
Saludos !
cuando llevaban siempre braguitas y empezarona lsair los tangas, pues tangas, pero ahora estoy hasta la polla de ver tangas y me gustan más en braguitas o culottes (estos úlyimos lo que más) ummmmmmmm
ni braga, ni tanga ---> culotte, son mucho más eróticos y hace falta tener un SEÑOR CULO para que quede bonita y bien..
esa media nalga, por afuera de la ropa interior mmm, donde más perfecto es el culo y donde más necesita tener 0 celulitis y una piel tersa mmmmmmm
voy a contestar a mi a mi propia pregunta, i dire, k a poder ser tanga negro, pero depende tambien de la ocasion
a mi m gusta ke no existan tias komo #3
PD: si es para follar, tanga, con un triangulo encima del culillo y lo d+ todo cuerda...verde fosforito transparente o blanco.
si es para desfilar o a la plya...braguitas
Como ha mencionado #4....
Tanga - Me pone bruto
Bragas de encaje - Me ponen bruto
Culotte ( Boxers femeninos ) - Me ponen bruto
Bragas.
Sera por malas experiencias viendo tangas en "mujeres" que no deberian llevarlo, y no me convence xd.
En algunas situaciones, me puede poner, si, pero ver un hilillo de 1 milimetro asomando, no me pone xd.
Ahora, que tampoco me ponen las bragas de las abuelas xd.
Braga normal, ni tanga ni manta xd