¿Que fue del SERVICIO?

ARK4NG3L

#1 Lleva razón.

Me haceis gracia los que decis "Para que van a poner un tio que te eche gasolina, si te la puedes echar tu"

De eso se trata precisamente, porque vas tú, y te la echas... y haciendo esto le das la razón al empresario que se ahorra un sueldo. Sueldo que caerá en un simple reloj de oro nuevo.

Si en vez de echarte la gasolina, vas al mostrador le dices que por favor te de el libro de reclamaciones y escribes "No he repostado en esta gasolinera porque no atienden al cliente y no dan trabajo". Y luego te vas a otra que si te atiendan.

Si todos usásemos el poder que tenemos como consumidor, las cosas serían diferentes.

salu2

TheV1ruSS

#61, respuesta correcta, se aplica en todos los casos...empleados de carrefour que se unan y que digan "queremos pan", los chofers que pongan reclamaciones y que se vaya a otro que le diga, si das servicio, te firmo que vengo aqui toda semana pa echar gasolina...llorar no resuelve nada, es mentalidad comunista, esperar que las cosas se arreglen por si solas o encontrar el empresario con alma buena..un buen empresario no es alma buena precisamente por eso le funciona el negocio, porque no da nada mas de lo que se le esta pidiendo...y si tu no pides.....

banga

Yo lo noto en los bares, hace un par de años te sentabas en una mesa y el camarero venía 3 veces en 10 minutos: una para tomar nota, otra para recoger las botellas usadas, y otra para volver a tomar nota. El otro día fui a un bar y había dos camareros metidos en la barra. Estábamos sentados en la mesa, y cuando preguntamos si nos podían tomar nota nos dijeron: tenéis que venir aquí a pedir... en fin.

er-raper

Yo pienso igual desde hace tiempo, he reflexionado sobre esto y la unica repercusion que tiene esta "forma de ahorro" ( Segun los empresarios ) para la sociedad es que el nivel de paro suba.

B

Hoy me he informado, en la gasolinera que antes echaban y ahora no han despedido a 3, de forma que ahora solo queda uno en caja llevandolo todo y dando un servicio pesimo, por ejemplo, esta mañana hemos tenido que esperar casi 10 minutos por que el lavado de coches de habia atascado, y mientras que ha ido y vuelto, todos jodidos en cola..., definitivamente no vuelvo, ademas, se lo he dicho, que acaban de perder el unico argumento que tenian para echar alli gasolina..., la chavala me ha dicho que estan hartos de explicarselo al dueño, pero que no entra en razon..., lo peor es que dice que todavia no ha terminado aqui la cosa..., por lo visto despedira al resto tambien para recontratar a nuevos en la modalidad de contrato minimo...

Asi que realmente me siento orgulloso de hacer lo que hago, por que lo que es por mi ese hombre no va a ganar un duro, y si todos diesemos esa clase de escarmientos, muchos de los que aqui posteamos todavia tendrian su trabajo (o sus padres, o familiares...).

Usuarios habituales