¿Que ha tocao?

oZk4h

Yo lo mismo que #30 , y ya me parece mucho; es es una de las causas por las k no cojo historia para sele.

CaLaTa

pero vamos a ver ...

si historia, al menos en castiga-la marcha, esta tirado

2 opciones

Opcion A : Siglo XIX (3 temas) Terminos y fechas del Tema 1 a 4( Prehistoria - Moros)

Opcion B: Siglo XX(5 temas) Terminos y fechas del Tema 5 a 8 ( Moros - Revolucion Francesa)

Amos, llevo 3 dias estudiando y me kedan 20/60 paginas por estudiar...

Kiles

Aquí como si dejan elegir, hoy mismo (que me he enterado que lo he aprobado todo y voy en Junio a selectividad) he elegido Filosofía para hacer ya que me parece más corto estudiarme tres autores (Descartes, Kant y Ortega) que 13 textos de historia

B

Yo he elegido filosofía, porque es más fácil mires por donde lo mires, historia es un tochaco que te pueda dar por el culo con cualquier texto, y quedarte pillado poniendo sólo el contexto histórico y poco más (si te acuerdas de éso y los nervios no te fallan en sele, que es una posibilidad).

No empecéis piques de números vs letras... que ya me las conozco xd

PD: Por cierto, si quereis una verdad absoluta, los números, si se entienden, son más fáciles que las letras. Ya me gustaría verme a mí (o a cualquier catedrático subidito de "moral") hacer latín, griego, o interpretaciones de textos, poemas o demás

JMBaDBoY

Me parece una tontería que lo sorteen, cada alumno tiene derecho a escoger lo que se le dé mejor, yo llego a vivir en Navarra y me hacen la gran putada, porque vale, siempre he aprobado historia pero es una asignatura que no me gusta nada de nada, aparte de ser mucha materia...

Usuarios habituales