¿Qué hace que guste un tío?

fuNN

No aguanto a este user de verdad...

X

#29 para ti Manuela, Sara solo para los que me atraen.

DiVerTiMiX

Los pelos del culo

Traber

He sido gordo toda mi puta vida (bueno, a ver, algo por encima de mi peso ideal, tampoco obeso mórbido) y nunca he estado más de 3 meses sin follar desde que lo hice por primera vez hará... ¿11 años?, y eso fue cuando mi última ex cogió mi corazón y lo estrujó hasta que solo quedaba polvo. Encima recuerdo que fue con una madurita católica de 40 años que tenía más pelos que un cepillo de mascotas, me quitó las tonterías de golpe

Te aseguro que por muy bueno que estés, si eres una piedra vas a ligar con retrasadas, si tienes carisma y labia te vas a poder follar a casi quien quieras. Es cuestión de saber escuchar, de hacerte valer.

Si estás bueno, vas a poder entrar en la primera base, pero si tienes menos carisma que un adiestrador de caracoles, no vas a pasar de ahí.

Si tienes carisma y poco más, te va a costar entrar en la primera base, pero una vez dentro, con un poco de práctica, caminas como Pedro por su casa.

P.d.: se me olvidaba, a lo mejor lo de llegar en un Ferrari ayuda un poco, pero siempre que he preguntado todas decían que no.

AlexGc
Scientistt

Lo que te dicen más arriba, para gustos los colores.

Pero normalmente les atrae mucho una bonita sonrisa, ser natural, tener labia y saber tratar a las mujeres, y estar seguro de uno mismo.

B

#24 Tener inquietudes es expresar interes por las cosas, sin más. Eso te permite tener tema de conversación y relacionarte mejor con las personas. Además, te permite verte a ti mismo en ámbitos donde podrías conocer gente. Joder, si hasta en el mundillo de los videojuegos existe ese ámbito.

Sea "normie" o "no", si tu viajas, sales por la noche, vas al gym, a conciertos o adoptas un puto perro, te estás implicando en contextos en los que puedes conocer gente, en los que puedes enriquecer tus temas de conversación, etc, etc.

Otro problema que hay y que me gustaría mencionar. ¿No has pensado que a lo mejor tienes en la cabeza un prototipo de muchacha de Instagram que va al gym, viaja y le gusta la moda, que no encaja NI remotamente con tus intereses? Lo digo porque es lógico que se aburran de ti si no tenéis absolutamente nada en común y lleváis estilos de vida diferentes, pero es que si ella tuviera más paciencia que tú, tú acabarías aburriéndote de ella.

Sk8eR

este finde me tendras montando una cama del ikea para luego estrenarla... con eso te digo todo y ella tan contenta de hacer 0 xD

Tritoman

Creo que la clave es ser interesante, es decir, tener algo de lo que hablar y quizá "parecer" distinto, que realmente al final es un poco igual, supongo que depende de si ligas de fiesta o de otras maneras, yo no sé ligar pero ligo "sin querer" supongo que cuando hablas con alguien sin verle como un coño con patas se nota

meeka

Echando la vista atrás, sin duda diría que la seguridad en uno mismo se lleva la palma. Pienso que es la base en todo lo que va después, es decir, te da la tranquilidad para tratar con mujeres, para sentirte bien/deseable, para hablar de cualquier tema y poder dar tu opinión, etc. Vamos, a título personal es lo que una vez, fui capaz de ir dándole solidez a esa seguridad, autoestima y confianza, fue cuando viví mi boom particular, por así decirlo.

De todos modos, coincido con todos, al final es tan relativo, hay tantos gustos y cada persona (Mujeres y hombres) es un mundo que a una no le parecerás gran cosa y a la siguiente, la repanocha.

1
Horribeler

Lo primeroes ser guapo de cara, o agradable claro, tampoco hace falta ser Brad Pitt.

El resto pues ya verás tú cómo lo gestionas según la situación. Si eres autista no hay mucho que hacer aunque seas muy mono, conozco algún guapete que sigue casi virgen a los 30 porque es un retraído. Eso sí, tienen más oportunidades que un feo como yo aunque no las aprovechen.

Must

Lo que hace que guste un tío es que no dé pena, tenga actitud y sepa con qué clase de tía quiere estar. Esto último parece una tontería, pero a veces la gente busca(mos) a personas que no pegan en nada con nosotros y nos preguntamos: "qué pasa que no se fijan en mí o no ligo". Pues porque te fijas en personas con las que no tienes nada en común.
Ah, importante: no idealizar a las mujeres. A ninguna.

B

si eres un recluso social al que le basta leer libros en casa se te acercarán las raritas con la misma afición que tú

:rolling_eyes:


Ser seguro de sí mismo, inteligente, divertido, saber escuchar y dar conversación.

1
WaRdIx

Ser medio atractivo, ser seguro de si mismo e interesante.

FIN.

solitaria

Si pretendes conseguir una fórmula para ligar....psshh pero si pretendes gustar de verdad tienes que ser tú mismo pero una versión mejorada, es decir siempre intentando corregir defectos, ganar seguridad.... Lo que está claro es que no se puede fingir algo que no eres a largo plazo.
Piensa que siempre hay un roto para un descosido. Por eso no entiendo la gente que trata de dar una imagen que no se corresponde con la realidad.
Yo te diría un chico respetuoso, interesante buena persona, inteligente, entretenido, buen conversador...

Mikess

Yo en durotar con regalar oro conseguía novias, prueba a ver si te funciona a ti también.

Usuarios habituales

Tags