que hacer si te ves perdidio

inter

La voluntad mueve montañas. Unos dias de sufirmiento y una vida de felicidad, ve peliculas, si quieres mi opinion dedicate a montar maquetas de aviones y pintarlas. Eso esta perfecto a mi me relaja _!

DaGGoTH

Yo tengo un amigo en el mismo estado que tú y la verdad es que me da muchísima pena. Lo que tienes que hacer es NO SALIR. Por muchísimo mono que tengas te quedas en casa viendo una peli o jugando al PC. Las primeras semanas lo pasarás realmente mal, pero puede que lo dejes.

Gu3v4r4

estuve 5 minutos escribiendo practicamente lo que ha dicho daggoth, se me cerro y no tuve ganas de volver a escribirlo, pero vamos, lo resumo:

dale el dinero a tus padres, que lo ingresen en el banco, y buscate algun hobby en casa, y si tus padres salen poco de casa mejor, asi evitaras la tentacion, poca gente suele hacerlo delante de sus padres, que tengas suerte

LG4

lavate la cara, intenta variar en estilos musicales y en todo lo q puedas, osea q no dejes lo q te gusta pero busca otras cosas q hasta ahora no kerías ver o no podías ver. Sal con otros amigos, y los q tengas y sean amigos de verdad no te separes d ellos, xq gracias a ellos será menos dificil salir de tu pesadilla y de olvidar a tu ex.

Darath

busca ayuda profesional.

Imperium

ablalo con tus padres

"yo tb me foy pena y mas de una vez intente suicdarme pero creo q yo valgo mas q eso" -> muy inteligente

Pe4Ce

tu familia siempre te ayuda.. aunk les duela son los ultimos que te abandonan.. animo.

DaGGoTH

Pues yo creo que lo más duro es acudir a tus padres, ya que lo pasarán realmente mal. Así que yo lo dejaría como último recurso, intenta salir por tí mismo.

Enz0

S.U.I.C.I.D.I.O es un centro de ayuda para personas con adicciones a las drogas,todo el mundo sale totalmente desenganchado.

Recuerda,S.U.I.C.I.D.I.O,es la solución,si tienes un familiar con alguna adicción a drogas,ingresalo en S.U.I.C.I.D.I.O.

C/Corte de vena nº 47 C.P 08022

DaGGoTH

#40 Me estoy planteando si quieres parecer SUBNORMAL o realmente lo eres...

Enz0

Yo soy tonto por fuera y listo por dentro,al reves que todos vosotros.

DaGGoTH

¿Me vienes de listo o algo así?

Ahora la gente se cree que puede opinar de cualquier tema, sin tener ni puta idea. Si leyeras algún texto Socrático lo entenderías, aunque no creo que te de la cabeza para ello.

TPM xD
||
||
\/

ForsaKeN01

#43 calla ke estas mas enganchao ke el del post

laZAr0

go centrop de desintoxificacion

Enz0

No veas el Socratico con sus ekisdes y tepeemes...

S

Paste a los porros.

DaGGoTH

#46 Ser culto no está reñido con escribir "ekisdes" o "tepemes", pero tú a tu ritmo.

Enz0

Ser culto está reñido con decir que se es culto.

B

sienta la cabeza, tu solo no vas a salir de las drogas, minimo centro de desintoxicacion viendo o k estas de enganchao...

Icaro

Si no quieres que se enteren de nada en tu casa un centro no va a ser la solución, mejor ponle muchas ganas y busca un psicologo, te va a ayudar y no tendras que ir a ningun lado a menos que el opine que deberias ir, pero podria arreglarse asi, busca uno bueno que la pasta para pagarlo la sacas de la coca que no te tires

VSG

ve a un profesional, si se enteran tus padres, sabran que quieres dejarlo y no te echaran, y si te echan, mejor que te echen e intentar quitarte, a que no te echen y sigas enganchado.

PD: Se de gente que se ha ido a ingalterra a trabajar, y como alli no tienes amigos, los amigos que haces alli, no suelen tomar droga, a lo mejor beber mucho si, pero alli es mas facil dejarlo.

josepginer

Haz deporte. Eso ayuda.

PsYcHoZ

kiyo tu hinxate q keda poco tiempo xd

-nazgul-

Yo estuve en tu mismo caso y lo entiendo. Te voy a contar mi experiencia por que quizás te ayude.

Para desengancharme me fuí a vivir a otra ciudad, muy lejos de la mía. Te puede parecer un poco drástico, pero quedándote en la tuya es demasiado fácil hacerle una visita al camello, y el aburrimiento es tu peor enemigo. Tienes que cortar totalmente con el ambiente de las drogas, con tus amigos, todo.

Estar en otro sitio te obliga a hacer cosas que normalmente no haces en tu casa y te mantendrán ocupado: visitar lugares nuevos, conocer gente, buscar curro, buscar piso, etc.

Si puedes, visita a un psiquiatra, te ayudará. A mí me dieron unas pastillas (concerta) que me ayudaron a dejar la farlopa, además conocen el tema y te pueden aconsejar.

Contárselo a tus padres no es buena idea por que seguramente no lo entenderán, pensarán que eres un yonki degenerado y dejarán de darte pasta o algo peor.

Si necesitas más ayuda o consejos tienes mi msn en mi perfil.

Ánimo y suerte.

D

Gracias a todos de verdad, habeis acogido este post con gran solidaridad. no esperaba esta gran acogida. me he comprado el guild wars. a ver si quedo viciando todo el fin de semanas

muchiisisisisimas gracias en serio

ForsaKeN01

tiene razon el dag00th, tenian que poner a todos los yonkis a leer socrates, les ayudaria mucho

N0rth_

el enzo tiene toda la cara de ser gracioso

pd. no
pd2. animo

M

hazte estas preguntas a ti mismo

¿Quieres ser un hombre de probecho? ¿Quieres estar orgulloso de ti mismo? ¿Quieres ser lo que las drogas no dejan? ¿Quieres sonreir?

Las respuestas ya las sabes.

Usuarios habituales