que hacer si te ves perdidio

V

a los subnormales q se meten contigo o ke dicen ke eres débil ni puto caso, tu tienes la culpa de lo ke te pasa, pero no por eso eres un ser despreciable ni nada por el estilo, tienes un problema, = q otros lo tienen con otras cosas

Ge0Oni

fake

Cyph3r

Apuntante tu solo a un centro de desintoxicacion cuentaselo a tus padres y cambia de amistades ya ! .

aLeoLo

eso de que no te has dejado atrapar, que ha sido la vida que da vueltas..

ya.

La vida da vueltas PARA TODOS, y no todos nos metemos MIERDA.

Lo dijo un tal Dawin,los miembros mas debiles desaparecen, aplicado a los humanos, se autodestruyen.

ElKedao

Pero llegas a tener dependencia física o psíquica, es decir tienes síndrome de abstinencia en plan sudores, ansiedad ó sólo tienes la necesidad por hábito normal, o cuando estás en ciertas situaciones.

Haz deporte a saco, metete a algún curso de algo, no salgas con la misma gente y si ves que te sobrepasa acude a un profesional, la seguridad social tiene psiquiatras.

Como comentan por ahí los padres son tus mejores amigos, pero tienen el problema la gran mayoría que se tragan los putos programas de viejas que salen contando que sus hijos empezaron tomandose una caña despues de comer y acabaron en la heroína...te tratarán de yonki y te pondrán en cuarentena.

A mí me pillaron los porros, y el drama que me montó mi madre fue de película, me amenazaron con meterme a proyecto hombre y tal...y mira que jamás he probado otras cosas que los porros y ya hace tiempo que ni los huelo...pero es lo que tiene tener un televisor en casa. Aún así tus padres son tu última oportunidad...si tu no te superas a ti mismo NO dudes en acudir a ellos...o eso o te condenas a ti mismo.

sl2 y ánimo, eres joven y puedes superarlo, si quieres puedes.

LG4

#65 pues yo debo ser un poco afortunado, mis padres son algo permisivos con el tabaco y las drogas..; me explico:

La primera vez q fumé un cigarrillo fue a los 8 años y delante de ellos xDD

La primera vez q me fumé un porro fue delante de ellos y en mi casa xDD

La primera vez q... (no, esa ya no)

Y hoy en día no fumo casi nada ni me porreo casi nada. Y creo q se lo debo a mis padres xq si me lo hubieran prohibido, sé q hubiera hecho lo contrario de lo q me dijesen.

Y no, mis padres no son nada 'progres', son bastante, bastante chapaos a la antigua. Pero es lo q tiene saber actuar con naturalidad jejeje

Madre: Hijo, a q huele?
Yo: Nada, nada q estoy probando una cosa..
Madre: no será un porro??
Yo: Pues sí, ¿qué pasa?
Madre: nada, nada, pero abre las ventanas q sino menudo pestazo.

xDDDD

Kn0

yonkis mediavideros

3eat1e

Nadie por este foro te va a dar una solución a tu problema. En este tema estas SOLO y te lo dejo bien claro desde ya, lo que no hagas TU por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Ahora tienes dos posibilidades, o lo haces por tu cuenta o buscas ayuda profesional (lo que implica hablar con tu familia).

LG4

#69 kieres un aplauso? ¬¬

NeOFiVe

#69 yo lo tirava hijo de puta te mereces una de ostias en este momento k ni tu madre te reconocia siempre tiene k salir el tipico gracioso

D

#65 ahora en casa no tengo mono (me acabo levantar jeje) y casi nunca lo tengo. eso me pasa con el tabaco, como no pude fumar nunca en casa ahora estoy en ella y no tengo mono pero no puedo estar en la calle 5 mins sin fumar. pues esto simila. en la calle es diferente cuando esta por ahi hablando mucha gente pues ahi si q me apetece y si no lo hago estoy raro

cuanto puede costar un psicologo a la semana ? a lo mejor me lo costeo yo a escondidas.

otra cosas es q no quiero dejar a mis amigos porque despues de salir con la chicha (la hdp) y darles bastante de lado (no me dejaba tener amigos practicamente) pues ellos me acogieron otra vez como si nada hubiese pasado (despues de 3años) y tiraron por mi palante. uno hasta le metio un cachete a la tia :D puede q tomen drogas pero hay 2 que son lo mejor de verdad y por eso no quiero dejar de verlos porque (puede sonar fuerte) pero es lo max q tengo

gracias nuevamente me esta ayudando a coger fuerzas

gracias a los graciosillos tb q sin vosotros esto no seria lo mismo

SCORPIA_VVA

animo y mucha suerte ,piensa que la vida son 4 dias e intenta vivirla sanamente :)

ElKedao

Evita las situaciones en la que inconscientemente te veas obligado a consumir, es decir, yo antes de dejar de fumar, tenía el maldito hábito que cuando salía al pasillo en el descando de la uni y veía a colegas fumar en la ventana...inconscientemente no podía evitar encenderme un pitillo, lo que hacía era no ir a la zona de la ventana y ese pitillo en cada descanso que me evitaba.

En el fondo sino tienes dependencia física, con que evites las situaciones tienes un punto a favor, no te digo tampoco que dejes de lado a tus colegas, pero coméntales que pasas de meterte y que delante tuya se corten, si son colegas te comprenderán.

Vuelvo a repetir que sino eres capaz de todo esto, ve a un profesional, en la seguridad social tienes asistencia.

sl2

XeXi

fumate un porro y relajate, hazme caso.

PsYcHoZ

#60 yo siempre quise ser un hombre de proBecho pero todavía no lo he conseguido, help.

#75 claramente

-nazgul-

cuanto puede costar un psicologo a la semana ? a lo mejor me lo costeo yo a escondidas.

Un psicólogo no se pero un psiquiatra te costará entre 50 y 80 euros por consulta, dependiendo de tu situación pueden hacerte entre una y tres consultas al mes, dependiendo de si necesitas terapia o sólo medicación. Si tienes seguridad social creo que puedes ir a un psicólogo gratuitamente, infórmate en el centro de salud o ambulatorio.

otra cosas es q no quiero dejar a mis amigos porque despues de salir con la chicha (la hdp) y darles bastante de lado (no me dejaba tener amigos practicamente) pues ellos me acogieron otra vez como si nada hubiese pasado (despues de 3años) y tiraron por mi palante. uno hasta le metio un cachete a la tia puede q tomen drogas pero hay 2 que son lo mejor de verdad y por eso no quiero dejar de verlos porque (puede sonar fuerte) pero es lo max q tengo

Si quieres dejar las drogas es la única solución, es como cuando te deja la novia, hay que mantener las distancias un tiempo para no volver a caer, si de verdad son tus amigos lo entenderán. Una vez que estés desenganchado del todo puedes volver a verlos, pero déjales claro que no quieres tomar nada y que no te inviten.

LimS

#28 Y QUE PASA PQ SEA BAKALA ?

Esq tu eres 1 bobo de mierda , yo soy bakala y no me meto nada , y ademas te pongo 1 ejemplo , si tu padre se mete de todo y es un BAKALA , le dejas tirao en la calle ? o tiene q ser 1 pijo/guarro/hippi como tu ?En fin xaval q penas me das.

SkiNeT

#1 bueno que, ¿Cómo te ha ido?

Manténnos informaos .. hazte un blog y vete escribiendo lo que haces, es también una buena idea de que vayas notando progresos.

D

bueno pues el sabado ha sido mi ultima vez. llevo toda esta semana sin tomar nada y espero no salir este fin desemana. no se si es peor el remedio q la enfermedad porque cuanto mas tiempo pasa mas me acuerdo de mi ex (aunq se haya portado como una hdp conmigo y me haya dejado hace un alo y 4 meses)y tengo ganas de hacerlo. ya no salgo por la noche solo salgo por las tardes a tomar un cafe y a fumar un canutillo q dentro de lo malo... :D
no se a ver cuanto aguanto. mis amigos se cortan de hacerlo delante de mi pero ya me lo dijo mi mejor amigo q cuando me entren las ganas de verdad no vale q ellos no la hagan delante de mi. no se joder es q son tantos sentimientos de rechazo hacia mi mismo q no se puede explicar unos dias me apetece meterme de todo otros llamar a mi ex y otros pegarme un tiro de mierda. porque me ha pasado esto a mi ? yo siempre he sido de los que han pensado q si no haces nada malo a nadie todos te trataran bien tarde o temprano pero al final te das cuenta q cuanto mas hijo de puta eres mas respeto te tiene la gente. q solo tienes q portarte con tus amigos. bueno dejo de rallaros q esto es un foro gamer y estas cosas sobran

gracias a todos por vuestra atencion

PD: cuidaros

B

saka fuerza de voluntad de las piedras y si no la encuentras solo piensa enk se puede konvertir tu vida si siges a ese ritmo

D

y q vida es la q tengo ahora ? donde estoy solo completamente donde solo tengo amigos en mis mismas condiciones ? donde lo q mas queria me ha intentado hundir la vida ? cada vez me doy mas cuenta de q el dinero no da la felicidad en ocasiones te la quita

R0ViK

A.I.

KoBrA

yo me alistaria en la legion

I

Suicidate,es lo mejor.

Eristoff

Como bien te han dicho por ahi arriba, ahora mismo estas tu solo, y pensar que va a venir alguien y te va a sacar de esa mierda es simplemente engañarse.

Te contaria mi experiencia, pero por desgracia este foro todavia no tiene el suficiente nivel de madurez.

Ponte un toque de queda, a partir de las 8 no salgas de casa.

Saludos y suerte.!

hjesush

Haber para eso existes muy wenos profesionales k te peuden ayudar y con el mayor de los anonimatos...

Enanoasesino

desintoxicate :\

Marv

Se k es reiterativo... pero lo de cambiar de circulo... al menos temporarmente.. es fundamental.. y es mas.. a la larga lo suyo es k haya un distanciamiento total (si los demas siguen por ese camino...).

A la larga no echaras de menos tanto a akella gente pork tendras otros con los k no te metes en lios y apoyarte te van a apoyar iwal o seguramente mas.

La sensacion de k estas raro e incomodo al no consumir es fruto de la "mentira" k te vende la coca de k cuando estas puesto hablas mejor, eres mas ocurrente y mas divertido. Eso no es asi.. simplemente estas mas acelerado y menos cohibido... pero desde fuera el k no va puesto te ve acelerao y demasiao graciosillo...

El alcohol hace algo muy parecido.

Usuarios habituales