que hacer si te ves perdidio

D

pues eso q hariais si os veis perdidos ?

lo digo por la cocaina. no lo puedo decir en casa porque me echan y lo se por experiencia no tengo novia mis amigos estan igual o peor. y yo me veo perdido sin tener nada q hacer. si me quedo en casa me acuerdo de mi ex y es peor porque pienso en suicidarme y si salgo me gasto 100 euros o mas en droga y vuelvo pero. que hariais ?

K

Cambiar de amigos?

D

si embargo es q mi mejor amigo lo prefiero antes q cualquier cosa en el mundo. antes q a mi familia. es de las personas q dices: este tio daria un braxzo por mi. lo se por xp(ahoora no haais gracias en plan "es manco ?")

el problema con la droga lo tengo yo no es q me metan mis amigos

MaPaCHe

Eso pasa por no decir un "NO" a tiempo

JeFePeRRo

Destrabate de las marxas...

Busca nuevo grupo de amigos

Cambia de musica

D

no es tiempo de lamentaciones si no de remedios

D

no es cuestrion de fiesta si no q pa tomar un cafe a lo mejor me meto un par de filitas

JeFePeRRo

tonces aplicate lo q stas diciendo

Joe... si no es x fiestas xungo pistaxo... acude a un profesional

D

pero no puedo porq si se enteran en casa me echa(lo se de verdad) es jodido no se que hacer

es desde q mi ex me intento hacer la vida imposible. lo consiguio, me hundio la vida

K

Digais lo que digais en muchos casos, sobre todo en drogas, las compañias afectan.

Yo estube en porros y en coca, por voluntad propia, en ambos fui yo quien empezo de entre mis amigos, no todos los hacian y sí, en ocasiones, rayabamos a alguno para que probara; deje los porros porque estaba perdiendo el tiempo, en vez de ir a la facultad me dedicaba a ir a fumar porros y cuando no habia porros al cyber (fumaba con el dependiente del cyber cuando acababa de currar) y por la tonteria pasé de facultad (pienso volver) y de porros, y sí, me costó compañias pero mira, ya solo me acuerdo de porros cuando me hablan de que tal los fuma, los probó y cosas así.

La coca es otra historia; saliendo de fiesta con mis amigos pillamos coca 3 veces contadas, la primera casi ná, la segunda y tercera abundantes; practicamente ni empezamos porque nos conocemos y sabiamos lo que nos podía pasar.

Ahora eso sí, si viene mi primo de Galicia o voy yo a Galicia coca y porros abundantemente pero ahora me pienso las cosas más.

La cuestión al final no es que tengas que contarselo, que necesites ayuda; la vida es así no siempre encontrarás a alguien que te ayude, superate a ti mismo, mejora o rinde tu personalidad y busca ayuda profesional. Es duro tener que contar algo así a padres (yo ni loco lo haría); porros sí pero de la coca ni les hablo, y mis amigos, pues mira cada uno sabe donde se mete si necesitan ayuda aquí estaremos.

Supongo que no todos tus amigos serán "yonkis", pero de ser así, habla con primos/hermanos, y sino, busca nuevos amigos, sin olvidarte de los otros. De todos modos estoy dispuesto a escuchar y aconsejar, siempre que se me necesite.

D

te entiendo y eso lo piensa todo el mundo pero no se a tus padres eso no se lo puedes contar, y a lo mejor un viernes tomo gramo y medio el fini 2 y entre semana medio o casi medio todos los dias. a alguien hasta les dare asco pero yo me siento como un enfermo y quiero curarme pero no quiero ir al medico porque le tengo miedo a las agujas, no se como ecplicarlo,

gracias por todo de verdad

K

#11 no te inyectarán nada, tampoco tienes que ingresarte ni nada. Es muy simple necesitas ayuda, pero quieres seguir con tu vida.

Lo más probable esque te traten como cualquier adicto a drogas, te empezaran dando, un vaso de morfina con ligero sabor a zumo de naranja (es un ejemplo el sabor puede ser diferente), y poco a poco reduciendo la morfina hasta que tan solo sea zumo de naranja; lo sé porque conocí una chica que estubo en esto, como ayudante no como "yonki".

El problema esque no puedes fallarte, si te fallas a ti mismo, si pruebas un poco de coca otra vez, ya no te ayudarán o tendrán que recluirte.

De todos modos, si tu quieres ayuda, quieres cambiar, cuentaselo a tus padres; ellos, si de verdad quieres cambiar, serán los primeros en ayudarte.

Ahora bien, si es cierto lo del café, sería recomendable cambiar de compañia, ambientes, y porque no, ser un "atrapao".

D

#12 gracias de verrdad. yo se q me falta y es una mujer a la q querer antes me paso lo mismo y conoci a una chica q me aparto de eso 3 años y medio pero me dejo y me hizo la vida imposilble. no se si es cruel decir esto pero creo q ella fue la q me hundio. solo quiero alguien a la q amar

K

#13 amate a ti mismo antes que a los demás...

No se si decir que tienes suerte o no, sinceramente a mi las mujeres me arruinaron la vida, he pensando ser sacerdote y todo o.o.

Sin contar 1 desliz, hará 3 años que no toco a una mujer, y estoy jodidamente orgulloso.

Raist004

no sé cual es tu edad, pero vamos con 15 o 35 lo q tienes q hacer es buscar alguien q t ayude -tus família y amigos- y eso de q te exan de ksa pues q t exen pero para un centro de desintoxicación, pq la vida son 4 días y no es como pa estar jodiéndose x no saber a qien decírselo...

P.D: pase lo q pase, háblalo con tu família

SeLKeT

me das pena colega,podria decir muchas cosas a favor y en contra,pero solo me sale decir que eres gilipollas por dejarte atrapar.

D

y q te crees q no lo se de llorar todas las noches ? y no solo fui yo el q me deje atrapar si no la vida en si q dio vueltas hasta q yo cai. porq si no fuese por las depresiones q tuve no creo q estuviese yo

yo tb me foy pena y mas de una vez intente suicdarme pero creo q yo valgo mas q eso

D

voy a la cama a llorar un poco hastamañana

gracias

Er_ToNy

se por lo ke pasas... mis amigos estan asi todos los dias weno.. no todos y me dicen de piyar la cuestion es en saber decir algunas veces No. ay veces ke me apetece si por movidas para olvidarme de todo pero veo ke se enganchan cada vez mas.. no me junto muxo con ellos ahora por eso xke me lian a la coca xD juntate un tiempo con otros amigos eso hago yo 1 saludo

ManOwaR

Solo hay una cosa q puedes hacer, y q todos los q se preocupan x ti t agradeceran... Fuerza d voluntad.

Q coño d amigos son esos q t ven hundido y no t echan un cable? Nano, abre los ojos... cambia d aires, busca nuevos amigo, y sobretodo ten mucha fuerza d voluntad para dejarlo.

OrODeTh

#1 Proyecto hombre YA.

CaRaMoN

tu tendrias ke saber lo ke tienes ke hacerr no nosotros ERES TU EL QUE TE TIENES QUE CAMBIAR, si de verdad piensas ke tienes ke cambiar, nosotros no vamos hacer un milagro, todos los consejos ke lees LOS SABRAS YA DE SOBRA, asi ke APLIKALOS Y DEJATE DE TONTERIAS de ke no sabes ke hacer

reVorZ

ya te lo dijeron de pekeño.. las drogas no tienen nada nuevo, mas vale un NO a tiempo , pero weno, si de verdad te interesa akude a profesionales y lo primero ke tendrias ke hacer es decirselo a tu familia

suerte

B

no eres el primero k veo k se engancha a la cocaina por culpa de una ruptura con su novia. Si estas muy enganchao a eso, k es lo mas probable, solo no lo vas a poder dejar. Lo mejor sera decirselo a tus padre haber si te pueden canviar. Lo veo dificil, simplemente por que conozco mucha gente y la cosa la tienes chunga. Almenos te deseo suerte ;)

C

si eres un bakala.... no... no me compadezco de ti

yo, cuando tenia 15 años, osea, las navidades pasadas. Un amigo, el tipico gordito bonachon con pinta de murciano, y otro. Nos fuimos por ahi, yo no lo sabia pero iban a meterse una raya. Estaab sentado al lado de mi amigo, que tenia 1 gramo o 2, y vi como lo preparaba, pintar, lo del chivato etc etc. Cuando mis dos amigos se metieron una raya, aparecio otro, este ultimo era algo bakalilla, era el novio de una de mis mejores amigas, me llevaba y de hecho me llevo, bien con el.

Hicieron 2 rayas mas, una para mi y otra para el, menos mal que dije que no, el ultimo chico se metio las dos (en realidad solo una, en la otra se partio de risa y la coca salio volando)
Despues de esto, tuve mi primer contacto con la coca--- entre los 4 nos fumamos un nevadito (un cigarro normal que se chupa por un lado y se espolvorea la coca, quedandose adherida). Al dia siguiente estube arrepentidisimo (q gilipollez, segun tengo entendido un porro es mas adictivo que un nevadito, es mas yo creo que el nevadito era un simple PLACEBO). Desde esa experiencia , supe que nunca tomaria ninguna droga dura, y unos meses despues me converti en un anti-porros (mas que nada porque comence a fumar tabaco liado)

asique la culpa es solo tuya, y si de verdad quieres cambiar pues diselo a tus padres y haz un tratamiento, lo tuyo no es tan grave, al menos tienes techo donde cobijarte, y tus padres no saben nada, pero dentro de poco sera tan evidente que lo descubriran, si sigues asi.

pd: En la actualidad , el gordito bonachon (el q trajo la coca) trabaja con su padre, tiene mi edad (16) y aunq repitió curso, sigue adelante, el 2º que la probo es un mafiosillo que da el palo a crios de 13 años para poder pillar coca.

pd: escucha Life Eternal, de Mayhem

B

Si es un bakala no te compadeces de el?
Tengo un monton de amigos bakalas (que son la elite menos 3 o 4), y coca solo toma 1, y siempre los otros habian intentado cada dia decirle que lo dejara, porque primero era solo para festivales grandes, y despues se paso a cada sabado, y al final este la acabo dejando.

Mira por donde O_o, se preocupan antes por sus AMIGOS unos bakalas que cualquiera, resultara que hay bakalas buenos?

No, vale mas mantener unos ideales contrarios a estos, que te ahorras trabajo conociendo a la gente :)

Yo lo que haria es tomar medidas drasticas, como te han dicho de lo de guardar la pasta. Supongo que los primeros dias estarias tope hecho polvo, pero si no aguantas eso (por tu familia y "amigos"), pues no se :S

Gu3v4r4

dale el dinero a tus padres o gastatelo en ayuda profesional.

pd: claro que hay bakalas que valen la pena, pero es la fama que todos los bakalas se ganan, de la que todos vacilan: yo fum0 much0s p0rr0s s0y el put0 am0.

ej: http://bakala007.blogspot.com

Usuarios habituales