si eres un bakala.... no... no me compadezco de ti
yo, cuando tenia 15 años, osea, las navidades pasadas. Un amigo, el tipico gordito bonachon con pinta de murciano, y otro. Nos fuimos por ahi, yo no lo sabia pero iban a meterse una raya. Estaab sentado al lado de mi amigo, que tenia 1 gramo o 2, y vi como lo preparaba, pintar, lo del chivato etc etc. Cuando mis dos amigos se metieron una raya, aparecio otro, este ultimo era algo bakalilla, era el novio de una de mis mejores amigas, me llevaba y de hecho me llevo, bien con el.
Hicieron 2 rayas mas, una para mi y otra para el, menos mal que dije que no, el ultimo chico se metio las dos (en realidad solo una, en la otra se partio de risa y la coca salio volando)
Despues de esto, tuve mi primer contacto con la coca--- entre los 4 nos fumamos un nevadito (un cigarro normal que se chupa por un lado y se espolvorea la coca, quedandose adherida). Al dia siguiente estube arrepentidisimo (q gilipollez, segun tengo entendido un porro es mas adictivo que un nevadito, es mas yo creo que el nevadito era un simple PLACEBO). Desde esa experiencia , supe que nunca tomaria ninguna droga dura, y unos meses despues me converti en un anti-porros (mas que nada porque comence a fumar tabaco liado)
asique la culpa es solo tuya, y si de verdad quieres cambiar pues diselo a tus padres y haz un tratamiento, lo tuyo no es tan grave, al menos tienes techo donde cobijarte, y tus padres no saben nada, pero dentro de poco sera tan evidente que lo descubriran, si sigues asi.
pd: En la actualidad , el gordito bonachon (el q trajo la coca) trabaja con su padre, tiene mi edad (16) y aunq repitió curso, sigue adelante, el 2º que la probo es un mafiosillo que da el palo a crios de 13 años para poder pillar coca.
pd: escucha Life Eternal, de Mayhem