¿Que hariais con mi vida?

profuxion

si tienes dinero prueba a irte a otra ciudad a sacarte el modulo,
total calcula que tendras para dos años, yo le hecho unos 8000 euros kizas?

GaTTu

Haz algún grado superior que no sea de pensar mucho. Los hay.

George-Bush

Resignate y sacate alguna licenciatura, sea la que sea, ya con un titulo como ese, mirate alguna oposicion que te llame mas o menos, no se, yo estoy en una situcion parecida a la tuya por unos problemas medicos y tengo pensado volver a la universidad a estudiar lo que me llame lo mas minimo.

gunloK

Pero cacho de perry vente a comunicacion audiovisual conmigo, yo cuidaré de tí ;D

B

Ultimamente estais muy gayers eh....

pabloeloco

Yo te aconsejaria k si pasas de estudiar una carrera, hazte un fp superior k yo creo k es menos de estudiar k el bachiller o por lo menos los k yo conozco y piensa mucho cual quieres hacer para trabajar despues en ello.

B

no seas tonto. Háblalo seriamente con tus padres, echa la preinscripcion mañana mismo y estudia. Con lo que estás ganando seguro que te lo puedes costear tú solito. Y si trabajas bien probablemente le puedas decir a tus jefes que si a partir de septiembre puedes ir los fines de semana a echar una mano. Si es una fábrica fijo que te dicen que sí.

dicon

Un amigo mio hizo el modulo superior de DAI (desarrollo de aplicaciones informaticas), creo que le resulto facil, y lo que enseñan es muy practico... No es que te aconseje estudiarlo pero te aseguro que es algo que con un minimo de esfuerzo lo sacas.

Hay una cosa IMPOSIBLE practicamente y es que no te guste ninguno de los modulos superiores que se ofertan, la diferencia en cuanto a variedad con las carreras es minima, es decir, si se puede ser algo es muy posible que lo haya ofertado ... cabe la posibilidad de que aun no seas lo suficientemente maduro y no seas capaz de decidirte, como cuando de pequeños no sabiamos que elegir en el kiosko, no obstante deberias plantarte delante de todos los modulos superiores y elegir uno.

PD: yo odio los trabajos como los que comentas pero de hablar con amigos he llegado a comprender que hay gente que puede ser feliz con determinados trabajos, mi padre hace mas de 20 años dejo la corbata por el mono de trabajo, es electricista y mas feliz que dios, cada semana viene emocionado hablandome de algo nuevo que aparece y hace cursos para aprender a usar las cosas que van saliendo, para que te hagas una idea de que no hay porque estudiar una carrera o algo muy tal para ser feliz, que al final es lo importante.

estoy de acuerdo con tus allegados en que lo que esta claro es que tienes que decidirte ya y apuntarte a algo y tomartelo en serio, con esos hobbies que has apuntado por ahi como el WOW, cs con clan, etc... te auguro un futuro negro, y lo digo por experiencia y viendo como te defines.

Dabra4hire

Probablemente ya lo hayan dicho pero te informo:

No todo el mundo tiene que estudiar.

1 comentario moderado
sheva7

si te gusta la mecanica o arreglar caxarricos ya sabes... modulo de mecanica o de electronica...

poloisland

esto me recuerda al capitulo de los simpson donde van a visitar una fabrica de cajas de cartón :P

D

Me veo como #1 en dos años sinceramente

V

joder esto es un dilema estudio trabajo tengo colegas del inti los tipicos que no les molaba estudiar se fueron el 4 la eso tras sacarse el graduado y otro se hizo dai el que se lo dejo en 4 esta currand o de fontana ganando 1600 pavos netos y el de dai como un negro 1000 pavos justos

JuAn4k4

soldador, fontanero, uhm... y sino, hazte funcionario !

HIMOTEN

aniram al ne etatsila

colinosoft

Hazte camello tio, sin estudios, mucha pasta y conoces gente y tias....

nO-m0re

quizas el problema es que has enfocado los estudios al nivel cientifico/matematico y podrias empezar a mirar algo de la raiz de humanidades y ccss, tienes mas variedad y no son de partirte el culo con 20 folios como tu dices

J

He acabado bachiller, he aprobado selectividad y en Septiembre empiezo Ingeniería Téncia Informática de Gestión... espero que no me pase como a ti xDDD
En teoría a mi me gusta la informática, no sólo "estar" en el PC, es decir, me gustaría saber programar y tal... pero es inevitable, me has dado mal rollo :-/

J

Iba a postear algo pero #43 se me adelantó.

Usuarios habituales