¿Qué le pasa al meneame?

B1x1t0

ban para todos en meneame

xxxVaDeRxxx

Y tienes que tener un capacidad humoristica del nivel de #28 como minimo.

B

Menéame es pro izquierda (más bien contra derecha xDD), pro linux y contra sgae. A mí me mola porque mientras aquí tengo que leer comentario de meapilas atacando el aborto, allí lo cosen a negativos, es genial el fascismo cuando le conviene a uno jijiji

Lo que no me mola es que hay mucho perroflauta que está en contra de muchas cosas molonas que no voy a nombrar por no desviar el post.

#26: Eso es bueno, si quitas a Windows y al PP de las cosas que bajan, efectivamente es la puta mierda de España (falta el PSOE, pero entonces también tendríamos que incluír al PP).

Además las noticias de la Iglesia suben como la espuma cuando son malas (o sea, casi siempre). Me encanta :D

#34: No conozco a fondo a los republicanos de EE.UU (se refiere a esos, no?), pero como sean la mitad de asquerosos de como los pintan definitivamente sí son un problema. Republicanos = paletos meapilas? (Texas? xD).

PD: Ron Paul parece buen tío, así que supongo que no todos darán tanto asco.

Fyn4r

#30, me acabas de recordar al cantante de Cold Play cuando le preguntaron

  • "cual crees que es el mayor problema en el mundo?"
  • "los republicanos"

Con 2 cojones, si no sabe lo que es una puta república que no hable (y si, se perfectamente a que se refería cuando lo dijo).

P.D Bill Gates se comió a mi perro y Linus Torvalds me regaló uno nuevo...

C

Que pasaría si se juntaran MV y Menéame?

Ga1a

#21 Pues algunas he visto, de hecho, la historia más votada de toda la web es una crítica hacia menéame en el llamado Ban Day:

http://meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros

Y me parece que estáis exagerando, porque esto parece un /cry de los antológicos, pero bueno, si sois más felices xdd

Josepanaero

Yo leo habitualmente menéame, pero no estoy registrado, ni pienso, porque los comentarios allí dejan mucho que desear. Lo único que me gusta es que puedes informarte de las noticias, pero poco más.

Yo intuyo que, lo que pasa, es que allí la gente debe de estar obsesionada por el karma. Me he ido dando cuenta de que siempre se repiten el mismo tipo de comentarios. Ciertamente tiene que ver el hecho de que la gente allí sea mayoritariamente de izquierdas, pero algo me dice que hay otra razón, incluso más poderosa, que yo creo que puede ser que si votas a alguien a quien mucha gente ha votado positivo, tú vas a recibir karma (de igual modo que si votas negativo a alguien que todo el mundo vote negativo).

Ojo, no sé si el tema del karma funciona así en realidad, pero algo me dice que sí. Por ello imagino que se repiten siempre el mismo tipo de comentarios, van de progresistas y de critican mucho lo aborregada que está la gente, pero a mí menéame me parece un zulo de borregos, todos ellos lo son. Siempre los mismos comentarios, siempre saltan todos los graciosetes de turno a soltar su chiste y la verdad es que se hace complicado oír un comentario decente. Muchas veces la gente no pone lo que piensa, sino lo que todos quieren oír, para que le voten positivo. La mayoría de las veces ni razonan sus comentarios, escriben algo que sepan que les vaya a dar muchos votos positivos.

En fin, para enterarte de noticias de actualidad está bien, ahora que los comentarios de la gente son, en su enorme mayoría, una completa mierda, en mi opinión.

Un saludo.

DeliAmber

#36 perdona tio, tu sabes lo que es un /cry?

porque me parece que no tienes ni puta idea.

edit:
critica != /cry

Decir esto que mierda es != /cry

O de que que coño va esto que se supone que deberia ser "imparcial" != /cry

C

Pero si los rojos masmolan.

S

Me meo en meneame. Yo fui baneado en la ultima rebelion de usuarios (famoso caso de memeneopensandoenti/Ban Day)

michi

crearos un portal de noticias de mayoria antiprogre (no digo facha que os ofendeis todas) y ale, tan felices ahi poniendo negativos a todo lo que huela a izquierda, sociata, gay, extranjero o catalan...

Ga1a

#38 No no, estás haciendo el cry porque no entiendes que cosan a negativos ciertas cosas que no te parecen normales.
Y quejándote de que debería ser imparcial, cuando realmente a lo único que obliga la web es a que las noticias sean objetivas. Porque los negativos los ponen los usuarios, y a ver si encuentras tú a alguien que no tenga opiniones propias xDD

De todas maneras, el problema de menéame es exactamente lo que dice #37, no le des más vueltas.

Y relájate un poco, hombre.

Capitan_Ayer

Pensamiento único.

DrakaN

Se toman un poco mal las criticas en esa web :(

DeliAmber

#42 pues me relajo pero sigues sin saber que es un /cry.

No entender algo o hacer una critica de algo que en realidad te la suda o NO te afecta no es un /cry. Para mi es un /think.

alexander

#20 No han llegado, pero tampoco recuerdo ningún análisis profundo de los algoritmos para el cálculo del peso de los votos, del karma o las noticias a salir publicadas.