¿Que le regalamos a los novios?

0x666

#1 te recomiendo que dinero.

Sk4f

#30 para chavales de 21 años con 80€ cada uno suficiente. Los que mas tienen que dar siempre son los familiares.

GR33N

yo mi lista de boda la haré en www.game.es /\/\

pd: sométete, de traje irás o en polvo te convertirás

olablair

#30 espero que me invites a tu boda! Haré lo que ha dicho el de encima de ti xD

B

#34
Por cierto, en mi boda nada de pijo e?

Venid con la ropa que os de la gana, se hará al campo, y habrá de todo: Parrillada con carne, arroz si queréis...
Y Telepizza a saco xd.

Lo que tengo claro es que no quiero hacer la MIERDA que se hace convencionalmente.

O si mi novia es muy tonta, una normal para ella y una pr0 para mí

olablair

#35 y después de fiesta por barcelona ^^

The best wedding ever!

wiNNie

Dinero y que compren los que les sea necesario yo lo veo el mejor regale, nada de cutre.

evilsol

una felacion fresca o un coche freskito,lo que sea ,pero q sea fresco

Kokkoz

Bueno, quiero agradeceros a todos los comentarios que me habeis puesto, seguro que me son de utilidad.

Hoy he recogido unos vaqueros de la tienda que le estaban cogiendo el bajo, son parecidos a estos:

http://www.sweden.se/upload/Sweden_se/english/articles/SI/2006/Blue%20Country/swedish_jeans_design_nudie.jpg

¿qué tal con una camisa blanca?

K

#39 ponte un traje por dios, k tmp cuesta tanto xd

-LoStBoY-

con esos vaqueros solo vas a conseguir que te mire mal todo el mundo,ponte un puto traje que no cuesta tanto

B

Eso para salir vale (y aún en sitios pijos te dirían que "dónde está la marca de los vaqueros?"), pero para boda no.

Traje plz xd (hasta en el mercadillo he visto trajes por 100€)

B

Darles dinero es mucho mejor y ellos se compraran lo que les guste y asi acertareis

De vestir no tienes mas remedio que traje, o camisa con pantalon de pinzas...pero va a ser que vaqueros NO

Kokkoz

No es por lo caro que sea el traje, es por los ideales, se que os puede parecer una tonteria, pero poniendome un traje lo unico que consigo es ser ( lo digo antes) como "dicta" la sociedad.
Se que tengo que ir elegante para este evento, puesto que es un dia especial para la pareja, pero no se puede ser elegante vistiendo de otra forma? quien ha dicho que vestir de traje sea elegante?
Comprendeis ahora por qué me cuesta tanto el ponerme un traje?

B

no, sigo sin entenderlo...

GR33N

vas a ir como un gitano, como si te fueras de botellon o a la feria.
Tanto te supone ir majo a la boda de alguien ke te ha invitado?

OrODeTh

Ponte un traje ostia, ¿Sabes cómo se pone una tia cuando ve a un tio trajeado y arreglado? xDDD ¡En celo!

PD. Yo les regalaría de todo menos dinero :/ Alguna cosa especial y rara de cojones, pero que haga reir y se acuerden toda su vida.

B

#47
Una cartera del Mickie Mouse con... ¿Dinero dentro?

A ver, yo te repito (al que no quiere ir vestido de traje), he ido toda mi vida con ropa lo más cutre posible, con chandals, y todo lo que tu quieras, porque pasaba de llevar tejanos, porque me parecen monótonos y todo el puto mundo lleva lo mismo.

Pero tío, es el único puto día especial para ellos, y querrán que todo vaya bien y "como dicta la sociedad", como tu dices, y si vas a ir con tejanos, cantarás, y les joderás (a no ser que se rían y cuenten la misma historia uuuuuuuuuuuuna y otra vez que te vean y estéis cenando o lo que sea).

Las 2 opciones te perjudican, así que, ves de traje. NO, ir con traje no muestra elegancia, ni muestra NADA, al igual que no muestra nada una puta camiseta monocolor con la marca "D&G" grande, para que se vea que mueves pasta y "te gusta vestir caro", que no bien...

PERO ES SU BODA TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve con traje, haces el papanata ahí, te vas, llegas a casa, tiras el traje si quieres (no te lo recomiendo, son todos caros), y te pones los pantalones cortos de cuando ibas a EGB, y los tirantes manchados de cuando pintásteis la casa

OrODeTh

#48 Has desbordado simpatía y gracia.

Me encanta ir vestido de traje :/

mnbvc

dinero en bodas bautizos y comuniones. Y para nacimientos 4 peluches XD

#48 no, los trajes no son elegantes ni demuestran elegancia... Pon a un patan con chandal y luego ponle con traje. A ver si no se nota.........

Cryoned

Yo nunca he entendido que haya que sponsorizar la boda a alguien, si te quieres casar perfecto, pero que ello sirva como excusa para pagarte unas vacaciones, el banquete y parte de tu casa a costa de los demás no lo veo lógico ni normal. Es un sacacuartos sin sentido.

mnbvc

#51 es obvio, pero como si regalas algo igual al cagas.... x no kedar mal mas ke nada.

Si das pasta no vendas tu riñon para darlo en dinero obviamente #1

Cryoned

La cagas?

Se supone que la boda y su invitacion son para acompañar a los novios en un día alegre de su vida no para que se les pague parte de ella, por lo tanto de primeras no debiera de haber regalo, y de segundas si te dispones a hacerlo no creo que sean quien para quejarse de algo que les ha salido gratis, aunque sea una cafetera del carrefour.

saludos

B

Llevar un traje demuestra que llevas un traje, la elegancia es algo más complicado Y_Y

Panch

Dinero no es nada cutre...

mnbvc

#54 ke si tio, ke es uno igual de elegante llevando chandal marca ''ladiyas'' ke uno ke lleva un buen armani x ejemplo

kAm1

aki hay mucho sobrao me parece a mi, y si alguien no tiene traje ni dinero para comprarlo?

Usuarios habituales