Hola mv, vereis, estoy cursando primero de ingenieria aeronautica, y ya desde el primer dia me dijeron que necesitaba conocer cuantas mas lenguas mejor para tener un buen curriculum.
Obviamente, tengo un ingles bastante bueno, con algo de acento y una buena comprension oral, pero todo lo que se lo he ido aprendiendo a lo largo de los años gracias a la peligrosisima internet, asi que me gustaria saber que titulo tengo que sacarme para demostrar mi nivel. Se que al haber cursado bachillerato se me da un titulo en ingles, pero no creo que valga para nada viendo el nivel que alli dabamos.
Tambien quiero conocer bien otra lengua, ya que saber ingles castellano y catalan no destaca demasiado hoy en dia. Tengo un nivel medio en frances, nada que me permita defenderme en el mundo real, y desde hace un año llevo dandole al ruso, pero nada serio, se el alfabeto y cuatro palabras y normas. He pensado en centrarme con el ruso, pero me gustaria saber si pensais en otra lengua que me podria servir. ¿ Que lenguas me recomendais que aprenda para tener un buen curriculum?