¿Que liabais de peuqeño?

M

pues eso,aber lo que aciais de pequeño para joder a la gente,o a tus amigos

Yo le doy toque a la gente*,muchas veces tenemos que ir corriento delante de alguien mientras nos reimos de el.xD

*(es tocarle a la gente y luego señalar a un amigo tuyo mientras el no se da cuenta,a veces tambien a los desconocidos)

pd: lo ago pocas veces

Os toca

jessi_heavy

no entiendo lo que hacias

Am7roK

Exprésate mejor, por favor.

George-Bush

yo de pekeño tenia un serio problema con todo lo inflamable.

me abre llevado de ostias miles cuando me pillaban quemando cosas. desde muñecos, a sillas con otro colega piromano.

tmb ibamos al campo, construiamos un fuerte de madera y acto seguido lo kemabamos.

todavia flipo con la suerte q teniamos de no kemar todo el boske. (lo habre heredado de mi padre, q kemo un monte sin querer)

eso es lo q haciamos.

tmb mi primo y yo teniamos un problema con todo lo explosivo. Le robabamos polvora a uno del pueblo e intentabamos fabricar nuestras bombas caseras. mas de una vez nos quedamos mediociegos debido a la mala compresion de la misma (a lo flashbang)

ahhhh cmo mola escribir con teclado nuevooo

yo a ti no t entiendo, pro supongo q esto es lo q yo liaba de pekeño...

-nazgul-

club de la comedia

M

#2: aber,alguien le dice algo o le toca o algo a una persona,y le señalamos a un amigo,entonces la persona se piensa que a sido el,se enfada y el chaval todo confundio tiene que salir corriendo,y a veces nosotros tambien.ahora lo as entendio?

LG4

#6 y xq tenéis q salir corriendo? acaso es un crimen tocar a la gente?

respecto al tema del hilo, pues, de pekeño no era muy trasto, es más, ahora con 20 añicos bien majos, hago más travesuras jaja

F

Yo de pequeño quería ser grande. Pero quería ser grande entonces, no ahora :'(

M

#7 porque la gente se enfada si le tocas o algo,y si no se enfada,le amargan la tarde y en ese momento si que hay que salir corriendo

frantxu

#6 Si no llegas a escribir chaval con h juraria que tenias esa tecla rota. xD

Nosotros haciamos cosas parecidas, cuando ibamos por la calle caminando y se cruzaba alguien, empujabamos al mas pringao hacia un lado para que se chocara con el que venia de frente.

Muchas veces el pringao era yo.

_kiNG_

Al principio de ir a la guarderia, no me gustaba para nada, y en el recorrido de mi casa a la guarderia (200m aprox.) mi madre sufría todo tipo de agresiones por mi parte, desde escupirle y tirarle del pelo a arañarle y pegarle patadas y puñetazos. Un dia mi madre no consiguió vestirme para llevarme y fue mi padre quien decidió llevarme en calzoncillos a la guarderia...
Ahora cuando veo a un niño así me da asco... y me dan pena mis padres. xDD

M

#11 XDXDXD que cabron,y solo por no querer ir a la guarderia... si esque...

S

#1 Cuántos años tienes?? Como mucho 9...

Que clase de humor es ese?? Hola?? Y lo peor de todo es que os reiriais no? omfg >.<

Edit. Vale tienes 14....según tu perfil ¬¬'

bytter

¿¿¿¿¿POROS??????

M

#14 aber,tu no te divertirias asi,pero yo si oseaque te vas callando...

xylia

snake_pro todavia no entiendo el significado que pones en tu repuestas ... eso de "no se.. " no le encuentro la gracia..
quieres ser el punto de atencion?

S3L3

#11 yo de tus padres hubiera pensado en el exorcismo, pero lo de llevarte en gayumbos no esta mal tampoco

souLMa

yo tenia un grave vicio al fundimiento de timbres y pedradas a las ventanas del puticlub ( y cuando teniamos bombas fetidas a la puerta del puticlub )

L

#9 amargar la tarde por ke te token??? amos no se ami si me toka un niñato lo primero paso de el y lo segundo pienso joder ke tonto ¿¿no?? si me da fuerte o algo la cosa si puede cambiar....

Darth

Yo era possedor del "Kit del Pequeño Pirómano".

Es decir, cajas de cerillas a 5 ptas.

B

La verdad es que no entiendo la gracia de eso de tocar.

Yo hacia otra cosa, que estaba bastante mas cachonda. Te compras una bolsa de pipas, y cuando te quedan la mitad, te echas un puñado en la mano, y le dices a un amigo que la sujete. Entonces coges el puñado y lo lanzas a la cabeza de otra persona (conocido o no) que este de espaldas.

Cuando el tio se giraba, y veia a uno con la bolsa en la mano... puff jajajaja el careto que se le quedaba alq ue tenia la bolsa no tiene precio.

Ux1o

Sumerguía a las hormigas u otros bichos en lejía.

Oritobea

me parece q no entiendo la gracia esa de tocar...
lo mas gordo q he hecho es escaparme de clase y no volver en toda la mañana.luego llamaban a mis padres y claro,bronca

M

#17 sabes leer? leelo bien antes de decir nada.lo que decia esque si no se enfada al darle toques,pues le amargamos la tarde de otra manera

L

#24 supongo ke te refieres al post 19 :S asi ke el ke tienes ke leer eres tu.......

PD: puedes editar...con un poko de suerte solo yo me dao cuenta

APOCa

yo de pequeño me enseñe las tablas

Linki

yo de cany mordia a todos los niños xD

Linki

jajajaj eso lo haciamos cada 2x3 xD

Ux1o

#28 Toda la vida matando bobos y aún quedan, ¿eh?