#28 cuidado mAloTeh
wenooo si tubieramos que ir al infierno por lo de los globos de agua...yo estaria ya kemandome xD
he tirado globos,bolsas de todo xD
En los telefonillos:
-Hola , esta Gustavo?
-No, se a ekivokado.
-PUES COMEME EL RABO JAJAJA.
Desde la terraza globos de aire de 5 pts k se covertian en balones de litros de agua sobre gente desde un 3 piso.
El dia que un chaval se rompio los dientes contra el manillar de su bici por esto , dejamos de hacerlo... bueno por eso y por la denuncia de los padres del chaval.
porque la gente se enfada si le tocas o algo,y si no se enfada,le amargan la tarde y en ese momento si que hay que salir corriendo
JAJAJAJAJ TOCAME Y ME HUNDES LA VIDA
de pekes en el colegio, (en 3º creo) nos metian en un recreo k keda komo en un subsuelo, donde hay una puerta de incendios , de estas de emergencia, y nos metiamos por alli, las profes no se enteraban y recuerdo k habiamos encerrado a un profe tonto de religion.. tb recuerdo k un dia encerramos al portero no se komo lo logramos pero las escaleras tb daban a nuestra clase (por algo era de emergencias XD) y cuando ya stábamos dando clases empezó a petar en la puerta con mucha fuerza, cuando salió salia akojonadisimo, ese dia sin duda fue el mjor de mi vida.. mi primera trastada en grupo jeje
editado:
ya me acuerdo, fuimos a hblar con el y le habiamos dicho k habia ratas muy grandes xD (recuerdo ke llevaba una eskoba ajajja xD)
Lo tipico, Usar Axe de lanzallamas,Explosivos caseros,cabaña, hacer el xorra y liar alguna, y un dia quemamos un monte ', si un "inteligente" quiso apagar el fuego con paja y no es coña, todo salio ardiendo y nosotros a la carrera xD
pd:ahora me rio, xo en su momento lo pase mal :s
ami de las qe mas me gustaban eran las de cojer un kilo de harina, acerle un aujero en medio y meterle un petardazo bien gordo.
Luego te subes a una ventana alta por donde pase mucha gente, le enciendes y le dejas caer. Esta bastante bien el resultado
yo atascaba las cerraduras de coxes con palillos de dientes xd un dia me pillaron :S
#1 diversión a tope... SOCORRO ME TOKAN !!!! xDD
#28 mal0teh! oh sí, qué duroh ereh! encima te drogas !! dios es el más malo quiero ser tu amig0h pero tendrías que enseñarme a ser maloteh de palo...
p.d. es malísimo, daba palizas cuando tenía 5 años, dios, el más malo impressive
lo de los timbres jajjaja nosotros se lo haciamos a las personas que nos caian como el culo... jajaja yo lo que guardo buenos recuerdos y me hace reir xDDD es cuando empeze a fumar porros hay todo escondio, liandomelos en el vater... daba 2 caladas y miraba nervioso a la policia... esos mareos.... jajaja cuando me acuerdo... xDD