Lo mejor es que os deje mi canal
#120 Hubo un tiempo que estaba bastante metido en styleforum y luego por hobby me pateaba tiendas de segunda mano a ver que encontraba por bcn y algunas ciudades de europa. Tenía rutas de farmeo hechas en Google maps.
Al ser marcas poco conocidas, la solían liar bastante. Pero de esto hace 10 años o mas, y aun me quedan cosillas. Yo creo que ahora con tanto reseller por vinted y tal es mucho más jodido.
Conseguí 2 trajes Brioni (que debieron de valer +3k cada uno nuevos) en una tienda de caridad protestante que llevaba un alemán de bcn, a 5€ cada uno. Y otros 2 Canali. También unas 10 camisas Brioni en plan 2€/u.
Encontré una Kiton en humana por algo similar. Esa marca era legendaria en el foro, eran camisas de +600€ con procesos de producción estramboticos como congelar las telas.
También llegué a encontrar algo de loro piana que ni me acuerdo, y una chaqueta Belstaff que aún conservo ...
Ahora con toda la mierda de instagram que si quiet luxury, oldmoney y tal imagino que es imposible.
hilo moda: el @desu y otro usuario en años bisiestos
hilo me compra mi madre la ropa en carrefour: sujétame el cubata
así nos luce el pelo que somos el país peor vestido de occidente; visten mejor los menas que el forero medio...
#129 Los zapatos de Northampton y las camisas de jermyn street tienen mucha fama en el mundillo. Jermyn street es a las camisas lo que savile row a los trajes (tiendas con royal warrant proveedores de la casa Real, James Bond, etc...).
Conocerlos o no es más una cuestión de cartera y estilo de vida mas que donde vives.
Suelen ser zapatos de 700€ para arriba, pero están hechos para durar una eternidad y no pierden lustre. Recuerdo unas declaraciones de Tony Blair que decía que usaba los mismos zapatos desde hacía 20 años, unos Church's.
La piel es del talón del caballo, y pesan más del doble que un zapato normal porque están fabricados con el método goodyear:
https://www.crownhillshoes.com/es/info/guia-de-fabricacion-de-zapatos-goodyear
#126HammelSF:Conseguí 2 trajes Brioni [...] a 5€ cada uno.
Increíble. Leo esto y me dan ganas de hacer thrifting, pero cuando entro a las de mi ciudad y solo tienen chándales se me pasa.
#128 Yo creo que la gente exagera hacia peor. Te paseas por la calle y en líneas generales la peña va bien vestida, especialmente 30+. Se ha visto un poco resentido por importar el sportswear de EEUU, pero bueno que le vamos a hacer.
C&A y H&M en general, salvo que vea cosas de marcas que me gusten y las pille…. No tengo predilección en especial por marcas pero tampoco me gusta la ropa que dura 3 meses máximo Primark style.
Me suelen gustar esas marcas que no son “conocidas por el público general” porque sueles pagar calidad y no tanto “la marca”.
#126 Gracias por la respuesta compi.
Lástima que lo que comentas ya no se pueda hacer como hace años. Pensaba que aún podían quedar sitios para encontrar productos de calidad a buen precio.
Dsauared, Moschino, Versace, Carolina Herrera, Ralph Lauren, The Untouchables... Algo de Replay, Blauer, Scalpers, Superdry...
emporio armani sobre todo, no exchange ni ea7 ni jeans ni su puta madre, tampoco giorgio que soy pobre.
Ralph Lauren, Balibaris, Hackett, Aigle, y algún capricho de Fleurs de Bagne.
#128 Qué bueno verte, un fuerte abrazo.
#139 cabrón, si yo entro aquí a diario, el tema es que el foro tras la pérdida de los amics (dep) no merece grandes intervenciones. libros y música son como visitar una clase de 5º de primaria y este hilo que debería ir sobre jerseys de alpaca va patrocinado por pull & bear, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta que da la impresión de que mv es una madriguera para skavens cuarentones
espero que te vaya todo precioso mi hombre :*
#131 Fue algo excepcional tras mucho farmeo.
Ese día fue la lotería porque a parte de todo lo brioni y 2 canali, había 4 camisas de Tommy Bahama de seda con botones de coco también casi regaladas xD
Lo que si encontraba con mucha habitualidad eran americanas Canali en el humana aún cuando estaba todo a menos de 5€.
#135 Honestamente no se como anda el tema porque era algo que hacia cuando vivia en bcn, pero eso, entre que la gente ya conoce las marcas raras de quiet luxury y que existe Vinted, imagino que será mucho más difícil.
#130HammelSF:Suelen ser zapatos de 700€ para arriba, pero están hechos para durar una eternidad y no pierden lustre. Recuerdo unas declaraciones de Tony Blair que decía que usaba los mismos zapatos desde hacía 20 años, unos Church's.
Y yo mientras os leo con un pantalón de chándal de Decathlon y una camiseta de Antichrist Siege Machine.
#128 Bueno, aquí lo máximo que sacamos es cuanto dinero se gasta la gente en ropa, no como de bien van vestidos, que son cosas diferentes.
Lo único que me gasto el dinero de verdad es en zapatillas y ropa de abrigo y algún vaquero si quieres que te dure más .
Lo demás da igual .
Por ciento he comprado ropa para deporte en shein y me ha sorprendido
Combino ropa más o menos "urbana" de marcas como Carhartt, G Star, Hydroponic, Altonadock o Vans con casual como Fred Perry, Ben Sherman, Merc o Lyle & Scott. Después algo de marcas deportivas como Nike o Adidas en ropas de equipos de fútbol
Pantalones suelo tirar por Levis, son los que más duración me han dado, aunque tengo algún chino de Carhartt o de Hugo Boss.