Qué marcas de ropa vestís?

HammelSF

Las camisas de Emidio tucci tienen la mejor calidad/precio si sabes donde pillarlas (10€ nuevas y menos).

Los pantalones pues aun me duran algunos vaqueros burberry de antes de que cerrará el Burradas de bcn, comprados a menos de 40€.
Tuve unos de pedro del hierro con el mismo pvp (180€) y me duraron 1 año.

En plan budget recomiendo el springfield.

Zapatos tengo unos Church's (+700€) que encontré en humana hace milenios, y que no tenían ni puta idea de lo que era.

También tengo cosas de kiton, zegna, brioni, aquascutum, woolrich, descente, avirex, e incluso alguna chaqueta de savile row...

Todo lo consigo a buen precio de aqui y de alla, lo que viene a ser un puto dandy del Congo. Ya me joderia gastar en cosas que pierden el 70% al salir de la tienda. Eso para quien pueda sin que le duela el bolsillo ( una ínfima parte de la clientela).

1 respuesta
Meaven

Donde más suelo comprar ropa es en Cortefiel, El corte inglés (marcas de mujer decentes pero no las super caras), Primark (aquí sobre todo pijamas y chandals para bajar al perro/casa) y Sfera. Tengo también algunas cosas de Mango, Uniqlo, Kiabi o Shein y alguna cosa suelta de tienda de barrio que me ha gustado.

Para zapatos Skechers, Clarks o 48horas, no me importa gastarme algo más si son realmente cómodos.

De deporte Adidas, Puma, Reebok. Hace unos años compraba Under Armour pero se han subido a la parra demasiado con los precios.

fkdlzh

Todo underarmor. Calcetines, calzoncillos incluidos.

Es ropa comoda, bonita, con buena calidad precio y las tallas (fitted XXL) son perfectas para mi, anchas de espalda/hombros, esbeltas en cintura y largas (por debajo de la cintura)

Los calcetines que tienen sin costuras son espectaculares y los calzoncillos si eres de sudar al tener piernas musculadas son tambien ideales.

Y como he dicho antes en calidad precio para ropa casual es perfecta ya que es bastante barata comparada con otras marcas como nike o adidas y la calidad/diseños son infinitamente mejores

Ropa elegante o de vestir no tengo xd como mucho unos jeans levis. Peso 97kilos muaculado y la ropa no casual es un agobio, o me aprieta por todos lados o parece que llevo ropa 4 tallas mas

NigthWolf

La que le haya salido al chino que le pego un cabezazo al teclado

Scottie

Los que compráis en el shein me parecéis unos valientes.

punishermlp

lo mas barato que pille y pueda de talla, cuando eres un gordo obeso nada te queda bien.

gabigoxi

Muchos hablais de Uniqlo y no me suena. Qué tal es?

1 respuesta
Jinryuixi

Últimamente me gusta mucho Boss. No es de las baratas, pero tiene ese toque Elegante-Sport que no encontré en ninguna otra.

1
LuisKA

#97 Es una marca japonesa de ropa urbana sencilla, diseños y colores básicos con buena calidad de tejidos.

En mi opinión la mayoría de cosas son caras fuera de rebajas, porque tiene ropa que aún siendo de calidad, no dura demasiado por ser tejido finito, especialmente las cosas de lana.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#20 yo Emilio Tuchi porque soy un outsider.

Cyronix

El problema de hoy en día es que marca no significa calidad.

Algunas marcas conocidas que se supone que son de calidad tienen cosas de baja calidad.

Me recuerda a comida Eco Bio y demás mierdas, el 90% es lo mismo pero han encontrado alguna falla en el sistema para que les dejen implementar esos nombres en sus productos.

1 respuesta
LuisKA

#101 Totalmente, eso y que marcas tradicionalmente buenas empiezan a sacar gamas de calidad mediocre a mismo precio porque se ha puesto de moda en la cultura urbana. Fácilmente identificables si tienen un logo como un puño de grande o el nombre de la marca repetido 50 veces a lo largo y ancho de la prenda.

Attila

Los pantalones en Amazon, poder elegir cintura y largura de pantalón me cambio la vida. El resto todo barato, shein, Primark, etc.

jmdw12

No es de lo que va el tema, pero yo los trajes ya paso de comprar en tienda. Desde hace un tiempo o me los hago en sastre o los alquilo y me los ajustan en la sastrería también.

Voy a empezar a hacer lo mismo con la ropa casual. Estoy cansado de encontrar una marca nueva, que me gusta, y que usa tejidos de calidad y que al año las telas empiecen a parecer del primark.

1 respuesta
LuisKA

#104 Lo de los sastres es un mundo, depende mucho de la forma de tu cuerpo también.

La mayoría de sastrerías que hacen "a medida" (que es patrón ajustado, porque a medida de verdad te cuestan bastante encima de 1000 pavos) y que como el patrón no te caiga bien, el traje no te va a quedar bien en la vida por mucho ajuste que se le haga. Aquí es ensayo error hasta dar con la tienda que se ajuste a lo que buscas. Igual con camisas y ropa casual a medida.

1
wasni

todo lo que tenga descuento o este de oferton, no me gasto ni 100€ al año en ropa xD

GR33N

La última vez que compré ropa pagué en pesetas, no te digo más.

1
Lovexperienc

Shein ,Primark y a veces desnudo

manurivas

Full quechua magster rgace

1
Blue_ogre

De camisetas me gusta usar Levis, se ajustan muy bien a mi tipo de cuerpo y mola como se marca la musculatura, de hombros me vienen siempre algo estrechas, pero aún así de todas las marcas que he probado son las que mejor me quedan.

Para el resto de prendas me guío por comodidad, estética y materiales. Así que con que me guste me vale sin importar la marca.

No suelo comprar nada de primark, shein ni similares porque me gusta que la ropa dure y últimamente me gusta bastante Zara en cuanto a diseño de muchas prendas.

Para calzado uso adidas, sketchers o alpinestar.

Rubrum

Pues lo que pille. A veces HM, a veces Springfield... Lo que vea que está bien y no sea caro

Soy_ZdRaVo

#62 ojalá un tutorial sobre cómo vestir

1 respuesta
desu

#112 hace un par de años hice un tutorial

musiquita

Lo que faltaba.

Epiktheto

Yo visto de Alcampo, ropa interior y zapatos de mercadillo.

frostttt

#99 En Japón es bastante más barato que en España. Yo me compré varias cosillas a muy buen precio.

Se podéis decir que es un Primark premium.

JackRed

Casi toda mi ropa es de private white v.c
Tambien utilizo ropa de S.E.h Kelly( pantalones).
Y combino con alguna prenda de Eleventy, Cucinelli.
Mi ropa interior es de Smartwool y Bridgedale.
Mis zapatos son casi todos de marcas de Northampton, Crocckett and Jones, Grenson, Loake y Carlos santos tambien me gusta mucho.
Todos mis chandal son de Lululemon, tengo un cajon lleno de ropa de deporte.
Mis camisas el 70% de tiendas de Jermyn street: Hawes and curtis, y las que no son de Margarett and Howell.
Tambien tengo algunas prendas que me gustan mucho de marcas mas baratas como Seasalt Cornwall,etc.
Tambien tengo alguna prenda suelta como una g9 de barracuta de lana, y cosillas asi de marcas especializadas.
y unas cuantas prendas que compro durante mis viajes.

1 1 respuesta
beltez

Para el código de descuento en Uniqlo.. MV Premium.

Hanure

Lonsdale, Everlast y Charlie, por ese orden.

alosrocks

#91 Podrías comentar donde consigues esto que comentas? Porque yo intento hacer lo mismo con según que marcas, pero últimamente no se donde pillar ropa para el curro.

Hace tiempo hice unos viajes a USA y me traje mucha ropa, ahora lo veo complicado viajar y poder traer nada para renovar el armario.

1 respuesta