Que miedo :S

G

Resultase que estaba yo tan trankila con mi retokillos y se habia acabao la musica, tonses empiezo a escuxar lo que en un principio parecian interferencias de un movil o yo ke se

El caso es que con la capturadora consegui grabar las interferencias... pero es que cada vez que lo escuxo me muero de miedo... estoy hasta por pensar que es una broma.... pero es que tiene wevos.

Vosotros mismos...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=16A867766D96E636

O

Y... ¿donde esta el miedo?

Necrowizard

Hacía mucho que no te pasabas por MV, ¿Por qué tuviste que volver?

No da miedo.

Northern Hellgoat Necrolyzing the Scandinavian Angel Of Death amidst the Scandinavian and Demonic Hellgoat of Kvalkzsftiiifmzsczx

G

#3 no tienes cosas mas interesantes de las que acordarte?

101010

Hail Necrowizard!

O

#3 ¿Que significa la ultima frase que has puesto? ¿Para decir la ultima palabra de ella hay que llenarse la boca con 3 polvorones de anis? ¿Sabias que tengo la polla como la manga de un plumas llena de papas (por decir algo)?

Necrowizard

¡Ay mi madre! Siento decirte que la luna blasfema de Sommerville acaba de traducir tal blasfemo mensaje (a base de invertir el sonido y luego invertir las sílabas) y sólo me ha dicho que tu vida corre peligro.

PD: Ahora en serio, un colega mío empezó a atraparse con estos temas en la habitación y estaba todo acojonado, un día murió en la cama en extrañas circunstancias.

Chilly Necroflesh Setting Ablaze the Morbid Evil Devil amidst the Deathwizard of Trzzigtmffxrs

B

O te mansturbas por teléfono con seis tíos a la vez, o tienes un acosador psicópata :S

Yo en espíritus no creo, así q.. xD

G

#7 Pero amos a ver es que te crees que yo ahora me como los mocos xavalote???

#8 Anda mordor que tu tb vas listo ¬¬

Necrowizard

#9 Pues mujer, postear una chorrada de ese calibre en este foro es prueba de ello.

Necrolepticly Skiing the Fjord of the Norwegian Abominable Moon of the Hellwizard

B

#9 Qué hiciste el último verano??

G

#10 yo creo que es de mas enfermo saber desde cuando no me conecto, kizas el acosador que dice mordor eres tu xD

#9 anda mordor que a estas hora no carburas ya... vete a la camita

B

He aquí la solución al dilema:

http://www.youtube.com/watch?v=rUIb0jld1zA&search=friker

G

#13 mordor, la gorra no te sienta bien xD jajajajjaja

Necrowizard

Lo que daría yo por recibir esos siniestros sonidos por teléfono, así tendría a alguien con quien hablar...

Evil Fjord Praising the Necroverted Sathani amongst the Evil Necrowizard of Xzfgiiizmtsath

G

#15 va a ser eso eh ¿ A ti te dan puntos iberia o ke? xDDDD

LoKo234

vaya parras pones pa acabar tus mensajes colega XDD

Necrowizard

#16 No necesito a nadie porque puedo volar y teletransportarme a cualquier parte del mundo. Sí, me daban puntos iberia pero los regalaba a mis vecinos de Squimos. No necesito a nadie porque puedo volar y teletransportarme a cualquier parte del mundo. Sí, me daban puntos iberia pero los regalaba a mis vecinos de Squimos. No necesito a nadie porque puedo volar y teletransportarme a cualquier parte del mundo.

Unholy Fjord Necrobobsledding the Black Angel Of Death amongst the Necroleptic Remains of Voxrfszzzisf

G

#18 que rallada xavalote, parece una cancion de jarabe de palo

Necrowizard

Me lo dice alguien que se dedica a grabar sonidos extraños del teléfono y encima los sube a internet.

Charred Hellwizard Necrobating the Chilly Gay Bar on the Northern Bloodthirsty Hellwizard of the Necroscopy

G

#20 antes de decir na, pos leete lo que he puesto ok? no son interferencias de ningun telefono, no es nada de telefono

Necrowizard

#21 Has editado.

Chilly Necrowizard Masturbating the Norwegian Necroyeti amidst the Yeti of Lucifer

101010

El gran ojo se abrirá y la vida brotará de el, pero antes hay ke desenterrar el stargate.

G

#22 no, no he editado, es que tu no sabes leer o lees lo que te da la gana xavalote

Necrowizard

#24 ¿Qué? Negra tu madre.

Inverted and Bloodlusting Winterdemon Morbidly Chanting amidst theNecrowitch of the Slope

101010

venga calmaos, os invito a brahmins.

PD: gilipollas...xD

G

#25 como lo sabes??? es que soy una negra albina

Necrowizard

#26 Yo es que últimamente estoy a régimen de líquidos y sigo la dieta del esquimal... Bueno, qué carajo, un día es un día.

PD: Se dice Brahmin.

Lusting Moongoat Necrobating the Necroverted and Chilly Deathgoat on the Moongoat of the Gay Bar

B

Lo q no entiendo es pq t da miedo, si fuesen 6 tías sería un sueño xD

felpudo

#6 ni siquiera él lo sabe asi que... la verdad esque hay que estar aburrido para copiar una frase así en cada post.

Usuarios habituales