Bueno, pues queria saber si ya la mayoria de los españoles tenemos un movil multimedia o algunos sigen con alcatel One touch ese que parece un walki talki
Yo tengo un Samsung ZV10 (flasheado y modificado hasta las trancas) 3g!
Bueno, pues queria saber si ya la mayoria de los españoles tenemos un movil multimedia o algunos sigen con alcatel One touch ese que parece un walki talki
Yo tengo un Samsung ZV10 (flasheado y modificado hasta las trancas) 3g!
Pues habitualmente el Nokia 6260 y cuando salgo de fiesta o el otro no tiene bateria cojo el V3 RAZR Black q siempre tiene bateria
salu2
#3 en todo caso para los chinos, xq vaqueros no suelo usar mucho
hasta que lo rompí... el T 610, ahora me conformo con un Siemens de mi madre...de cuando se hacía la mili con lanza.
no joo... no es un ladrillo es el Siemens A65, parecido al C60... pero vamos... que de aqui al 9 de Febrero me pillo el N70 ;D
Pues snake, con el n70 al serer symbian te aconsejo que te informes en foros de "nokiafans" sobre como flashear (cambiar firmware o personalizar el movil). Tendras millones de cosas guapas que meterle. Eso si, te pillaras una TransFlash de 512 como está mandado, no ? xd
v0rtex, puede ser tambien el z300 z140 o z500. Te aconsejo que te mires esta pagina www.samsungseriez.com y leete los tutoriales, veras como le sacas partido a el movil
Pos yo tengo un sony ericsson j300 y porque era el más barato cuando fui a comprármelo, sino hubiera pillado el más barato. Total un móvil sirve para hablar.
post para vacilar de movil???
Nokia 6020
( Me lo regalaron los de amena, xke si no, sigo con el ladrillo que tenia antes xDD )
salu2
si yo tambien lo veo como una herramienta para hablar... pero podiendo modificarla a mi gusto y ponerle alguna q otra cosilla mas, pues esa herramienta se convierte en algo mas q una herramienta ( no se si me entendera )
#12, No creo que sea pa vacilar ^, ese móvil es de lo más perry ke hay ahora en el mercado xDD
Yo tengo el 6630.
http://www.movilter.com/tienda/nokia/6630/6630.htm
A ver quien tiene cojones a leerse todas las caracteristicas xD.