Veo alarmante que digáis que acompañar a una mujer a su casa (andando) por la noche para que no le pase nada sea motivo de "ojo que te está usando". Que coquetéen contigo sin intención de tener nada para que le pagues cosas vale (que si los tíos lo hacen por mí ok, ellos al final quizás follarán, yo no dado que no pago caprichos a meretrices con problemas de identidad para admitir que lo son). Pero es que a estas LAS IDENTIFICAS RÁPIDO. No puedes quejarte después sabiendo a qué estabas "inviertiendo".
Y si yo tuviera a babososas detrás también me aprovecharía de ellas. Pues no he visto mujeres (pues sí, de buen ver, pero no para tanto) que han salido de fiesta con 20€, y gracias a los arrastrados, ha vuelto con el mismo billete (algo doblado, eso sí) pasando por:
-Cena
-Botellón
-Entrada discoteca + consumición
-Almuerzo
Aunque yo me sentiría algo "sucio" para que me lo pagaran todo, pero me acostumbraría xd. Pero prefiero ser independiente, pagármelo yo, y si ligo que sea por mí, no por ir pagando gastos a una mujer que seguramente no se lo merezca.