Que opinais de las tias???

Enkripted

Lo digo muy en serio:

Todos aquellos que defendeis a capa y espada que todas o el 90% de las tías son unas PUTAS y unas manipuladoras.... os aconsejo que que reviseis vuestras amistades, el tipo de gente con el que os juntais, y el ambiente en el que os moveis.

Os prometo que hay un mundo más allá.

EDIT: Sin puto amo, estrenando página de nuevo.

Suicide

Yo opino q me la ponen morcillona

agitE

#3 tiene la respuesta. Y con ella se acabó el post.

Todas. Yo también decía: "esta no" "esa no" .... TODAS!

TheV1ruSS

#90, por curiosidad, nosotros, los hombres, si follamos a las cerdas, que somos, cerdos o zoofilos ?¿
#91 se lo ha dicho todo...o casi...:)

Lancexxx

Jodidos feministas, dejad que las guarras de vuestras mujeres os den por el mismiso culo. Habeis perdido las reglas del juego, somos los hombres los que llevamos los pantalones.

MTX_Anubis

#91 Estás leyendo un foro que está lleno de huelebragas, buitres y babosos, es decir, gente egoísta que solamente hace las cosas para conseguir algo a cambio y que pocas veces lo consigue, cosa que hace aumentar su fustración y resentimiento.

¿Qué esperabas?

shako

pos yo tengo una amiga de toda la vida y no te voy a decir q no le doy x q ahora esta como un tren... pero es mi amiga y no hablo con ella en plan "buscando algo"

la conozco de que teniamos 3 años y aver... no es un INTELIGENTE 100% pero tiene lo suyo

se puede ser amigos aunque sientas atraccion fisica o no

Sust0

Qué es una mujer?

CaptHilts

Amo tanto a las mukeres que no puedo sino expresar mis sentimientos con arte:

Si, es mio, lo único que tengo en este pc para divertirme es el jodido paint.

W

Que son todas maravillosas, que te puede gustar una mas que otra o una menos que otra, pero eso no conyeva a que sean todas iguales...

R

a ver ke ami me gustan como al ke mas las tias y me la ponen morcillona y to lo ke kerais pero en si son todas unas cerdas y no ay mas

H

No creo q se pueda ser 100% amigos sin pensamientos impuros a menudo por parte de alguno de los dos.

angelorz

.

Enkripted

#96 Tienes razón xD

B

Veo alarmante que digáis que acompañar a una mujer a su casa (andando) por la noche para que no le pase nada sea motivo de "ojo que te está usando". Que coquetéen contigo sin intención de tener nada para que le pagues cosas vale (que si los tíos lo hacen por mí ok, ellos al final quizás follarán, yo no dado que no pago caprichos a meretrices con problemas de identidad para admitir que lo son). Pero es que a estas LAS IDENTIFICAS RÁPIDO. No puedes quejarte después sabiendo a qué estabas "inviertiendo".

Y si yo tuviera a babososas detrás también me aprovecharía de ellas. Pues no he visto mujeres (pues sí, de buen ver, pero no para tanto) que han salido de fiesta con 20€, y gracias a los arrastrados, ha vuelto con el mismo billete (algo doblado, eso sí) pasando por:
-Cena
-Botellón
-Entrada discoteca + consumición
-Almuerzo

Aunque yo me sentiría algo "sucio" para que me lo pagaran todo, pero me acostumbraría xd. Pero prefiero ser independiente, pagármelo yo, y si ligo que sea por mí, no por ir pagando gastos a una mujer que seguramente no se lo merezca.

Atena

ains...que duros sois conmigo,esta noche no dormire imaginandome los pensamientos impuros de mi mejor amigo....XD!

lo del "todas putas" es como el "todos cabrones", generalizaciones.

Hay mucha mala gente, hay chicas que tratan de aprovecharse de todo hombre que se le acerca y hombres que hacen los mismo con las mujeres.

Y algunos que estais tan quemados con las mujeres me encantaría veros siendo mujer por un día.

quebeC

Oh, vamos, sois vosotros los que os empeñáis en pagar las fantas. No entiendo estos post de quejas si en realidad sois vosotros los que pensáis que cambiamos fanta por sexo.

K

#1 todo verdades hermano..

danao

#99 enfermo.

Yo no tengo amigas (solo las que tienen novio xD) las demas, son conocidas.

B

Para que un tio y una tia sean amigos, hay un requisito fundamental, no tienes que querer tirartela.
Y las tias, hay de todo tipo, yo tengo amigas y son mis amigas, porque ninguna es mi tipo. Aparte si #1 fuera una tia, serias la mas calienta-pollas.

laury89

No se puede calificar a todas por igual y meternos a todas en el mismo saco...hay de todo como en vosotros y sinceramente ami ni me gusta que se arrastren, por supuesto k paso de las movidas de los regalitos y me ha tocado invitar a alguno...pork no? kiere eso decir k él no sea lo suficientemente caballero?? ante todo independencia y personalidad!

Puni

todos los tios hemos dicho alguna vez eso de "si yo fuera tia, seria una zorra". mi madre, pensais q no se les ha ocurrido a ellas antes?

Beach

Sabiendo que esto puede costarme la acusación de machista, creo que somos más malas que los tíos. Hay de todo, pero creo que las tías le buscamos siempre los tres pies al gato, siempre estamos con las ideas ocultas: cuando me saludó quiso saludarme o en realidad fue forzado, la sonrisa fue de verdad, fue falsa, eso es que quiere algo conmigo o no, etc etc. Criticamos más, somos peores con nosotras mismas...

Eso es lo que yo creo xD

Edit: ya sé que soy una bruja. Lo he asimilado:P

Soltrac

#113 Machistaaaa

Brujaaa brujaaaaa

kerm4n

#113

D

Tiene narices, salgo de un punish majete me encuentro un hilo de etas caracteristicas para que suelte la bilis...

En fin...

Las mujeres son guays.

:-/

evening0

#113 Con dos ovarios, si señor.

laury89

Bueno tampoco todas somos malas...simplemente hay de todo tb estoi de acuerdo contigo y por eso no te tacho de machista ni mucho menos...simplemente hay de todo...y no TODAS!!!

maRc

Que es una putada enamorarte de la chica perfecta y que luego ella pase de ti.

B

Cada persona mira por sus intereses, pero entre hombres y mujeres lo que suele predominar es:

  • En los hombres lo que dice #96. Si no consiguen lo que buscan de una chica por puro egoísmo (como el ejemplo de acompañarla no por generosidad o caballerosidad), el resentimiento actúa y la frustración propia rebota hacia la otra persona. Todas putas. Si la intención inicial es de todo menos sincera y desinteresada, no veo motivos para poder sentirse o hacerse el indignado.

  • En el caso de las mujeres aprovecharse de los hombres para tener comidas, copas, transporte... creando falsas expectativas. Se puede invitar a alguien a lo que sea en un momento dado pero en el género femenino esto se suele explotar, además de ser de nuevo de todo menos desinteresado.

Respecto a la amistad creo que sí se puede dar, pero cuanto más crecemos es más difícil. Los amigos del colegio de toda la vida pueden verse sólo como eso; llegará un momento en que incorporen a sus parejas al grupo y no hay problema. Otra cosa es que en algún momento de una amistad una persona quiera algo más de la otra, pero si la relación empezó de ese modo se supone que la amistad permanece. Me da la sensación de que lo acotáis demasiado.

Cuando crecemos es más difícil que se establezca algo así porque tendemos a dar y recibir la confianza de un modo utilitario (de nuevo el egoísmo); y no debería ser de ese modo. Dos personas de distinto género pueden aportarse bastante aparte de sexo y/o amor en un momento dado. Pero eso suele usarse como método para acceder al otro. A veces uno de los dos cree que el otro confía en él porque quiere algo y él responde esperando sólo conseguir ese algo, convenciéndose y justificándose en que le hace señales de humo. Y si no se consigue, si te he visto no me acuerdo. Actuar así es bastante mezquino. Pero poder entablar una amistad al uso (de mayor o menor confianza e implicación porque con cada amigo se tiene una relación distinta) siempre es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales