Que opinais de las tias???

B

Pero es que tampoco veo maldad en que un hombre y una mujer se quieran acostar, no sé xd. Depende de cómo, compartir cosas a nivel sexual puede hacer más fuerte esa amistad (no que se busquen todo el día, si no que se sepa que hay ese rollo, salimos de fiesta con más gente, y si la ocasión surge, nos acostamos. Pero ni se busca ni se impide al otro triunfar). Eso sería el caso ideal, pero siempre convergen sentimentalismos primitivos de primicia respecto al otro.

P.D:
#119
No sé si será tu caso (lo desconozco), pero estoy harto de oir cosas del palo "es la mujer de mi vida y no me hace caso / se va con er_cristian / me ha rechazado", cuando lo único que pasa es que la mujer en cuestión tiene unas curvas y unos melones de espanto (aparte de ser simpática). Ya he visto demasiados casos de "amores perfectos" rotos, y el "dolor" durar hasta el fin de semana siguiente (o pasados medio mes - un mes). Sólo he visto UN CASO de amor verdadero, y el tío estuvo intentando conseguirla durante un puto año (chutando a todo lo demás que le venía) y, al final, sí; la consiguió. Eso es amor verdadero. Lo demás es enchochamiento u obsesión.

#122
Roger that. Esperemos a que vuelva a postear Inningen y asintamos con la cabeza su post (#).

B

Cuidado compañeros, huele a fémina con cerebro, manteneos alerta.

Cambio.

B

#121 Primacía y posesión. Pocas personas hay que puedan llevar eso bien, pero en sí mismo no es algo reprochable. La confianza, complicidad y el cariño normalmente hacen mejor la experiencia de acostarse con alguien. Y ese alguien no tiene porqué ser una pareja o rollo. Pero precisamente por eso lo normal es que las cosas acaben complicándose y surjan sentimientos menos bonitos que impiden mantener esa relación en esas condiciones prolongadamente.

maRc

#121, ¿levantarme pensando en ella todas las mañanas desde hace cuatro meses te parece amor verdadero u obsesión?

B

#124 depende de qué se te pase por la cabeza del nivel de psicopatía que refleje tu cara.

D

"Entrando en el pais de los osos amorosos y las pajas mentales"

Avisar cuando salgais.

Kartalon

Hay que estar muy cargado de frustraciones o estar bastante resentido para pensar en serio lo de "todas putas" (más allá del chascarrillo o coña popular).

Quien sea incapaz de tener una relación normal con ninguna mujer (y me refiero a cualquier tipo de relación, ya sea amistad, rollo, follamigos, compañeros o lo que sea) que piense que el problema quizás no sea de todas las mujeres sino suyo.

B

#124
No lo sé. Yo también lo he pasado, y es simplemente por no entrarle y ver cómo están las cosas entre los dos, y cada ocasión que pueda haber se postpone del palo "ahora no es el momento perfecto, más adelante". Mientras alguien con poca vergüenza pasa por delante tuyo y se la lleva (o no, pero ya ha hecho más que tú).

Si ves que sólo podéis estar como amigos, y aún sigues pensando en ella durante 4 meses, te falta un poco de visión periférica: hay más mujeres.

maRc

#128, entrar se ha entrado, rechazar también me ha rechazado.

Hay más chicas, pero es que a esta la considero la chica perfecta para mi (por carácter, por gustos y claro que por belleza). Y sí, estaba realmente enamorado de ella. Me jode tener que buscarme a otra, pero tendré que hacerlo, aunque esta estará siempre ahí.

Pero bueno, te estaba preguntando si es amor verdadero o solo obsesión, y me sales con esto de la visión periférica :P

Enkripted

#123 da gusto leerla hoyga!!!

(que conste que mi comentario es puro peloteo con el fin de poder beneficiarmela, faltaría más)

Kartalon

#129 Le falta una cosa muy importante para ser la chica perfecta PARA TI: que NO es PARA TI (puesto que te ha rechazado, no hay más).

Así que sí, estás obsesionado.

B

#130 La perrada es q no pude estrenar página como otros por partida doble y la parrafada que solté antes se quedó atrás xd

fm85

No se como se puede realizar una pregunta tan general que llega hasta carecer de sentido. Es como si yo te pregunto ¿Qué opinas de las plantas? habrá casos y casos.

Voy a hacer un esfuerzo por ser superficial e injusto y voy a generalizar.

Realmente creo que las mujeres se comportan egoístamente porque los hombres también lo hacemos y viceversa (salvo honrosas excepciones). Básicamente creo que ésto es el dilema del prisionero pero asimétrico puesto que somos más débiles en general que ellas y cedemos antes.

Esto se resolvía siendo nosotros los que empezaramos a obligarlas a mendigar sexo (pues ellas también lo necesitan) y ser capaces de aguantar lo que fuera necesario para poder invertir la corriente actual. Como ésto es imposible, pues dejad de preocuparos por generalizar y buscad alguna que no sea una golfa (que las hay).

En cualquier caso, si entrais en el juego de cambiar sexo por dinero/llevarlas a casa/loqueustedquiera ateneos a las consecuencias y no os quejeis. Mataos a pajas o encontrad a una que no os chantajee con eso y no tendreis esos problemas.

Enkripted

#132 algún día te enseñaré como se hace ; )

Golgi

Los hombres son como los perros y las tías como los gatos.
Los primeros siempre sabes lo que va a hacer o está pensando, las segundas son más retorcidas.

maRc

#131, entonces lo que comenta #121 de su amigo con "amor verdadero" también es "obsesión", ¿no?

d3v3l0p3r

Se que puedo ser repetitivo con la maldita imagen, pero es que joder, es k son realmente:

B

#129
Tú lo tendrás que saber. Si has visto que te rechaza y no paras de pensar en ella, sin haber simultaneidad sentimental, seguro que es el amor de tu vida? No sé payo :S.

#136
Es que qué es para ti amor? Si para ti es pensar todo el día en tu mujer perfecta, entonces qué es para ti obsesión? El amor de otras personas? xD!

maRc

Cojones, que no estoy pensando solamente en que es la mujer perfecta para mi :P. De hecho, la compartición de gustos la descubrí el otro día, después de haberme declarado.

Que si, que es amor, leñe, un amor muy insano. Tampoco le demos más vueltas al asunto. Se que de donde no hay no se puede sacar :P

PD: También es que no cerró del todo la puerta... Pero lo dicho, que estoy tratando de olvidarla.

FlameThrower

#1 ERES LERDO dios que tristeza de SER.

#127 ni te esfuerces.

X

la mujer perfecta solo se encuentra una vez, no la dejéis escapar hermanos

weeheee

TODAS Z_RR_S

pd : ahora enserio ,hay casos y casos .de todas formas para mi las tias son mucho mas ''hijoputescas'' q los tios.

Publiplz

Las tías son blablabla, pero luego cuando leo cosas sobre ellas casi siempre se pueden aplicar también a tíos.

Re re re repitiendo lo mismo de los anteriores, pero es que esto por lo visto nadie lo tiene claro:

  • La tía perfecta es una tía que te quiere. Tú eres la polla, así que si no te quiere es que no tiene ni idea de la vida, de perfecta no tiene nada. xD
Dralions

#1 GAY.

1 comentario moderado
20 días después
susto93

Igual que los tios, unas putas otras buenas xD

-OTTO-

#24 ajajajjajajajajajajaajjaajjajajajaja

Shock

Las chiiiiiiicas no tiennnenn piliiiilaaaaaaa ♫

garrijedi

me pasa como a Bush,y no me siento pagafantas ni mal y no tienen porque tener ya pareja

he dicho

jaijo

Yo no creo en la amistad "sana" entre un hombre y una tia que este wena.

SIempre vas a querer tirartela por el hecho de que este wena... puedes tenerla de amiga, pero se la meterias ala primera oportunidad.

Amigas feas gogogo

Tema cerrado

Usuarios habituales