Qué pensáis sobre mi coche??

Kaxsp

Pues veréis, ahora que estoy a punto de sacarme el carnet, tengo una duda sobre un coche que tengo. Resulta que supuestamente tengo un coche. Me lo regaló mi abuelo cuando dejó de conducir. Es un opel corsa gris del año de... bueno, aquí fotos:

http://www.motolavado.com/20070116_00474.jpg
http://vauxhallclub.com.mx/imagenes/crono/corsa_a.jpg
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/fotos/fotospruebas/fotos9/OpelCorsaSR-1.jpg
http://www.tankee.org/Muestra/Corsa.gif

Pues veréis, yo creía que ese coche (aún a pesar de tener pocos km) sería poco recomendable el llevarlo por autovía, principalmente porque creía que iría bastante forzado a velocidades altas. Pero sin embargo, hoy yendo por autovía me he encontrado con un coche igual que iba a 140 facilmente (y mi abuelo dice que pillaba los 180). Que pensáis? iba trucao?? es recomendable llevar ese coche por autovía o viajes largos??

PD: Esto es para saber la opinion de los offtopiqueros, no lo paséis a deportes plz.

R

pareces djsergio

PD: tuenalo y hazle agujeros de veocidad con un hacha.

PD2:No lleves a ningua a follar no vaya a ser k piye alguna enfermedad o algo de los años k tiene.

Crack05

nose, todavia no me he puesto sobre él XD

T

En fin, menudo personaje.

-

Vaya castaña de coche :/

Sh1n0d4

K pilla 180 es factible. El motor GSI llega y mas me parece xd

Un amigo de drone lo tenia y era pepi xd

Si era de tu abuelo, seguro que esta bien cuidado.

florde

hombre pa romper mano usalo pero vamos yo no esperaria que ese coche dure muxo eh

chusty

Ese coche le he llevado yo bastante en el trabajo, y como sea gasolina te va a costar conducirlo al principio y se te calara, saldras de la autoescuela con un diesel y que conduzcas ahora este carrito de helados te sera dificil, aparte de las posibles averias que acarrea un coche antiguo como ese, que tengas suerte y lo disfrutes, aparte no te engañes no creo que cojas 180 con ese trasto.

C

#1, con todos los respetos y enhorabuena por tu primero coche, que todos tuvimos uno (yo un Citröen AX).
Pero déjame decirte QUE TU COCHE ES UNA MIERDA
Saludos xDDD

P.D.: Lo malo de ir por carretera es que te deje tirado. Esos coches son propicios para tener un seguro tipa RACC o RACE que se amortiza bien rápido.

P.D.2: Con esa mierda no se te ocurra correr ni picarte con nadie, pq 1º vas a perder 2º te la vas a dar

Panch

Con esa mierda de coche ir a mas de 120 y tener una situacion delicada debe ser jodido. Te vendra bien tener un coche viejo pa aprender a conducir, aunq vamos yo he aprendido con uno mas o menos nuevo (50000 KMs y 3 años cuando se kedo pa mi) y no le he hecho nada importante, pero claro si tu por cualkier cosa tienes un roce o algo t tocara los webos, q kieras q no es una trankilidad, aunq no tienes xq tener roces...

E

Úsalo hasta que tengas pasta para comprarte uno decente.

RoDRa

yo he visto trastos peores a mas velocidad, pero trucados

para empezar a mi me parece suficiente, pero para 2 años maximo imho

EnDeEsgue

ese coche es la polla para hacer el mendrugo y estrujarlo hasta la muerte xD

Xgp

Sin ser el GSI puede pillar 180, el modelo GR los coje, te lo aseguro.

Sneyk

dios pedazo buga

Korso

Hombre, menos da una piedra... ay que decir que es una mierda, las cosas como son, pero yo prefiero tener esa castaña a no tener nada :/

PePiToGriLLo

#13

LoLu

Pues por mucho k digais k es una castaña, por lo menos tiene coche k le lleva y k le trae. Además, si te acabas de sacar el carnet, pues mejor llevar un coche antiguo para darte las ostias con él k tengas k darte en vez de con uno nuevo k te dolería el alma cada vez k le rozases con algo.

Ponle tú a prueba. Sácalo algún día a carretera y mira lo k aguanta sin ir demasiado forzado. Con k te llegue a 100 ó 120 km/hora yo creo k es suficiente.

pix0Ne

Cualquier dia te dejará tirado.

-DesT-

TRUCAO? un coche? como no sea de rally me extraña muchiiiiisimo.

No digo que opino de tu coche porque me llevo un chocopunto

#22 es de rally.

aronero

para que ir a 140? siendo novel te sacaran una multa de la hostia porque deberias ir a 80

R

#20 he visto un coche trucado que compite de un colega k estubo enseñandolo y es aun mas feo y viejo que ese por fuera pero lo ves pasar de lejos y flipas del ruido k hace,es un makinon, eso si no creo k sea apto para a circulacion por las modificaciones.

Naks

Creo que si que es posible que llegue a 180, pero a esa velocidad fijo que el coche tiembla como 1 flan XD!

alblanesjr

#1 No les hagas caso, yo confio en ti.

A

me parece ke un conocido mío tiene ese coche, eske no entiendo una mierda de coches, por autopista va, no recuerdo ke fuese super rápido pero seguía el ritmo del resto, coches más buenos.

Dj_Sergio

#2 parecias

tr0nk0

JAJAAJAJAJAJAJJAAJ

69vampiresa8

no tenia por que ir trucado... yo tenia el opel corsa y no veas como iba.. mas bien..

M

#1 el mio es un Opel Corsa Swing+ 1.4 del año 92.

Es exactamente igual que este, un 4 puertas con el maletero prolongado, de ese mismo color.

http://www.usautobelluno.it/concessionario/10/BL%20271509.jpg

Te puedo asegurar que ese coche llegué a ponerlo por una urgencia a 170 Km/h en la autopista y no ha reventado.

Hazte un calculo, 15 años que tiene el coche, y 168.000 km. y aun funciona como la seda...

Luego viene Valdemark47 y dice que como los Mercedes del año de la polka no hay nada... Pues anda que como los Opel Corsa Swing. Esos si que son duros.

Narop

#13

a mi me dejaron un volvo 740 (60.000km 14 o 15 años) fresco fresco... demasiado grande... es mas, aparco encima de los coches estilo todoterreno :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dorno
  • Fenix15
  • Strangelove
  • tr0nk0
  • rveirasd
  • aronero
  • Korso