Qué pensáis sobre mi coche??

B

Pues ya es mejor que lo tengo yo. Un bonobus.

ISAILOVIC

#1 Ese coche le tenia yo en el trabajo y me sorprendio la primera vez que le cogi. Creia que no iba a tirar una mierda pero si corria bastante. Llego a los 350.000 km y en serio para esa cantidad de kilometros iba bien

Sobre lo de viajes largos y tal...alla tu...pero tampoco me arriesgaria mucho...aparte de ser un coche viejo que te puede dejar tirado cuando menos te lo esperes, es un coche incomodo para hacer un viaje largo

Strangelove

Aqui veo yo a gente que por lo visto deben tener BMW M5 , Mercedes CLK500 o un Porsche Turbo S, como para decir que ese coche es una mierda.

Si el coche está bien cuidado, con que el motor sea 1.5 (70CV - 90 CV), te va a ir bien de sobra por autovía a 120km/h. Cuida el aceite, la presión de las ruedas y no lo pases de revoluciones.

Con suerte te saldrá el seguro baratito, no como al resto de usuarios de MV con sus supercruceros berlina con motor de alta competición.

Fenix15

yo he ido en el modelo 1.2 de ese coche, a 160 por autopista. eso si, media hora para alcanzar esa velocidad y bueno... el coche le ha dado ya tres vueltas al cuenta kilómetros xDD

dorno

como dice #6 un colega mio tiene corsa gsi i lo a puesto a mas de 200 i no a llegao al tope aun.

Colacado

#1 oye que tienes que ir a 80 que mas te da q coja 180 xd

ese coche corre esta claro como todos, pero llaneando, como le metas una pendiente grande es probable que no suba o le cueste mucho y lo tengas que subir en 3ª a 60 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dorno
  • Fenix15
  • Strangelove
  • tr0nk0
  • rveirasd
  • aronero
  • Korso