JAJA lo de las habilidades ocultas es verdad xd.
-A que no haces eso?
-Que no?
(Todos con la boca abierta)
-Ese tio es Dios O_o?! xd
Lol la peonza, me acuerdo todos en la plaza atandola para lanzarla una y otra vez, los mas pr0s intentaban hacer hasta piruetas con esta, intentando que se quedara girando cogiendola por abajo y manteniendola al aire, etc... xd
Yo me acuerdo, que los veranos futboleros (almenos en una urbanizacion que nos conociamos todos) eran:
-Mañana pasas a buscar tu ok?
-Vale
A quien le tocaba, pillaba la pelota de futbol, nos picaba a todos, y bajabamos (a las 9-10 de la mañana), y todos a jugar un partido de futbol (ya almorzados).
Jugabamos hasta la hora de comer, o un rato antes.
Despues de comer, vuelta a empezar hasta que no se veia, y rush cenar.
Eso eran epocas ostia, 92385h para jugar, probar chilenas, tonterias, driblings, pases, paredes...
Despues quedabas con el vecino para jugar a la SNES, porque tu ya te habias comprado 2 mandos porque seguro que venia alguien a jugar a tu casa, y si no invitabas a quien conocias minimamente xd.
Y es que ahora da pena, en serio, los padres pagando 395893€ a su hijo para que se vaya a atrapar al cyber chillando cuando juega al cs (si lo matan, si no lo matan, SIEMPRE), no tienen base de educacion, ni respeto, ni nada que a nosotros nos lo inculcaban los padres y las series que veiamos (xd), son capaces de pisar a sus amigos por dinero, novias, o similar...
Que epocas tan doradas
PD: Es que a los niños de hoy le vienen una avalancha de juegos, consolas y de todo, y no se saben controlar. Nosotros fuimos los primeros a viciar con las cintas (xd), NES, Game Boy, SNES, etc...
Pero sabiamos dosificar, ahora esto, futbol, mañana quedamos para hacer piques de chapas, o canicas (o todo lo que hemos dicho todos aqui), y encima estudiabamos, o sea que eramos la elite en serio xd.