Weno deciros ... que vi el reportaje enterito!No soy fumador ... pero no sé, estava interesante y lo vi.
Se ve que el tabaco tiene milesssssssss de ingredientes ... y no es que sean saludables la verdad.
Total ... decían que en algunas marcas ponen amoníacos o algo así, tampoco me acabe de enterar muy bien. No creo que a nadie le guste fumar amoníaco xd.
Otro dato, se ve que hay un laboratorio en todo el estado, en Madrid, y que ahi hay una máquina que detecta los niveles de nicotina, alquitrán, y 2 productos más ... vaya los más básicos.Pero se ve que hay miles de ingredientes dentro de un cigarro, y que esos no los analizaban porque el estado dijo que no era necesario.
Un médico especializado, decía ayer en el reportaje, que en la boquilla del cigarro, hay como unos poros de no se que. Total, que una persona cuando fuma coje el cigarro por la parte de la boquilla ( la parte naranja xd )
y que eso hace que la nicotina, alcritán, aumente hasta un 40% más ...
El problema está, en que en las cajetillas de tabaco, ponen: Nicotina: tanto ... Alquitrán: tanto ... etc ...
Pero en realidad, al fumar y apretar eso con los dedos para poder aguantar el cigarrillo, aumenta la nicotina, el alquitrán y más hasta un 40%!
Y eso saben pq? Pq en la máquina esa que detecta los niveles de nicotina, alquitrán, etc ... el cigarro NO está apretado por la máquina, o sea, que no está como si estuviera cogido, con lo cual por eso detecta esos niveles tan bajos. Que en realidad aumentan un 40% más!
En resumen:
1º El govierno y las empresas tabacaleras os esconden miles de secretos y os estan ESTAFANDO y lo peor de todo, JODIENDO VUESTRA SALUD! Y para rematar ... la nuestra ... la de los fumadores PASIVOS!
2º Al apretar al fumar, esos niveles son superiores, con lo cual, hacen que las personas esteis más enganchadas al tabaco.
3º Gracias a los fumadores, Hacienda se en bolsa ( me parece que eran unos 7.500 millones de € al año )
4º Los que deciis que Mercedes Milà es lo peor ... quizás tengais razón ... pero ella tiene una carrera de periodismo que muchos de los que hay aquí no tengais. La envidia es dura Un Saludo ^^