¿Qué tramais, morenos?

-

Madrid tiene de todo, depende de donde vayas.

Así es como tenías que haber salido:

D

Joe moe lo que no te pase a ti xDD

Por cierto, podríais haber corrido cuesta abajo hacia el puente de los franceses, hay parada de taxis, e incluso, blzkz y yo os habríamos dejado reposar un poco en casa xD

Todo por un mediavidero j3

K

Me ha molao la historieta :D

M0E

A mí no ;(

Además, para tranquilizarme en el taxi me puse a mandar sms como un desgraciado sin darme cuenta de q .. la gente tiene vida, y eso xd.

K

#1 Era como leer el 19 de marzo y 2 de mayo :D. Agradece que no ocurriera nada y también que aunque digas lo contrario no perteneces al selecto club de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351012 porque a mí me habrían pillado en -1 xDDD

spoiler
MoLSpA

El mero hecho de portar un arma muestra cierta predisposición a su uso. Vamos, te convierte en un posible asesino/homicida pues supone un gran peligro para integridad física/vida de los demás. Si no tuvieras intención –aunque sea mínima- de hacer daño a nadie, no la portarías, así de sencillo. Y es que salvo malformación cerebral –dichosa la “aleatoriedad” del proceso reproductivo-, eres plenamente consciente del riesgo que supone llevar un objeto que puede acabar con la vida de una persona en cero coma. Por tanto, portar un arma sin tener permiso para ello –obviamente excluimos policías o guardaespaldas ya que los peces gordos del hampa siempre van un paso por delante y utilizan las leyes a modo de colhogar - debería ser penado con duras penas, véase 20 años para los autóctonos y expulsión automática para los extranjeros –que se coman el marrón en su país de procedencia- independientemente de la edad –si eres suficientemente adulto para portar un arma, también los eres para acarrear con las consecuencias de dicho acto; basta de proteccionismo para jóvenes malhechores- del portador. Es más, salir de noche armado me parece más grave –y, por tanto, mayor pena debería acarrear- si cabe ya que el consumo de alcohol y otras sustancias pueden hacer que pierdas el control y si encima lo pierdes armado… sobra decir que las consecuencias pueden ser terribles.

Así que mientras sigamos permitiendo ir con navajas hasta al instituto debido a las bajas penas con que se sanciona el uso/tenencia de armas, no vamos más que a crear un círculo vicioso en el cual hasta la gente de bien harta de ser atracada o amenazada va a acabar armándose y van a ser raros los fines de semana en que no mueran varias personas acuchilladas, tiroteadas…

No entiendo qué necesidad tienen algunos de ir armados por la calle o agrediendo y amenazando a los demás. ¿Tan difícil es entender que vivimos en una sociedad y que como miembro de ella que somos, debemos respetar las libertades de los demás al igual que deseamos que las nuestras sean respetadas?. Quien no sepa entender esto, creo que merece ser abandonado en medio del océano –ya que le gusta hacer lo que le da la gana, si llega a nado a una isla desierta, ahí podrá hacerlo, aunque esperemos que se ahogue antes- o que, en vistas al ahorro de combustible o tripulación, le vuelen la cabeza y deje de dar por culo al resto. Aunque ahogarlo con una bolsa del carrefour sería todavía más barato.

Por cierto, #77, no sé en que mundo vives. Pero desde luego en uno bastante diferente al mío. Los antagonistas de esta historia no atienden a ningún patrón de conducta ya que son salvajes que han cambiado la lanza, el taparrabos y sus creencias en el Dios sol por las navajas, los pantalones por las rodillas, las gorras de lado, la adoración de daddy yankee y, por supuesto, la falta de respeto al resto de la sociedad en la que, por desgracia, viven. O quizás me esté equivocando, cegado por mis prejuicios, y confundieron, lanza en ristre, a M0E con un mamut y, por tanto, su próxima comida.

Winters84

#78 </sordo o bizco>
en ningun momento he dicho que se enfrentara a ellos, no creo que los 3 subnormales estos fueran con el pincho en la mano cuando le pidieron el papel o cuando se acercaban de lejos, si te sacan un pincho claro que corres y con el culo lleno mierda.

spoiler

#96 si leyeras un poco verias que vivo en panbendito, por cierto resume un poco, solo he leido lo que hace alusion a mi.

Totalmente deacuerdo, pero estos chavales no son malhechores, son unos pobres desgracios que cualquier dia se encontraran con uno mas chulo que ellos y les pegara 4 navajazos
||
||
||
||
||
W

MoLSpA

Te resumo: malhechor armado muerto/encarcelado, ciudadano de bien contento.

-

Es que se ha puesto en modo Sheldon.

Pero es justo lo que estuve hablando ayer con un vecino aunque más distendido.

Lo de las anotaciones de TODAS las interacciones sociales me mató... xDDDDDDDDDD

B

dios mio, que crack eres escribiendo xDDDDD

Caralim0n

Me encanta madrid, pero estas cosas hacen que me de puto asco.

No entiendo como hay gente que le divierte puteando a la gente.

Hiciste bien, muy bien en correr.

Bpicapiedra

Una vez en el metro, uno de estos infraseres, intentó robarle la cartera a un amigo mio que mide 1,98.

Todavía me sube un escalofrio de gustito por la espalda cuando recuerdo el sonido que hizo al golpear el suelo al primer bote....

TheV1ruSS

menudo post el #1, de los mejores que he visto en meses, jejeje!
PD: por esas cosas no salgo a Madrid de noche...

darkavm

#99 Que grande es ese cap xDDDDDDDDDDDDDDD

helicon

¿y borisuco? ¿ha sobrevivido o qué? porque en lo que va de thread no ha aparecido, ¿no?

M0E

#105 xD se quedó en mi casa a dormir y ahora comíamos contando la batalla con mis padres xd. Creo q está en el portatil preparando una parrafada de su versión.

Fox-Wittmann

#1 Salir por las noches por madrid es casi un reto.

Te recomiendo que te compres un Spray OC (Un Spray aerosol de pimienta) son baratos y muy faciles de conseguir. pero si quieres algo que te garantize mas seguridad un arma de electrochoque (Taser) Aunque este ultimo es ilegal llevarlo y incluso puede llegar a matar raras veces. Conozco a 3 colegas que llevan tasers y no les an pillado.

Yo lleve un OC durante 9 meses y me a salvado de 2 situaciones criticas, te lo recomiendo seriamente.

SaMu22

#3 No te pases ni un pelo... pero vamos, ni uno.

O...

B

Si es que moncloa en un dia que no sea jueves viernes o sabado se llena de maleantes! A mi y a 3 amigos mas nos intentaron robar 15 pokerillos un martes o miercoles a las 4 de la mañana mientras esperabamos para pillar el bus, a mi al final no me hicieron nada aparte de darme un par de leches, pero un colega se quedo sin cazadora y le llovieron leches por todos lados.

borisuco

Bueno, escribo desde el portatil, tirado en la cama del M0E. Vaya puta locura de noche.

Él ya ha contado todo, pero para todo aquel que se queja de sus excesos de retórica cuento la versión no adornada (y desde mi punto de vista, peor)

<paja>

Ayer concierto de the killers, bajamos a madrid con los de mi universidad, y nos liamos a copas. Botellón en un callejoncete, me llaman unas amigas, se apuntan, me llaman otras, se apuntan también... pinta bien la cosa. Nos mamamos como ratas, entramos, nos colocamos bastante bien, volvemos a flipar con la puta acústica del palacio, que es PERFECTA, y salimos del concierto encantados. Compramos más botellas y unos bocatas en el chino, y a huertas a beber, y ver que pasa.. pues bien, de las noches más cachondas de la historia, nos hicimos internacionales y acabamos con demasiada gente, danesas en su mayoría.

No pillamos ninguno, no sé si por paquetes, o porque iban con una danesa protectora que al mínimo acercamiento se metía a separar, pero vamos, que todo muy divertido. Pillamos la típica hamburguesa de yonkis, nos despedimos todos, y a moncloa a por el bus

</paja>

Pues bien, como no tenemos un chavo, subimos al santander de fernando el católico, y nos cruzamos con unos sudacas vestidos de muy nigga. Pasamos sin más, pero al parar a sacar dinero, veo que nos miran. "Uy, que mal rollo, ¿no? mejor vamos por hilarion eslava". Así que en vez de volver a cruzarnos con ellos, nos metemos por la perpendicular, con la intención de bajar en la siguiente paralela. Por el camino vemos un caja madrid, y com ahí si dejan sacar billetes pequeños, M0E saca 10, con la esperanza de que los coja el autobusero.

Llegamos a la calle desde donde salen nuestros buhos (la que baja hacia el parque), nos sentamos y comentamos la jugada, que noche más cojonuda. Pues bien, según comentamos, vimos que los sudacas a los que habiamos perdido 10 minutos antes, y a 700 metros, casualmente, venían hacia nuestra parada. Se van acercando, y uno preguntó de lejos la de "tenéis un papel?". Está cantado, vienen a por nosotros.

Para correr hacia el ejército del aire habría que correr hacia ellos, así que descartado, corremos por el arcén de la A6, para "tener público" y que con suerte pase la poli. Pero no, y miramos para atrás, y vienen corriendo. "¿Qué hacemos Pase?" Y me contestó "Cruzamos"

Yo no quería cruzar ni de coña, pero con eso del pánico, me lanzo a la carretera, cruzamos, y en una zona algo "boscosa", delante del museo de américa, nos separamos. Yo voy cagado, pero con eso de que entreno sé que no me van a pillar, me preocupa que le pillen a él.

Desemboco en la calle que sube hacia cristo rey, y le veo más alante, debuty, h atajado, cambio el ritmo, le cojo, y nos ponemos en paralelo. Miro para atrás, y ahí siguen, dos de ellos pincho en mano, y corriendo hacia nosotros. Me planteo hacer la de tirar la cartera al suelo, y ahorrarme el susto, pero claro, si uno se para a cogerla, y los otros siguen, la he cagado igual.

Según subimos la cuesta miro para atrás, y dos se van quedando, pero otro sigue, y M0E se va quedando un poco también. Típicos gritos de "Vamos Pase que ya estamos, vamos Pase" y seguimos cuesta arriba, con la intención de meternos en el hospital.

Intentamos parar un par de taxis por el camino, y pasan de nosotros, pero llegados al hospital vemos uno que nos deja entrar.

Los morenos se quedan, estamos a salvo.

<paja>

Contamos la historia al taxista entre suspiros y toses, y pagamos "por adelantado" para tranquilizarle. Acepta llevarnos a las rozas, y nos quedamos los dos aquí a dormir, después de que M0E potase en la calle, y contar la historia a su comprensiva madre. Nos tranquiliza con vasitos de agua, y a dormir.

</paja>

M0E

Comienza en el banco de Hilarión Eslava vs Fernando el Católico, y el punto rojo de abajo es cuando nos fijamos en estos tipos y x eso vamos hasta Fdez de los Ríos para bajar a Moncloa. Ellos, obviamente, venían detrás, lo q hacia q al pasar del color azul al verde, levantándonos de la parada, solo tengamos la opción de correr hacia el parque o.. lo q hicimos. En rojo el momento de empezar a correr; hasta ese momento ibamos x el arcen de la autopista. El amarillo es la ruta de borisuco el momento en q el tira x abajo y yo subo el cuestón con plantas hacia el Museo de América.

La linea roja tocha es la carrera, y la parte recta es la cuesta q sube hacia la plaza de Cristo Rey, xq nuestra idea era meternos en el hospital.

Suerte q vamos con mil ojos y fichamos q esos tios nos habían seguido; suerte q se cansaron a la mitad de la cuesta, y suerte q no habíamos bebido una o dos copas más xq si no la carrera habría sido imposible.

RuLi_pucela

para ir borrachos lo recordáis todo muy bien no? uyuyuy...

pd: si, las GRANDES borracheras son en las que no te acuerdas del 50% de las cosas

Winters84

¿De las rozas? entonces no me digais mas, hicisteis bien en correr!

ViChE-

Interesante post.. Bien redactado xDD Pero creo que no deberias de meter a todos los sudamericanos/latinos en el mismo saco, hay gente española que es igual de hija de puta o mas.

M0E

#114 Es q no les hemos metido en el mismo saco, claro.

#113 Si fueramos pijazos y nos sobrara la pasta no estaríamos esperando el autobus.

B

M0E, te toca entrenar más tío. Ese fondo hay que aumentarlo.

Suerte que no os pasó nada. Y lo de correr si los otros son más o más fuertes siempre es la solución (si corres mínimamente rápido o aguantas el tirón). Lo recomiendan hasta los maestros de cualquier disciplina.

Vaya nochechita xd. Espero que en la KDD no os ocurran cosas tan "divertidas" de tal índole.

Winters84

#115 yo no he dicho que os sobre la pasta, pero viviendo en las rozas no teneis que lidiar habitualmete con esta gente, que quieres que os diga, suerte que teneis, ojala pudiera vivir yo en una zona asi de tranquila.

R

JAJAJAJAJAJAJAJ, ami en la vida me han intentado atracar y eso si al que lo intente se va comer la puntera de acero de mis botas militares xD
Pd:QUe alguien cuente que le paso a laurita en al otra KDD

Andy

yo por muy borracho que vaya me pasa esto y anda que si me acuerdo al dia siguiente xdd...

M0E

#117 Uf, no sabría decirte, aquí hay mucho malote y tenemos una célula guapísima de Latin Kings q sale siempre en las noticias xD pero sí, es zona tranquila. Aunq como comprenderás, cuando salimos por Madrid (siempre xd, osea, q pasamos allí tanto tiempo o más si hablamos de noches) no vamos de nuevos.