#22 Ya tengo unas "bragas" a quien seguir, tranquilo xD
#32 xDDDDDDD
#30 el gato estuvo 1 dia en mi casa, lo trajo mi hermana x la tarde, y x la noxe no se como, se subió a la vitrocerámica, de ahí al mueble donde tenemos tos los cacharros, que son puertas correderas y las dejamos abiertas, y weno... parecia q le gustaba el sonido d los platos y los vasos caer, xq no paraba el desgraciao xD
luego llego mi vecina (q stá poco buena), y se lo dimos... al rato bajo a su casa y veo a su padre metiendole en el cubo d la basura y diciendo q el gato saldría de su casa en la basura si no lo regalaban xDD... entonces, mi hermana se lo trajo de nuevo a casa y se lo dio a 1 amigo para que éste lo regalase.
el gato paso x 4 manos ese dia xDD. eso sí, al final encontró dueño
Añado un par de fotos más (perdón por la calidad, tengo el móvil jodido)
Si en 2 dias no se lo lleva alguien tendre que llevarle a algun albergue
Yo tuve 2 gatos, despues de perderles.. solo deseo tene otro.. pero mi padre no piensa igual, dejaron profunda huella en nuestros corazones.
Que dios les tenga en su gloria, pues dejaron mucho amor en esta casa y espero que este pobrecito encuentre un hogar al/del que dar/recibir amor.
Saludos.
#1 pfff dejate de gatos, ya me ha dejado mi hermano a cargo de uno de 3 meses y es una locura :/
eso si, no vendrían mal fotos de la dueña :3